hola a todos… soy nuevo en el foro…
estuve a punto de ir a mar del plata pero no voy…
hace mucho q se comenta q se iba a armar feo mañana pero anda a saber, ahora q se conocio todo esto capaz q no pase nada… no se, lo unico q espero es q no la ligue la gente comun y q sea lo “menos peor” para nuestro river…
Está hablando en la red el jefe del operativo y tienen confirmada la presencia de las distintas facciones de la barra en MDP, van a utilizar el derecho de admisión.
No hay pelea entonces. Que bueno, que se maten en sus barrios, o que les abran las puertas del monumental cuando no haya nadie y se den ahi. Que bronca que haya que ir a la cancha con miedo.
hablando de violentos…realmente ,una verguenza como hincha los delicuentes de platea que tiraban botellas y agredian a los jugadores de boca…impresentables.Encima,contra tipos que no agreden ni provocan como palermo,rikelme y gaitam ,aunque de todos modos ,sea quien sea es una actitud repudiable de estos gusanos con american express…
che la barra tranca hoy no? no escuche nada ni lei nada, lo que me parecio deplorable fueron los plateistas tirando botellas, pero por lo menos nos comimos 1 jugador de ellos :lol:
A mi me gustaria saber si aparecio la famosa bandera de la 12 que decia " la mejor hinchada argentina" como decia Grabbia en Olé,si no aparecio y teniendo en cuenta que por ahora no paso nada entre la hinchada de River lo vuelven un agitador,un periodista poco confiable
00:00 | SUPERCLASICO DE VERANOHablan por los trapos
La barra de Boca estrenaría hoy la bandera “La mejor hinchada del mundo”, que fue hecha en un taller de Quilmes.
Juanchi, sí, había dos banderas en la tribuna de Boca, dos trapos grandes. Una era la de “imitarnos…” blabla… la otra, si mal no recuerdo, decía exactamente eso que decía Grabbia, pero no te quiero mentir mucho, vi las dos banderas pero no le pasé mucha bola a las leyendas de las banderas, imaginate que ya esos colores de mierda me daban ganas de vomitar.
Con respecto a la agarrada entre las facciones de la barra, no pasó nada. Pero en el entretiempo hubo una corrida de la barra del centro hasta la punta derecha de la tribuna… todos supusimos que ahí se agarraban, evidentemente fue una falsa alarma (la forma en la que fueron era inequívoca, corrieron para armar la podrida).
Me parece que no estaba esa que decia “La mejor hinchada del mundo”,le venden pescado medio podrido a Gustavo je,es obvio que esa bandera de que no hicieron amistades nunca es en referencia a que no quieren viajar al mundial con otras hinchadas como decia Grabbia,pero me llamo la atencion que tenga una data tan exacta.
Mejor que no paso nada,espero que en Mendoza este igual de tranquilo ,uno va a ver un partido nomas.Ojalá lo hayan disfrutado