mercado

Mercado de pases
Matías Caruzzo: El marcador central de Argentinos fue ofrecido a los dirigentes. Lo tomaron como una opción válida, pero consultarán a Simeone para saber si le interesa contar con él.

Ignacio Piatti: Mientras Boca sigue la negociación directa con Gimnasia, en Núñez no lo descartan y esperan novedades del grupo empresario que tenía intenciones de comprarlo para luego cedérselo a River.

Mauro Rosales: El delantero tiene ganas de pasar a un club donde tenga más continuidad y su destino podría estar en México. Sin embargo, como Udinese no renovará el préstamo de Alexis Sánchez, en Núñez todavía no definieron si lo dejarán partir. Cristian Nasuti: Simeone ya le avisó que no tendrá lugar en el plantel y todavía no definió su futuro. Quiere esperar para ver si si se le presenta alguna oferta del exterior que sea interesante desde lo económico. Si no, Banfield es el mejor posicionado de los clubes argentinos. Ya lo llamó Burruchaga para decirle que lo quiere en su equipo para el Apertura.

Jorge Sotomayor: Luego de un año a préstamo, La Serena de Chile compró el 80% de su pase en 130.000 dólares. River se quedó con el otro 20% del marcador central que sólo jugó en la Reserva.

Mercado de pases
Matías Caruzzo: El marcador central de Argentinos fue ofrecido a los dirigentes. Lo tomaron como una opción válida, pero consultarán a Simeone para saber si le interesa contar con él.

Ignacio Piatti: Mientras Boca sigue la negociación directa con Gimnasia, en Núñez no lo descartan y esperan novedades del grupo empresario que tenía intenciones de comprarlo para luego cedérselo a River.

Mauro Rosales: El delantero tiene ganas de pasar a un club donde tenga más continuidad y su destino podría estar en México. Sin embargo, como Udinese no renovará el préstamo de Alexis Sánchez, en Núñez todavía no definieron si lo dejarán partir. Cristian Nasuti: Simeone ya le avisó que no tendrá lugar en el plantel y todavía no definió su futuro. Quiere esperar para ver si si se le presenta alguna oferta del exterior que sea interesante desde lo económico. Si no, Banfield es el mejor posicionado de los clubes argentinos. Ya lo llamó Burruchaga para decirle que lo quiere en su equipo para el Apertura.

Jorge Sotomayor: Luego de un año a préstamo, La Serena de Chile compró el 80% de su pase en 130.000 dólares. River se quedó con el otro 20% del marcador central que sólo jugó en la Reserva.

Mercado de pases

el unico interesante es piatti…

[quote=“javito99, post:4, topic:55088”]

el unico interesante es piatti…
[/QUOTE] A mí el Piatti que me gustaba era ese de Estudiantes. Este no lo tengo. Pero antes que lo compre la bosta y triunfe allá, mejor traerlo acá :twisted::twisted::twisted:

piatti nos vendria bien porqe es un volante mixto mas

a rosales lo veo jugando este torneo

Jorge Sotomayor: Luego de un año a préstamo, La Serena de Chile compró el 80% de su pase en 130.000 dólares. River se quedó con el otro 20% del marcador central que sólo jugó en la Reserva.
no lo ubico apra nda

piatti!
la verdad q es un jugadorazo

Rosales: Bien lejos por favor, un dineral, para q este en un a clinica contra desgarros de lujo
Nasuti: Una lastima tano
Sotomayor: Alguno lo vio jugar?? q obsesion con los pibes Aguilarcha eh

Rosales debe ser uno d elos qe mas cobra , para tenerlo en el banco y no darle continuidad qe lo dejen ir …

Piatti Bienvenido.— Rosales, cahuuu…chauu…
El nene Diegito Buonanotte un grqnde que siga…

[quote=“RomanRiver, post:5, topic:55088”]

el piatti pincha fue un gran invento, tubo algunos buenos partidos y nada mas

Piatti es buen jugador i a Rosales creo q va a jugar mas este semestre

yo a piatti por algun motivo lo imagino más bosteando, no acá… no lo imagino con la camiseta, vieron cuando tratan de imaginarlo y no cierra? es como imaginar a Dátolo con la de la selección jaja. (me toco el huevo izquierdo, no sea que pase)
rosales no corre una pelota ni con la federal persiguiéndolo por tenencia de frula, pone mas huevo mi abuela para hacerme un sánguche de mortadela que ese tipo jugando.

al piatti estudiantil yo lo veía en river.

Una pena lo de Nasuti, ojala lo den a prestamo y vuelva cuando se vaya Simeone, no me gustaria perderlo.

piatti tiene q venir a river…

sotomayor , quien es ??

me gustaría verlo a rosales de titular este torneo,lo malo es que se tira un peo y se lesiona.

[quote=“RomanRiver, post:5, topic:55088”]

a mi me gusta mas este piatti q el del pinchaa

el mayor de los soto si no me equivoco