Mientras se maten entre ellos y no salga ninguna otra persona herida, me chupa un huevo.
Igual perjudican a River.
Un dia van a desaparecer.
Tipos como ellos perjudican la grandeza de River.
lamentablemente estas cosas,(entre otras) son algunas de las razones por las que se me haya dificultado estar, y experimentar lo que se vive en la cancha cuando juega RIVER… pero bueno, es parte de una realidad que nos atraviesa a todos como argentinos… Hoy se vende y se compra casi todo…mucho pasa por el poder…y cada vez cuesta mas remarla contra la corriente…PERO CREO QUE SIEMPRE ES POSIBLE. Mientras la PASIÓN sea GENUINA, la EMOCIÓN y el SENTIMIENTO, no tiene PRECIO, NO SE VENDE, NO SE COMPRA…es PATRIMONIO de cada HINCHA, de CADA UNO de NOSOTROS!!! :thumright:
Gente, disculpen mi ignorancia, pero ustedes quieren que se vayan los borrachos… y que queden los verdaderos hinchas en la popular?
Lo pregunto por la gente que es de las muchas fracciones internas que hay…
te registraste para preguntar eso?
No capo , yo pregunte esto, porque hay gente que quiere que se queden los de HURLINGAM y Otros quieren que queden otros de las tantas fracciones internas que hay…

Hola gente… la verdad me rompe mucho las bolas, que esta barra de mierda… ahora no deje poner las banderas historicas en la sivori alta.
No entiendo quien mierda se creen…, encima ponen esas banderas del orto que ni se ven y son unas cagada.,
Ahora ponen… una dedicada a gonzalo, pero por dios…!! esto ya es joda.!!
Los pibes que van de toda la vida a la popular y con viajes siguiendo a river, se ganaron su lugar para poner los trapos siempre, llueva, haga calor, frio, juegue dia de semana o caiga mierda del cielo, ahora se tiene que comer, que estos MERCENARIOS, no dejen poner sus trapos. para que ellos… pongas esas banderas de mierda… que NO representa a ningun hincha de river…
Por dios…, me da verguenza… ver la popular millonario… con banderas de palo cocidas y puestas como trapos… o la bandera de gonzalo, o la que dice SOMOS ARGENTINA…
Fuera a todos los mercenarios del tablon.
De visitante., si soy comprensivo y lo pienso 500 veces… tal vez le encuentro razon al " no dejar poner los trapos" pero de local tambien??? es un chiste. Creo que para quien tiene un trapo… el hecho de cologarlo y llevarlo a todos lados es lo que mas lo representa y lo vive de una manera diferente… no es facil tener un trapo y " ganarce" un lugar…Es mi opinion, pido disculpas por el vocabulario del comienz
jajaja , deja de quejarte y alenta flaquita
Tu avatar lo dice todo…sos tan nefasto como las lacras del tablon.

Tu avatar lo dice todo…sos tan nefasto como las lacras del tablon
a que le llamas lacra? vieja? entende pa que nosotros somos los unicos que le ponemo el pecho a las balas, la yuta y toda la porqueria que nos hace la vida imposible.

gianlucca:
a que le llamas lacra? vieja? entende pa que nosotros somos los unicos que le ponemo el pecho a las balas, la yuta y toda la porqueria que nos hace la vida imposible
tu bieja le pone el pecho a mi gaviota
LBTD :lol:

LBTD :lol
JAJAJAJAJA

MILLO_LBTD:
gianlucca:
a que le llamas lacra? vieja? entende pa que nosotros somos los unicos que le ponemo el pecho a las balas, la yuta y toda la porqueria que nos hace la vida imposible
tu bieja le pone el pecho a mi gaviot
jajjajaj muy grasioso pendejo gato no te metas con mi vieja porque bas ver
Flor de boludo resultaste ser…

MarianZep:
MILLO_LBTD:
tu bieja no dice lo mismo
pt

MarianZep:
MILLO_LBTD:
no le hagas caso a marianozep antes era 14 pero lo corrieron de la tribuna por anti chorro y se hace el cheto que come caviar.
bien echo
no queremos vigilantes en nuestra barra
la barra es de los pibes vieja
saludo
logi q la boqeas? t boy a mandar al manija platil para q t atorniye los pies al piso, gato guampa
jajaja no quiero creer que alguien se piensa que ese user es verdadero…