Mercado lesionado, a quien traerias?

Prefiero a Frankenstein que a la cara del descenso

Paredes el de chacagadita, a donde fue al final???

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 1h
Mercado no tiene nada ligamentario en la rodilla. Basta de inventar :mrgreen::mrgreen:

si el topu lopez dice q no se lesiono :roll:

We, el que nunca inventa ninguna noticia

¿Canuto no tiraba mas a volante central/stopper/libero que lateral?

Si no fuese por el cupo de extranjero, lo traigo a Matias Corujo. No sera Maicon, pero al menos cumple

Tiene que ser uno insultado a la altura de Mercado…¡el “Loncho” Ferrari!

Aclaración: Mercado es Zanetti al lado de Ferrari

Que ponzio vaya de 4 y solucionamos a Mercado y a Ponzio de 5.

No es por ser mala leche, pero me pone un poco contento que no juegue este muerto… ¿Ponzio de 4? Probaría, pero no me gusta mucho. Preferiría darle oportunidad a Vega.

no, ayer no le pasó nada. viene lesionado desde que nació el hijoeputa

Grande Mercado, ahora si va a ser útil

Mercado MARCA. Ferrari no sabe lo que es eso. :mrgreen:

Igual, es como elegir entre el hambre y las ganas de comer, pero bue…

Yo le pondría una fichita al pibe Vega, a ver qué onda. A mí me gustó lo que vi de él.

Se puede usar el 225 y juegue Fabbro?

Mercado sin jugar de por si ya es un refuerzo… :mrgreen: Lo bajaria a Pirlonzio de 4

No.

El artículo 225 es solamente para cuando se te lesiona un jugador jugando para una Selección (ya sea la Argentina u otra). No cuando se te lesiona jugando para vos. :wink:

Por ejemplo, se vivió usando el 225 por Ballón cuando jugaba Lamela, que estaba con cinco amarillas, ya que Ballón se lesionó jugando para Perú.

Traer mmm todavia falta jugar a alguno de los q trajeron,yo lo pondria a Ponzio e iria mechando a Vega de a poco…al margen era obvio q esto podia pasar, se necesitaban laterales para dar un salto de calidad,para tener recambio y competencia en un puesto tan importante…si en el foro fue comentado ,durante todo el mercado de pases por el 99% de la gente,es inentendible q la dirigencia no lo haya visto,o no le dio la importancia necesaria lamentablemente.En River tiene q haber competencia puesto por puesto despues no le hechemos la culpa a Ramon Diaz,si los jugadores llegan tarde, perdiendose tiempo de entrenamiento con sus compañeros,Teo q estuvo sin poder jugar,Mora q recien llega,un papelon,otro desastre espantoso de esta dirigencia nefasta , no pidamos un equipo estilo reloj suizo si desde arriba llueve desorden y falta de organizacion…

Si Ramón prefiere poner a Ponzio de 4 antes que a Vega dudo que este último sea tan bueno.

Cuatro páginas al pedo. Dicen que Mercado no tiene nada. ¿De dónde salió lo de la lesión?

Para lo unico que sirvio ese muchacho

Con un pomelo alcanza, ya va a ser mejor que merk2.

En LPM dice que tiene para varios meses.