Mercado lesionado, a quien traerias?

Casco es la opción ideal xq ademas de ser bueno t puede cubrir los dos laterales, pero dudo que Newell’s lo largue.

Un cono , seguro que juega mejor.

hay lugar para extranjeros?? :mrgreen:

Recurrir a las inferiores o cambiar el esquema. Traer no van a poder traer a nadie.

Caire es el unico del futbol argentino que zafa para mi (peruzzi tambien pero creo que esta fuera del alcance)

Hablando en serio prefiero poner al pibe Vega.

Tuvimos quilombo para incorporar durante estos 2 meses y justo vamos a traer a uno en plazo de 1-2 semanas?

Paulo Ferrari (no hay un 4 presentable entre todos los jugadores del Tonreo Local ni jugadores argentinos afuera, aparte tiene algo que le falta al equipo y es verticalidad)

BAN

Quedate con Frankenstein Mercado…

Pero, de donde salió que es tan grave la lesión? Si es rotura de ligamentos, que es, la que en teoría por el tiempo que demanda su recuperación, la que te permite traer a alguien, no hubiera podido jugar ni un minuto mas, y siguió jugando. Debe ser un esguince o algo menor.

Ferrari pide… jajaja

a abecasis lo borraron de un dia para el otro dejate de joder, no era tan bueno, pero es decente, y mucho mejor que las opciones que tenemos hoy

Pedí algo vos con todo el panorama que hay, o pensás que me gusta ese perro??

Ferrari es mejor que mercado

si pedimos a ferrari no aprendemos nunca mas eh

Caire me gusta!

Porque sera que dejamos ir a abecasis…

Lo que vi de Vega me impresionó muy bien.

Agree. :mrgreen:

El que pide a Ferrari merece la horca. De 114 partidos que nos mandaron a la B, ese hijo de puta jugó 107. Parece que no aprendemos más. :evil:

Pidiendo a Ferrari…que gente masoquista !

Enviado desde mi GT-I9300