El Colorado está por arreglar su salida de River, y casi seguro será el refuerzo que Ubeda espera.
Lo pidió casi desde que asumió y tiene muchas ganas de dirigirlo. A Claudio Ubeda lo seduce mucho la idea de contar con Federico Lussenhoff entre sus dirigidos y razones le sobran. El técnico quiere un central y la llegada de un referente como el Colo le caería justa. Además, lo conoce mucho ya que los dos, junto con Raúl Gordillo, fueron compañeros en Central. “El diálogo con Federico es permanente, hablamos muy seguido y me encantaría que fuera jugador de Huracán. Pero no depende de nosotros, él tiene que arreglar su salida de River”, explicó el Sifón, dando una muestra más de su afinidad con el central. Encima, a esto se le suma que Cristian Cellay todavía no arregló su situación con el club (al jugador se le adeudan 220 mil pesos).
“La única propuesta firme que tenemos es la de Huracán, estamos un poco lejos con los números pero no es nada que no se pueda arreglar. Igual, lo principal es arreglar las cosas con River y eso se va a solucionar entre mañana (por hoy) y el lunes”, explicó el representante del jugador. Los de Núñez mantienen una deuda correspondiente al sueldo del jugador y las partes tiene que acordar el monto para que el Colo quede en libertad. Si eso pasa, Lussenhoff estará cerca de convertirse en el líder que quiere el Sifón.
Chau muerto, lastima que vayas a un equipo al que aprecio, pero lo mas importante es que te vayas de river equino
Colón intenta cerrar la llegada de los guaraníes Aguilar y Cabrera. También interesa René Lima.
Se busca con urgencia un marcador central, con sangre guaraní para bancar la parada en la defensa rojinegra. No es un llamado a la solidaridad, pero es la necesidad que tiene Colón hoy en día. Por eso los defensores apuntados son los paraguayos Pablo Aguilar (20 años), hoy en Cerro Porteño y Nelson Cabrera (24 años), actualmente jugando en Sportivo Luqueño. Sus nombres habían rondado semanas atrás pero entonces surgió Barone y se esfumaron. Pero caído lo del uruguayo, estos nombres están en la danza nuevamente. Y claro, el Jefe Astrada cree que es de vital importancia reforzar la zona defensiva, porque la llegada de uno de los dos le otorgaría variantes en los esquemas que tiene pensado: para defender con tres o con cuatro, según lo admitió el propio técnico del Sabalero.
Por otro lado, es concreto el interés que tiene la dirigencia de Colón por René Lima, el volante central que no tendrá lugar en el nuevo River del Cholo Simeone. Por eso, de usarse un quinto cupo por la lesión del Bichi Fuertes, se intentará fichar a Lima.
gracias negro por seguir pensando en river y llevarte a lima, ese nelson cabrera no habia sonado para river tambien?
Hay una oferta por Dátolo (otro muerto y van…), si lo venden salen a buscar uno por izquierda pero nunca preguntaron por Leto. Mañana se suma Archubi así que ya está cubierto por ahí
[/QUOTE]
datolo, el que lloro para quedarse en bosta?? de la lastima lo habran dejado, sabe que se llega a ir y muere futbolisticamente, pensar que en una epoca me parecia interesante para rive
[/QUOTE]
No estoy seguro si ya estamos por la izquierda… si se juega 3-3-3-1 va bien no habría problema ya que Archubi estaría de volante por ese sector y el recambio sería o Lizzio o Buenannotte o Sciorilli, para ese esquema no hay problema… pero si algun rato (y de seguro va a suceder) que se tenga que armar una linea de 4… Archubi va de 3? Bien, en teoría sí… pero no hay nadie más??? por eso creo que no estamos tan listo, a no ser que ya estemos tranquilos con Oliva o algun otro juvenil.
