Y pero tambien un trapo que en River es chico, lo llevas a Quilmes y lo tenes que colgar en la cancha de Berazategui porque sino no entra en la tribuna…
Lo de las bengalas es verdad, eso si lo rescato, tambien quiere decir que la gente de boca tiene menos fiesta… en cambio la gente de river compra las bengalas y no necesita una barra pagada para hacer fiesta.
De visitante es lo mismo, la 12 llevara 5,6 banderitas de palo que dicen jugador n 12, nose que tribunas estaras viendo vos…lo unico que rescato y en eso te doy la razón, el telon lo mueven mas ellos.
River tiene hermosas banderas de palo, no de 2 x1, bien grandes de caña, hermosas, unicas, que de local siempre se llevan.
Claro, pero si no las llevan a todos lados, no sirven de nada. No niego que estén buenas, pero no alcanza.
No, como 5,6 banderitas, llevan una banda… a veces más a veces menos, pero llevan un buen número, TODO SUMA para darle color a la tribuna… a LBDT no les interesa eso.
Ya se que todas van a todos lados, por eso decía lo de los patovas, que todos los defienden porque defendían a la gente, pero hacían papelones en todas las canchas, eramos un descanso. No había UNA bandera de visitante.
La 12 que metía mas fiesta era la de Di feo, que llevaba todo a todas las canchas. La barra esta de Mauro es nefasta. Y dicho por los mismos bosteros, le roban a la gente en todos lados, de visitante no les veo hacer nada mejor que nosotros.
River de visitante no lleva banderas de palo, es cierto, pero lleva mil tirantes, es mas, ya me parece excesivo.
Ademas, no ven lo que son las entradsa de la barra ultimamente, no hay gente para que lleve las banderas. La tricolor le queda enorme casi siempre.
La 12 hoy por hoy es un desastre tmb. Ah, a mi las banderas de palo no me gustan un carajo igual. Pero, posta la 12 de ahora es un asco.
la barra de los patovas (algunos dicen que era porque tenian quilombo para entrar las cosas con la cana) no llevaba NADA.
La unica vez que llevo a mendoza por el campeonato, no lo podiamos creer. Nunca llevaba un carajo. Habia menos fiesta ahi.
Dejen de quejarse un poco. Serán la cantidad que serán pero por lo menos no es una tristeza la popular en cuanto a color. Antes ir al interior era la muerte, no había una puta bandera. Rosario con todo lo que significa siempre la fiesta la metía la gente, los patovas no aparecían, y si aparecían estaban ahí pero sin nada. Los pibes de ahora fueron a todas las canchas, sea donde sea están, Tucumán, Mendoza, Santa Fé, Rosario, Uruguay y no me acuerdo cuales mas.
Yo prefiero mil veces esto a lo que eran los patovas. Le faltarán mejorar mil cosas, pero el color y el aliento de River en todas las canchas hace años no se ve. Somos locales en todos lados.
Esos " 40 gatos locos " corrian a cualquiera que se les ponga en su camino . Y en provincia estaba el 2x1 por eso no llevaban nada , En cambio la 12 tenia todo tranzado con la cana.
¿Pero porque hablás de esta barra comparandola con la anterior? Ya está, los patovas no están más, que calienta lo que hacian ellos. Defendés que esta barra lleva lo mismo que todas las otras solo porque la anterior no llevaba nada. Es un consuelo muy pobre.
Hoy todas las barras llevan todo. La de River se pone con lo mínimo indispensable. Si la anterior no llevaba nada, problema de la anterior, eran otras epocas, que se yo, no calienta. La realidad es que esta barra es una más entre todas las del fútbol argentino.
Aclaro que para mí tendrían que desaparecer del fútbol los barras. Opino de lo que hacen y llevan, ya que lamentablemente existen y por el momento parece que nada puede evitarlo.
Ah sisi lei mal , no bueno entonces si tiene razon posta que son 40 , que para mi se la banca la mitad , y hay dias que tienen mas extras que la pelicula 300 . Mas en provincia.
La comparaba con la anterior porque la tribuna en cuanto a color cambió muchísimo de un año a otro.
Respecto a las demás barras del fútbol argentino no hay ninguna que lleve mas cosas que River. Los bosteros no te meten un telón de visitante nunca, (hablo de la actual de boca, no la de di zeo).
Lo veo a Racing, Casla y el Rojo de visitante y son una lágrima, meten 5 tirantes y nada más. River y boca hoy son los que mas trapos llevan. Banderas que cruzan, mas de 20 tirantes, mas de 20 bombos, redoblantes. El hecho de que no lleven banderas de palo o sombrillas no tiene nada que ver con el aguante. Me van a decir que tenes aguante para llevar todos los trapos y bombos y no tenes aguante para llevar banderas de palo? Es una boludez eso. Nose porque es que no las llevan, debe ser por un tema de estar mas cómodos en la tribuna y a mi me parece bien.
Hoy nos dan 3 mil entradas en todas las canchas, no vemos un sorete, para ver el partido tenes que andar esquivando cabezas, imaginate si te meten banderas de palo y sombrillas, abriríamos un thread todos los domingos diciendo “BASTA DE BANDERAS DE PALO”. Y gracias a dios que no cuelgan banderas en el alambrado (Me encanta el color que le dan las banderas al alambrado), pero hay gente que es mas hincha de su trapo que de River. Hacen lo imposible para colgarlo y les importa 3 carajos si la gente tiene que subirse al hombro del otro para ver.
Ari, la cantidad es la cantidad que tiene cualquier barra. Vos miras a los bosteros cuando juegan de local y tienen ocupado mas de 30 paravalanchas Jajaja. Ellos meten gente arriba de los fierros para mostrarle a la tele que son una re banda y nada que ver.
El día que llegó Di zeo a River que salió en Fox que el manejaba todo llegaron como 20 micros de boca, vos te crees que todos esos son de la 12? Son micros que llevan para mostrarse. River a todas las canchas te mete mas de 20 micros, y mas de 30 también, pero están las filiales, peñas, etc. Si nosotros llegaramos a la boca todos esos micros y salimos en la tele diría Faa mira a LBDT Jajaja.
Los bosteros meten telones, ahora hace un tiempo que no veo, pero son de llevar siempre, te juegan en Huracán, Mendoza, y te meten uno o quizás dos. Si juegan en una cancha más chica te llevan algún pañuelo, pero todo suma.
Llevan banderas de palo a cualquier cancha, repito, sean feas o no, LE DAN COLOR, PUNTO. Y bueno, las sombrillas, que la rompen. Más todos los trapos, bombos y demás…
La barra de River, mete trapos, y… trapos. Y los bombos.
Estar cómodos, no me jodas… estos mamarrachos no meten nada de fiesta. La gente de River la mete, la mejor de todo el país… ya te das cuenta cuando entran, son una lágrima, les queda GIGANTE la tricolor, y entran caminando, más aburridos.
Sabés lo que sería la tribuna con banderas de palo, y sombrillas. Que fiestón. Pero bue, no se le puede pedir peras al olmo…
En cuanto a lo otro, nadie los está comparando con otras barras, solo con la 12, con las otras barras no hay comparación.