Posta viejo, para que carajo lo hacen, si lo muestran 2 veces por año, que se dejen de joder, si es por que andan todos cagados por la interna, o por que sea un laburo llevarlo, es lo mismo, lo hicieron, ahora que lo muestren.
Tienen un cagaso enorme de llevarlo, simplemente eso, o porque no tienen ni gente para llevar el telon :twisted:
Claro, me llama la atención que no lo lleven más. Es un desperdicio la verdad.
Calculo que será por la interna, aunque no me cierra para nada esa explicación. No se.
No tienen gente, ni huevos para llevarlo
El telón lo pueden llevar, no es por falta de huevos o falta de gente. Lo llevaron a Mendoza y contra Boca en el Monumental. Convengamos que es una locura llevarlo a todos lados. Es un telón para sacarlo en River, pero tampoco está bueno llevarlo todos los partidos.
A mí por lo menos no me gusta, ya se te hace costumbre, igual tendrían que pegar telón en partidos importantes, no solo contra boca.

El telón lo pueden llevar, no es por falta de huevos o falta de gente. Lo llevaron a Mendoza y contra Boca en el Monumental. Convengamos que es una locura llevarlo a todos lados. Es un telón para sacarlo en River, pero tampoco está bueno llevarlo todos los partidos.
A mí por lo menos no me gusta, ya se te hace costumbre, igual tendrían que pegar telón en partidos importantes, no solo contra boca
Contra boca lo llevan porque saben que no va a pasar nada afuera de la cancha, tienen miedo, agradece que llevan todos los trapos y bombos… no jodamos muchachos.

A mí por lo menos no me gusta, ya se te hace costumbre, igual tendrían que pegar telón en partidos importantes, no solo contra boca
Pero ni por puta se va a hacer costumbre si lo sacan con boca de local nada mas, una locura.

En River lo sacaron una vez sola. Es muy poco. Este torneo jamás, y ya vamos por la fecha 11. Que se yo, si gastás una fortuna, usalo. Debe haber motivos que desconocemos. Sino no lo entiendo.
No hay mucha vuelta, es una de esas. Si con boca, que rejuntan gente de cualkier lado pedian ayuda para bajarlo, imaginate cuando jugamos contra cualkier otro equipo…
Les falta gente
Ni idea donde lo guardan?
No creo que el problema sea la gente, porque se paran en el playón antes de entrar y a los qe están subiendo les dicen para subirlo y el 80% se va a prender…
El problema es que están re pajeros, hay que agradecer que ahora traen banderas de palo y sombrillas, meten mucha fiesta…

Ni idea donde lo guardan
En mi casa
Vos queres que lo afanen ? :mrgreen:

No hay mucha vuelta, es una de esas. Si con boca, que rejuntan gente de cualkier lado pedian ayuda para bajarlo, imaginate cuando jugamos contra cualkier otro equipo…
Les falta gent
Me cuesta creer que sea ese el problema, más aún sabiendo toda la gente que llevamos. Por ahí es un tema de ganas. Es todo un pijazo subirlo a la tribuna y después bajarlo.
Siempre igual todo igual todo lo mismo ♫
Es que si el problema es la paja, sos unos pelotudos en serio, o sea se mandan flor de trapo, pero no llevan por que es una paja, no me cierra eso.
Pero saben la cantidad de gente que se necesita para subirlo???
No es el telón de la damajuana… El problema es que no guardan las cosas en el club como pasaba antes, entonces movilizarlo es un tema. Y mas con la interna de por medio.
Ninguna barra hace esto. Todos lo sacan para los clásicos o algún partido importante.
Idea de xq no dejan las cosas en el club? son unos giles xq asi los del oeste les afanaron un par de bombos y demas.
No digo que lo lleven siempre de local, pero contra los grandes o la ulktima fecha para despedir al equipo podrian…

Ninguna barra hace esto. Todos lo sacan para los clásicos o algún partido importante
Los de Racing lo sacan hasta en los entrenamientos, CASLA contra nosotros siempre, el Rojo también y Boca en los partidos “lindos” contra Estudiantes, Velez y los clásicos también.

Idea de xq no dejan las cosas en el club? son unos giles xq asi los del oeste les afanaron un par de bombos y demas.
No digo que lo lleven siempre de local, pero contra los grandes o la ulktima fecha para despedir al equipo podrian…
No andan por el club también ?
Por que mierda no llevan banderas de palo y sombrillas de visitante? Que cagones, dios mío. Son unos cómodos… Impresentable… que diferencia entre la 12 y LBDT, en relación a la fiesta, el color… NOTABLE la diferencia… salvo en los bombos, que son los mejores del país.