Creo que alguna vez alguien comentó algo de Datolo para River y acepto que a mi también me pareció “interesante”… resulto todo un fraude el tipo…
Hay una oferta por Dátolo (otro muerto y van…), si lo venden salen a buscar uno por izquierda pero nunca preguntaron por Leto. Mañana se suma Archubi así que ya está cubierto por ahí
[/QUOTE]
datolo, el que lloro para quedarse en bosta?? de la lastima lo habran dejado, sabe que se llega a ir y muere futbolisticamente, pensar que en una epoca me parecia interesante para rive
[/QUOTE]
No estoy seguro si ya estamos por la izquierda… si se juega 3-3-3-1 va bien no habría problema ya que Archubi estaría de volante por ese sector y el recambio sería o Lizzio o Buenannotte o Sciorilli, para ese esquema no hay problema… pero si algun rato (y de seguro va a suceder) que se tenga que armar una linea de 4… Archubi va de 3? Bien, en teoría sí… pero no hay nadie más??? por eso creo que no estamos tan listo, a no ser que ya estemos tranquilos con Oliva o algun otro juvenil.
Creo que alguna vez alguien comentó algo de Datolo para River y acepto que a mi también me pareció “interesante”… resulto todo un fraude el tipo…
Saludos!!
[/QUOTE]
1_ para mi tampoco estamos hechos por la izquierda, el 4 refuerzo tiene que ir por ese lado, si o si, no hay recambio
2_ en su momento cuando jugaba en banfield parecia interesante y me hubiese gustado que venga, por suerte no se dio, ya esta abelairas cumpliendo su papel (aunque esta version con sangre del ultimo partido me sorprendio, veremos esta noche como le va)
Si alguien sabe de algún defensor central de “categoria internacional” por favor avisen…estoy seguro que es lo que vamos a necesitar …lo demás se arregla…
Gerlo, Tuzzio, Nassuti, Musacchio, Cabral, Sanchez, son 6 centrales y según el Cholo va a sacar lo mejor de cada uno. Por lo pronto ya debería comenzar sacándole las vendas a Paco. :lol:
El delantero pasó a préstamo al Birmingham de la Premier League de Inglaterra. Su pase pertenece al equipo de Qatar Al Saad, que le había pagado 22 millones de dólares a Vélez.
Mauro Zárate que fue vendido al Al Saad de Qatar a mediados de 2007 en 22 millones de dólares, pasará al Birmingham, de la Premier League de Inglaterra, a préstamo por seis meses.
El Ratón, Sergio Zárate, su hermano y representante, confirmó hoy la operación, por lo que Mauro jugará por primera vez en Europa.
El Birmingham eligió a Mauro Zárate como plan B, tras el fallido arribo de Lucas Castromán que terminó eligiendo a Boca, aunque ya tenía un pre contrato con el club inglés.
“Me encantaría jugar en Boca, aunque acá me dijeron que es muy complicado que me dejen ir”, dijo el volante del Inter de Porto Alegre. Luego el Cholo agregó: “Si llega una oferta concreta, yo podría mover algo. Pero por ahora lo veo difícil”. Ischia pensó en el ex Newell’s para reemplazar a Dátolo, que partiría al Colo Colo.
Ischia dijo que todavía Boca no se había retirado del mercado. Y pueden incorporar a un jugador más. La idea del DT sería traer al volante zurdo del Inter. de Porto Alegre, Pablo Guiñazú. Aunque esta tarde, el propio jugador le puso paños fríos al posible pase en declaraciones a radio La Red.
" ‘El jugador no se vende por nada’, me dijeron el presidente y el vicepresidente del Inter y yo estoy muy contento acá", contó Pablo Guiñazú, desde Brasil, donde está realizado la pretemporada con su equipo.
Sin embargo, el volante ex Newell’s e Independiente se muere de ganas por llegar a Boca. “Me encantaría jugar en Boca. Y si uno tiene que poner en la balanza, volver a Argentina, me encantaría poder ir”.
