¿Mercado o Montiel?

O

Si es Mercado 2014/15 vs. Montiel 2018/19, Mercado :shopping_cart:.

2 Me gusta

El paso de Mercado desde el 2014 hasta cuando se fue, fue esplendido, Montiel no le llega ni a los talones.

2 Me gusta

En cuanto a su labor defensiva están parejos a mi gusto, pero creo que lo favorezco un poco más a Mercado… ahora en cuánto a llevar peligro al área rival no hay punto de comparación, no sólo por el cabezazo que tenía Mercado pero también se acoplaba mucho mejor a las jugadas en ataque, Montiel me gusta, me parece un gran jugador y lo defiendo pero a veces es muy frustrante en sus subidas.

Mercado gana pero porque estaba en su apogeo futbolístico. La carrera de Montiel recién comienza

3 Me gusta

Montiel

Mercado toda la vida

1 me gusta

Gabriel el sin cuello Mercafú, salu2

1 me gusta

Los dos.
Mercado como central y Montiel como lateral.

mercado sin dudarlo, encima te aportaba buen juego aereo en las dos areas

1 me gusta

De la defensa 2014/2015 no cambio a ninguno

2 Me gusta

Mercado toda la vida.

Al Cache lo banco pero Gabriel tiene muchas otras condiciones y además metió varios goles claves.

2 Me gusta

Montiel no le ata ni los cordones a MerCAFU

1 me gusta

Apoyo totalmente lo que dijeron arriba. Si tengo que responder es Mercardo, pero solo porque estuvo en su maximo esplendor… Montiel tiene muchisimo futuro y no encontró su techo todavia y se le ve mucha capacidad.
Fuera del tema, cuanta virtud tuvo river en tener cada jugador y justo en su mejor momento

1 me gusta

El gaby de la gente

1 me gusta

Lo que dije en el otro thread.

No te cambio a ninguno de la defensa 2014/2015 por los actuales.

Y soy defensor de Montiel a morir.

4 Me gusta

Depende para que planteo de juego se utilice, si le responsabilidad de desbordar constantemente la ocupa un mediocampista estilo 8 como Sánchez y no se necesita el ida y vuelta del 4 entonces sin dudas me quedo con Mercado.
En cambio con un esquema como el de ahora Montiel es el indicado

2 Me gusta

otra vez estos threads sin sentido…

Igual este Casco es superior a Vangioni, pero por gran diferencia

2 Me gusta

Montiel debe ser el jugador menos valorado del ciclo, le encuentran defectos que no tiene, solo le falta algo de gol. Si Gallardo siempre lo banco es por algo