Mercado Play - El Streaming de Mercado Libre

Mercadolibre anuncia que ya está disponible Mercado Play: la plataforma que ofrecerá contenidos gratis de películas, series, documentales, reality TV, etc.

  • Por ahora es gratis
  • No hay que crearse nueva cuenta, se entra desde Mercadolibre > Menú > Mercado Play

Algo de lo que hay

5 Me gusta

Está Sabrina la bruja adolescente?

Hacelo y me muero, Marcos

Con esto me da miedo que se termine la jodita de Disney y star a 1000 con la suscripción a nivel 6.

2 Me gusta

Hay nopor?

3 Me gusta

No te deja elegir la calidad, carga lento. Ojala se muera Galperin

3 Me gusta

Es como Netflix

1 me gusta

Galperin armate tu propio Netflix anti woke. Hacelos mierda Marcos

5 Me gusta

Uhh mirá, ni sabía de esto!

Ahora me puse a chequear las series, tiene pocas y medias viejas en su mayoría de las que son propias de ellos y no de los packs de otras plataformas, las vi a todas de las que me interesan

Tiene The Shield, Call the midwife, Broadchurch, Death in Paradise, algunas animadas y clásicas, que tienen muy buena crítica, y recomiendo la miniserie Hatfields and McCoys y Mr. Mercedes (serión y para mí, de lo mejor que han hecho adaptando a Stephen King en series)

Tienen que arreglar la interfaz, ponés Series y salen repetidas mil veces las mismas kjjjj espero que corrijan eso y agreguen más

6 Me gusta

Bienvenido Marcos Galperin al foro

6 Me gusta


Que buena serie The Shield, un par de sus actores dsp salieron en SOA

5 Me gusta

Acaso Mercado Libre se esta convirtiendo lentamente en lo que es WeChat en China? :eyes:

5 Me gusta

Seguramente es floja, pero es el inicio como todas las plataformas. Es un primer paso.

De a poquito van monopolizando todo, seguramente cuando funcione se despegan de las demas que ofrecen con el nivel 6, cantadisimo.

2 Me gusta

¿Hay aplicación exclusiva en android o solo se puede usar a traves de Mercado Libre?.

En Amazon. Galperin se copio de Jeff Bezos. Amazon tiene a Prime Video.

1 me gusta

Cierto, por ahí viene la cosa

Solo por mercado libre.

1 me gusta

Que lástima que está hecha para pibes, tiene algunas pelis de los 90s (xq consideran q lo anterior es muy antiguo) y algunas de los 2000 pero mas que todo del 2010 en adelante

2 Me gusta