mercado de pases

Matías Fernández: Hay rumores que vinculan al mediapunta del Villarreal con River. El chileno no es titular en el equipo que dirige Manuel Pellegrini y acaba de rechazar ser cedido a préstamo al Spartak de Moscú, aunque desea cambiar de aire. Según los medios chilenos, el volante que es titular en la selección de Marcelo Bielsa estaría evaluando un interés de River. ¿Qué dicen en Núñez? Habrá que esperar si se concreta la llegada de Fabbiani…

Germán Ré: Más allá de que el lateral izquierdo que Gorosito quería era Sergio Escudero (finalmente, se sumó al Corinthians), el defensor de Newell’s era la alternativa más viable. Pero no podrá ser: todo indica que hoy, el Colorado firmará su contrato con Estudiantes.

Mariano Barbosa: Pese a no ser prioridad para el DT, algunos dirigentes insisten en sumar un arquero y apuntan al ex Banfield, suplente en Estudiantes.

fuente:ole

Matías Fernández: Hay rumores que vinculan al mediapunta del Villarreal con River. El chileno no es titular en el equipo que dirige Manuel Pellegrini y acaba de rechazar ser cedido a préstamo al Spartak de Moscú, aunque desea cambiar de aire. Según los medios chilenos, el volante que es titular en la selección de Marcelo Bielsa estaría evaluando un interés de River. ¿Qué dicen en Núñez? Habrá que esperar si se concreta la llegada de Fabbiani…

Germán Ré: Más allá de que el lateral izquierdo que Gorosito quería era Sergio Escudero (finalmente, se sumó al Corinthians), el defensor de Newell’s era la alternativa más viable. Pero no podrá ser: todo indica que hoy, el Colorado firmará su contrato con Estudiantes.

Mariano Barbosa: Pese a no ser prioridad para el DT, algunos dirigentes insisten en sumar un arquero y apuntan al ex Banfield, suplente en Estudiantes.

fuente:ole

todo termina en nada

IDEM…:frowning:

humo , no pongo a smoke porque ya fue el chiste

el mercado de pases en river es inexistente en este verano, asi que no se porque en ole gastan tinta y tiempo en escribir eso

no va a venir nadie… :frowning:

Como para variar un poco…
No viene nadiee… hablaron de tantos jugadores y todo termino en nada…estos inutiles no saben hacer nada y encima chorean de lo lindo :confused::confused::confused:

Lamentablemente no va a venir nadie.

Que mala onda… prefiero se un poco ingenuo e ilusionarme todavia… No me saquen eso tambien!!!
Al menos con el Ogro… y Matias Fernandez seria barbaro… El flaco ese Insider no sabe nada? El tiene data, no?

encima el q ta casi seguro es mas viejo q la chooo!!!
lo digo por gallardo eh… claro ya q estamos traigamos a comizzoa mostaza y al passarella tmb…:twisted:

:roll: y a la final todo termina en nada como siempre…

¿Si viene Gallardo como va a venir Matías Fernandez? Cualquiera.

¿Si viene Gallardo como va a venir Matías Fernandez? Cualquiera.

yo lo trairia,xk la lesion q tiene gallardo es jodida,fue operado pero es mui jodida,es como le pasa a palacio

igual que siempre jajaj

no creo que venga el chileno ese ni en pedo

Re me gustaria

ojala no sea pura ilusion

Ah mierda que humareda loco.

ojala venga mati fernandez pero no creo q venga

Siempre me gustó el laucha Luchetti, JAJAJAJ me re cabe como ataja el laucha, lo tenía en el Gran Dt.