//youtu.be/Carlos Villanueva, Ídolo Audino - YouTube
un crack el chileno
//youtu.be/Carlos Villanueva, Ídolo Audino - YouTube
un crack el chileno
Banega :En España aseguran que el volante de Boca jugará en el Valencia a partir de enero.“Hay un acuerdo verbal y la operación se realizaría en 18 millones de euros”, dice el diario As. El contrato sería por cinco años.
Ole
Segun lo que tengo entendido, a boca le entran 9 millones de euros. Cuando vendieron a riquelme, la condicion era que Banega vaya a boca, Villareal y Valencia estan manejados por 2 hermanos.
Relacionado con este tema: Maldito Aguilar si sos amigo de Grondona, porque no le pedis a Don Julio que arregle el quilombo con Mexico, si total, con cualquiera te bajas los lienzos
JAVIER SAVIOLA
Basta de valijas
Pobre Conejito, siempre es el primero en la lista a la hora de las transferencias. Le pasó en el Barcelona y ahora lo sufre en el Real Madrid. La prensa española asegura que le están buscando club porque el entrenador Schuster no lo va a tener en cuenta. Bolton, parece, pica en punta para llevárselo.
POR DIOS. El Conejito necesita confianza y no se la dan. (AP)
La novela del verano. O, mejor dicho, de los veranos. ¿Qué será de la vida de Saviola? Pobre, ¿es posible que siempre tenga que tener las valijas preparadas para imaginar un nuevo destino? Lo cierto es que no logra consolidarse en un club y ahora, parece, el Real Madrid (donde llegó hace menos de seis meses procedente del Barcelona) está tratando de colocarlo en algún lado. ¿Posibilidades? Varias, en principio. Y todas de Europa.
Cuentan que el entrenador alemán Bernd Schuster no lo va a tener en cuenta. El diario catalán Sport, por ejemplo, señala que el delantero competirá por un lugar en la plantel “merengue” con Roberto Soldado, aunque en caso de quedarse estará por detrás de Ruud Van Nistelroy, Raúl, Robinho, Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Julio Baptista. Todo mal, entonces.
Por este motivo, la salida más viable para el “Conejito” sería emigrar y los principales destinos, caído Italia donde Juventus declinó un trueque con el portugués Tiago, serían Francia (interesa en Olympique de Marsella) e Inglaterra (suena en Chelsea y Bolton).
Real Madrid pretende traspasar al atacante en forma definitiva y no aceptará una cesión, lo cual convierte al Bolton en el principal candidato a quedarse con la ficha del argentino.
Según Sport, “en el Real Madrid se espera que en breve el Bolton presente una oferta en firme que, sin lugar a dudas, se valoraría muy seriamente”.
pobre conejo, no pega una, en el barca rindio pero por una cuestion de orgullo del presidenten entrante no lo ponian y en monaco y sevilla rindio, yo no entiendo como puede estar por detras de higuain o robben, dos delanteros menores a el en mi apreciacion
masomenos, a mi me gustaq mas abreu
Placente dijo que se quiere quedar en Europa
[/QUOTE]
si…hasta ahi sabia…pero ya consiguio club alla???
Y si viene a River por seis meses para jugar la copa? Digo ya que el Madrid se lo quiere sacar de encima se podria revalorizar jugando una buena copa con River, no les parece?
Hablando del tema Saviola,
me parece bien lo qe dice marceloriverplatense,
ya qe si la rompe en una buena copa, o en un buen campeonato…
se podria valorizar…
ja
saludo ! ! !
River no le puede bancar el sueldo a saviola
Ni a casi nadie del plantel :twisted:
Que mal debe estar que el entrenador lo pone detrás de Higuain.
Me parece que a esta altura Simeone deberia tener confirmado por lo menos 2 refuerzos, la ineptitud de esta dirigencia hara que si llegan ,lo harna sobre el inicio del torneo.
Enorme tiempo perdido
Por las ultimas horas surgio el nombre de alvaro “chino” recoba… se dice que el jugador quiere venir a jugar al pais y como el cholo es amigo de el tendria un pie en nuñez…
Me parece que seria un buen fichaje… es un jugador con mucha calidad y creo que podria aportar mucho al equipo…
Que pasa con abreu? para cuando tienen pensado los directos incompetentes que tenemos destrabar la situacion??
PUFFFF OJALA VENGA EL CHINO SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD
Le queda nafta a Recoba? cuando lo veo jugar puede que meta un gol de 50 metros al angulo, o que se lesione destapando el bidonsito de gatorei.
A esta altura, que venga ALGO, porque sino empezamos mal.
RECOBA :lol:
Todavia le queda nafta. Ojala que venga
Recoba le da a las pastas como el pato Sosa
tiene que venir “algo” que rinda… no nos podemos dar el lujo de seguir gastando guita que no tenemos, y todavia en jugadores que se van a pasar mas lesionados que otra cosa.
En el diario El Porvenir de Mexico lei que Abreu puede convertirse en refuerzo de River el 3 de enero, ya que en esa fecha tendria que volver a Mexico.
Según lo publicado en la página oficial del club River Plate de Argentina, Diego Simeone sigue planeando el equipo en su cabeza, con los futbolistas que querrá tener a su lado para el primer semestre, el regreso está previsto para el tres de enero, fecha en la que podría anunciarse oficialmente la llegada de Abreu.
Nota completa: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=183792
Banega tanta guita , tan locos