De todas formas parece que en Brasil ni piensan en no contar con el Cholo. Además Boca no habría acercado ninguna oferta oficial. Guiñazú explicó: “Si llega una oferta concreta, uno tiene la posibilidad de mover algunas cosas. Yo quiero respetar a los clubes e Internacional se ha portado muy bien”, concluyó. Por ahora, el único Cholo lo tiene River.
se muere por ir a bosta este muerto, y sonaba para river en un momento, por favor
Ahora Ramón Díaz quiere a Gracián
21:41
Frustrados los pases de Gallardo y de Pisculichi, el DT de San Lorenzo afirmó que irán por el enganche. “Me gusta el pibe, tiene buenas condiciones y no sé si va a tener posibilidades de jugar en Boca porque está Riquelme”, dijo.
No fue el mejor día para Ramón Díaz. El entrenador se enteró que Marcelo Gallardo aceptó la oferta para jugar en la MLS de Estados Unidos, y que Leonardo Pisculichi seguirá en Qatar. Sin embargo, el Pelado no se desanimó y ya anunció que harán otro intento por conseguir a Leandro Gracián.
“Me gusta el pibe, sé que tiene buenas condiciones, y no sé si va a tener todas las posibilidades de jugar en Boca, porque está Riquelme, je. Le preguntaremos al presidente (por Pompilio) si lo va a usar. Si no lo va a usar le pediremos que nos lo preste que seguro va a poder jugar. Para nosotros sería importante y además Boca tiene varios jugadores en ese puesto”, dijo Ramón Díaz en el programa Un buen momento, que se emite por La Red.
Sin desmerecer al plantel que tiene, Ramón cree que es fundamental conseguir dos o tres jugadores más. “Estamos convencidos de que falta reforzar un poco al equipo. Necesitamos uno en la mitad, de experiencia. Estamos negociando algunos nombres, esperamos que en esta semana se pueda resolver”, explicó. Y enseguida agregó: “Confiamos plenamente en la gente que está trabajando con nosotros. Este es un proyecto serio, el trabajo lo queremos hacer bien para que la gente esté contenta”.
Luego, Ramón se refirió a otro de los nombres que suenan para arribar. “La llegada de Bergessio puede ser muy importante. Seguramente se harán todos los esfuerzos para que pueda venir. Queda muy poco para destrabarlo”.
“Cincuenta y cincuenta”. Según el defensor, así están hoy las chances entre irse al Basilea suizo o quedarse en River. “Esta semana es clave, todavía no hay nada concreto”, dijo el Tano. Sobre el Superclásico del sábado, tiró: “Aunque sean amistosos, son partidos que te marcan”.
El futuro de Cristian Nasuti parece estar más cerca de Suiza que de Núñez. Pese a que el defensor prefiere mantener la cautela, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de River creen que la transferencia al Basilea podría quedar cerrada esta semana. “Hoy las chances están cincuenta y cincuenta, todavía no hay nada concreto”, señaló el Tano.
“Hasta que no llegue una oferta oficial no se puede decir nada. Estoy esperando saber si se hace o no el pase, así uno también puede estar más tranquilo”, expresó el defensor surgido de Platense en declaraciones al programa radial De una con La Red.
El equipo suizo compraría el pase del defensor a cambio de 2.500.000 dólares, una oferta que los dirigentes de River (el club es dueño del 50 por ciento del pase) no rechazarían.
Al ser consultado sobre el Superclásico del sábado, Nasuti indicó: “A pesar de ser un amistoso de pretemporada, contra Boca es un partido aparte. Son partidos que te marcan. Es importante acostumbrarse a ganar y más en el clásico”.
River: la llegada de Leto es casi un hecho
15:51
El Liverpool de Inglaterra, dueño del pase del ex jugador de Lanús, aceptaría cederlo y el volante arribaría por un año a préstamo. La intención de los dirigentes del club de Núñez es tratar de conseguir que la transferencia se realice sin cargo. :roll:
Con el correr de la semana el panorama se fue aclarando y, hoy por hoy, la llegada de Sebastián Leto a River parece estar más encaminada que nunca. Según le confirmó a los dirigentes el representante del jugador, Fernando Cosentino, el Liverpool está a un paso de liberarlo y así podría arribar a Núñez.
