MERCADO DE PASES

entre cohene y larrondo me quedo con este ultimo, espero que si se queda el paraguayo me sorprenda

paniagua… no me convence de volante derecho tenemos, de 5 no se, lo vi por videos pero no me termina de cerrar

fernandez y gil, prestenlos que tengan rodaje, a gil si sirve para que quede straham mejor posicionado, mejor aun, por las dudas larguen a bou tambien

si a rios lo quieren todos, larguenselo a alguno, nunca me gusto, aparte de falso 9 esta fabbiani, necesitamos un 9 en serio

le hago yo la oferta a ahumada si es necesario, que se vaya de una vez, por favor
el enano, si la oferta es buena en serio, hay que ver, porque los dos “viejitos” no se si juegan todos los partidos y quedarian mauro diaz y lamela aparte de el

yo que pereyra los mando a la mierda, si el tipo esta libre, cuanto pueden tardar en pedirlo y negociar? aparte cumple de 5 y de central, tiene altura y conoce river, porque esperar al ultimo minuto?

velazques luce bien en los videos, hay que ver que onda

archubi… todavia esta en river???

Matias, entre todo esto, puede llegar un buen refuerzo?
Me refiero a un nombre interesante. Siempre pensé que en el final de su dictadura, Aguilar ‘rompería’ el mercado con grandes refuerzos…

digamos que River no esta luchando contra el MUtd o Barça, tampoco con el Sevilla o El Hamburg, ni con el Logroñes por Guillermo Pereyra.
así que… que espere… quien se cree que es???

no es que el se crea la gran cosa, es muy distinto el tema, es como que te digan a vos que te vana contratar que esperes y mientras el tiempo sigue pasando y pasando, les preguntas ovbiamente si pasa algo, tenes tu inquietud y te siguen diciendo si, ya te llamamos, mientras otros lados te consultan, no son de primera linea pero muetran interes, vos al final perdes esa oportunidad por seguir esperando a la primer empresa y ni asi aun sabes que va a hacer, encima sabes que se manejan para el culo y tienen varios quilombos, yo los mando a cagar y me voy a laburar a algun lugar de los que me llamaron y mostraron interes, porque hay que esperar al ultimo minuto del cierre del libro de pases para negociar?? el tipo esta libre, lo queres? listo, llamalo, proponele algo, si no se llegaa un acuerdo, te vas a otro lado, pero el boludeo gratuito, no me va y esto lo digo mas alla de sus cualidades como jugador, me refiero a la persona, no es tan dificil negociar con un tipo que esta libre y encima quiere venir y el dt lo quiere, no jodamos

si tenés razón, claro que sí. pero también digo que River es demasiado importante y mas para un tipo en la situación de Pereyra (que mencioné antes) y si tiene que esperar hasta ultimo momento, debería ponerse feliz que finalmente termina en River.

lo q esta claro es que no quieren definirlo hasta ver q pasa con Ahumada y las demás negocioaciones que andan dando vueltas. es decir por el mom habría otras prioridades, y no me parece mal.

[b]Que la situacion mejoro para Archubi? ay dios!
y siguen trayendo jugadores a prueba?
Velazquez dicen que es bueno, sirve xq necesitamos 9…Cohene Mereles ni idea, xq dicen que le falta un cacho, pero centrales faltan sirve…Larrondo si viene de una lesion no se…pero si se va Ahumada que venga
y yo que Guille Pereyra a ultimo momento tiro la negociacion a la mierda xq lo trataron como posible incorporacion desde que empezo el mercado de pases…

[/b]

Sigamos haciendo fuerzas para que Cabral sea el próximo muerto a salir del equipo de River. Después viene Ferrari…el equipo se va armando, y solo quedaría Ahumada, ojalá que se vaya rápidamente, y le de lugar a Paniagua y a G.Pereyra, y que pelee el puesto N.Domingo también.

La realidad es que se tienen que ir todos los muertos que tampoco son titulares, pero empezemos por el equipo titular, una vez que no los tengan en cuenta se van a ir borrando.

insider, vs q sabes tanto…es larrondo-mereles…o solo uno de los dos…???

muy buena la info…!:D:D:D

mas bien desarmando… pero de forma positiva…

Musachio de 4 o de 5? mmmmm me parece muy risgoso poner al pibe en posiciones que no le es comodo, siempre digo que a un pibe que hace sus primeros pasos en primera hay que ponerlos en la posicion que mejor se sientan.
En la posicion de 5 le daria confianza a Domingo y lo sacaria de una vez por todas a Ahuamda, o de ultima traeria a Pereyra.
River de a poco tienen que ir desarmandose de jugadores que son el fracaso y el simbolo de la derrota,ejemplo Ferrari,Ahumada,Cabral,Archubi,Rosales,uno le ve las caras a esos tipos y de antemano ya sabes que vas a perder,hay que hacer una depuracion del plantel ,barajar y dar denuevo.

Bolatti todavía no arregló con huracán, y se iría si se va cappa (que se iría si se va defederico).

¿Tenemos alguna chance todavía?

Luis, tu reflexión queda entre mis favoritas (al lado de varias de Groucho Marx, por cierto)

Abrazo.-

Ojalá venga Pereyra :confused:

a muchos

dale pereyra, veniteee!!!

pero no esta paniagua en ese puesto ya? o almeyda?