MERCADO DE PASES

Matías, sabés a que otro club puede ir Musacchio a parte de Chacarita?

Archubi está ganando terreno, tiene pista libre… para irse…

Gracias por la info Insider

Por que hay tanta diferencia entre los dirigentes y el cuerpo tecnico?? digo Gorosito se venga porque no le traen a Pereyra y por eso no lo pone a Strahman??

Bueno, ahora que Hernán (Castillo) comentó algo de la historia en La Red, amplío lo que di a entender unos mensajes atrás.

Si se confirma que tanto Larrondo como Cohene quedan, Lombilla, el representante de Musacchio, va a querer llevarse al pibe, preferentemente al exterior.

Pero qué pasa… Gorosito tuvo una conversación con Musacchio y le preguntó si estaba dispuesto a jugar de 5 o de lateral derecho, porque lo ve con buen manejo y con altura, algo que necesita. No le dijo que iba a ser titular, sino que lo puede tener en cuenta para cubrir esos huecos.

Esto lleva a otro jugador, al cual Gorosito no quiso llevar a la pretemporada, como comenté hace unas semanas cuando un amigo pudo sacar la noticia en diarioshow.com

Ese futbolista es Oscar Ahumada, que quizás arranque como titular si no se va, es cierto… Tan cierto como que Gorosito no lo quiere. Por eso es candidato a irse si llega una oferta oficial medianamente seria.

Abrazo.-

Bueno el amigo que nombra Mati soy yo, hablé con Hernán al igual que Mati y confirmamos lo acá publicado. Ahora hay que seguirlo al tema. Sería una falta de coherencia total si Mateo Mussachio deja el club.
Dejo el link de la nota que Mati nombra de Ahumada:

http://www.diarioshow.com/notas/2009/07/28/15241-gorosito-quiere-borrar-a-ahumada.html

Un abrazo para todos.

PD: Me parece que la situación de Archubi mejoró en River…

Gorosito es un pelotudo. Pero coincido en no querer a Ahumada.

Lombilla sigue peleado con la dirigencia? le siguen debiendo guita?

En unos instantes sale al aire Paniagua en Del Plata.

Y la dieresis porque??

la verdad que a rios le tendrian que dar mas de 2 partidos seguidos a mi siempre me parecio buen jugador pero creo q nunca completo un partido asi no se puede.

que se vaya a la mierda Gil y que lo suban a strahman loco!

Che, pero no se habia ido al Espanyol? :mrgreen:

Que se vayan los 2 Giles, Gonzalo y Ahumada.

Tenés razón, que boludazo.
Ahí lo cambié.:roll:

Siempre RIVER tiene una novela, hasta cuando no trae refuerzos.:confused:

con estos refuerzos,jugadores como el tecla farias comienzan a ser extrañados y valorados mas alla de sus cualidades…

Si Archubi empieza a rendir lo que haría que inevitablemente Abelairas coma banco hasta que se vaya, va a ser considerado como un “refuerzo”.

Claramente. Veo que conocés la lógica de la CD Millonaria. Sos oficialmente Hincha de River, felicitaciones!

Mamita lo que tenemos que aguantar día a día

:stuck_out_tongue:
Me gusta la idea de Mussachio de 5.

jonhy, no soy defensor del Tecla, pero a mi modo de ver, sus cualidades de definidor son excepcionales. el tipo sabe ubicarse, picar al vacío para marcar el pase, encontrar espacios dentro del area, estar siempre ubicado donde debe, y además cabecea como muy bien, sabía elevarse. dentro del area sabe absolutamente todo.
para mi es uno de esos delanteros tremendos que boludean 90 minutos y te clavan en el min 91.
sí tiene ciertas limitaciones técnicas y físicas:
no tiene gran pegada, ni siquiera potencia (como Palermo) eso me parece meritorio en el. no es habilidoso ni rapido como podían ser Saviola o Salas que se sacan tipos de encima a pura calidad o velocidad, pero suple todo eso con sus armas.

larrondo me parece interesante, el resto de las incorporaciones, un asco.

A Musacchio capaz que lo terminen cediendo a préstamo Ezequiel. :evil: