Mercado de pases

Santiago Salcedo y Nicolás Spolli: El lunes, José María Aguilar se reunirá con Eduardo López, presidente de Newell’s, para pedirle condiciones nuevamente por el delantero --en un primer acercamiento, fue tasado en u$s 5 millones-- e intentar negociar por el central, que es uno de los que pretende Diego Simeone.

Fabricio Fuentes y Sebastián Domínguez: Las gestiones formales por el defensor de Villarreal y el central del América de México comenzarían la semana que viene.

Mariano Barbosa: El ex arquero de Banfield acaba de quedar con el pase en su poder tras su etapa en Villarreal. Fue ofrecido y quedó en carpeta, aunque las prioridades son Andújar y Nicolás Navarro.

Ignacio Piatti: Todavía no se convirtió en una pulseada con Boca, pero… En Núñez insisten con que un grupo empresario comprará el pase del volante de Gimnasia La Plata y lo cederá a préstamo.

personalmente me gustaria ue lleguen salcedo andujar y piati. veremos que pasa

Santiago Salcedo y Nicolás Spolli: El lunes, José María Aguilar se reunirá con Eduardo López, presidente de Newell’s, para pedirle condiciones nuevamente por el delantero --en un primer acercamiento, fue tasado en u$s 5 millones-- e intentar negociar por el central, que es uno de los que pretende Diego Simeone.

Fabricio Fuentes y Sebastián Domínguez: Las gestiones formales por el defensor de Villarreal y el central del América de México comenzarían la semana que viene.

Mariano Barbosa: El ex arquero de Banfield acaba de quedar con el pase en su poder tras su etapa en Villarreal. Fue ofrecido y quedó en carpeta, aunque las prioridades son Andújar y Nicolás Navarro.

Ignacio Piatti: Todavía no se convirtió en una pulseada con Boca, pero… En Núñez insisten con que un grupo empresario comprará el pase del volante de Gimnasia La Plata y lo cederá a préstamo.

personalmente me gustaria ue lleguen salcedo andujar y piati. veremos que pasa

Mepa que te equivocaste de lugar, capo.

spolli es una maquina, dominguez tambien
salcedo me gusta
andujar es un futuro campagnolo para mi
y piati se va a dar lo mismo que paso con belluschi esperemos

jaja posteaste como el orto.

Me encantaria Salcedo para la delantera… ademas espero q se quede Falcao.

Spolli creo q antes jugaba mejor, por lo q Sebas Dominguez tiene una ventaja además de Fuentes, otro abandonado. Todos creemos q por los nombres hacemos algo pero Fuentes hace rato q esta lesionado o colgado, no busquemos a colgados. Por eso creo q lo mejorcito viene por el lado de Spolli o Dominguez -mas Newells cada vez-

Barbosa es otro de los multiples colgados q busca River. Me parece q hoy en dia los unicos q pueden cubrir el puesto de Carrizo son Andujar -imposibilisisimo- y Navarro de Racing. El Navarro del Napoli es otro colgado. No hay otro arquero de primera q me guste mas q ellos, ni siquiera el caganta.

Y Piatti, me interesa… me interesa…:wink:

q traiga a
Salcedo
Spoli
Dominguez
Barbosaaaaaaaa (q grandeee) q dejen de lado a barbosa y navarro!
y fuentes no me gusta para nada!

QUE VENGAN TODOS!!!

SE coincido, todos muy buenos jugadores.

No me gusta ninguno, un poco Salcedo