La idea de José María Aguilar y compañía es que el ex volante de Lanús llegue a préstamo por un año para reforzar el plantel. Pero también tendrían otro objetivo en la negociación: conseguir que la cesión sea sin cargo para el club, algo que quedaría definido en las próximas horas.
En caso de llegar, Leto se transformaría en la cuarta incorporación para el conjunto que dirige Diego Simeone. Ya llegaron Rodrigo Archubi, Sebastián Abreu y Gustavo Cabral. El sábado, en Mar del Plata, el Millonario jugará el primer Superclásico del año ante Boca, por el Torneo de Verano
River: la llegada de Leto es casi un hecho
15:51
El Liverpool de Inglaterra, dueño del pase del ex jugador de Lanús, aceptaría cederlo y el volante arribaría por un año a préstamo. La intención de los dirigentes del club de Núñez es tratar de conseguir que la transferencia se realice sin cargo. :roll:
Con el correr de la semana el panorama se fue aclarando y, hoy por hoy, la llegada de Sebastián Leto a River parece estar más encaminada que nunca. Según le confirmó a los dirigentes el representante del jugador, Fernando Cosentino, el Liverpool está a un paso de liberarlo y así podría arribar a Núñez.
La idea de José María Aguilar y compañía es que el ex volante de Lanús llegue a préstamo por un año para reforzar el plantel. Pero también tendrían otro objetivo en la negociación: conseguir que la cesión sea sin cargo para el club, algo que quedaría definido en las próximas horas.
En caso de llegar, Leto se transformaría en la cuarta incorporación para el conjunto que dirige Diego Simeone. Ya llegaron Rodrigo Archubi, Sebastián Abreu y Gustavo Cabral. El sábado, en Mar del Plata, el Millonario jugará el primer Superclásico del año ante Boca, por el Torneo de Veran
[/QUOTE]
Asi es, parece que el Liverpool lo cede a River. Tambien estaba la chance que lo presten al Racing, para tratar de comprar a Garay. Pero el Liverpool ya compro un central y Garay parece que se va al Tottenham, asi que, ya casi esta.
El punta dijo que en su primera semana en el Al-Sadd se dio cuenta de que se había equivocado.
Sé que no es un lugar que me convenga en lo futbolítico, pero me sirve para realizar una diferencia económica. Me convenció mi hermano Rolando. Además, es un lugar con mucho turismo". Mauro Zárate (15/6/07).
“Luego de una semana de jugar en Qatar me di cuenta de que no era el lugar en que quería jugar al fútbol. La forma de vida es muy diferente a la del resto del mundo, por lo que fue un shock cultural”. Mauro Zárate (25/1/08).
Los 20 millones de dólares que el Al-Sadd dejó en Vélez movilizaron al delantero para iniciar la experiencia árabe. Seis meses después comenzó otra etapa, en el Birminghan inglés. El presionó para conseguir el pase a préstamo, por seis meses. “Fue mi iniciativa gestionar la salida con el Al-Sadd. Nunca pensé que me dejarían ir porque habían pagado mucho dinero. Aunque, una vez que supe lo del Birmingham, hablé con los dueños del club y los convencí para que me permitieran irme”, le dijo a la web de los Blues.
El campeón mundial Sub 20 ya se entrena en su nuevo club. Sin dudas con muchas más expectativas, aunque el equipo esté lejos de pelear arriba: con 20 puntos, hoy zafa del descenso por la diferencia de gol con el Sunderland.
Conclusión: Mauro siente que se equivocó en pensar sólo en el dinero. Recordar: Caniggia calificó de un “embole” su paso por Qatar. Y hasta Batistuta admitió que a veces se enteraba en la cancha de qué rival le tocaba.
A punto. Aunque aceptó que aún no está al 100%, Mauro calculó que en sólo una semana estará con buen ritmo. Y anticipó: “Ojalá los hinchas recuerden por mucho tiempo mi contribución. Me gustaría quedarme por varios años”. Ojo, los derechos federativos siguen en Qatar. Aunque al delantero ni le hablen de volver.