Mercado de pases

La prioridad es Rodrigo Archubi, por quien ya hay un acuerdo con Lanús y con el grupo empresario que va a comprar su pase. De todos modos, restan definir los últimos detalles, que los dirigentes de River intentarán resolver esta tarde (por mañana) para que el zurdo se incorpore al plantel cuanto antes.

El caso de Alexis Sánchez es diferente. El chileno de 18 años es un punta externo que le interesa a Passarella y el Udinese está dispuesto a prestar. La traba es la alta opción de compra que pretenden fijar los italianos (u$s 5.000.000) y también el interés del Valladolid. Alfredo Wodke, gerente de River, sigue negociando para llegar a un acuerdo beneficioso con el club italiano y hoy puede ser un día definitorio.

fuente: Olé

La prioridad es Rodrigo Archubi, por quien ya hay un acuerdo con Lanús y con el grupo empresario que va a comprar su pase. De todos modos, restan definir los últimos detalles, que los dirigentes de River intentarán resolver esta tarde (por mañana) para que el zurdo se incorpore al plantel cuanto antes.

El caso de Alexis Sánchez es diferente. El chileno de 18 años es un punta externo que le interesa a Passarella y el Udinese está dispuesto a prestar. La traba es la alta opción de compra que pretenden fijar los italianos (u$s 5.000.000) y también el interés del Valladolid. Alfredo Wodke, gerente de River, sigue negociando para llegar a un acuerdo beneficioso con el club italiano y hoy puede ser un día definitorio.

fuente: Olé

18 años nomas Alexis Sanchez , pense que era mas grande .

che pero esa info no salio en ole todava , sale recien mañana jaja como la sabes :stuck_out_tongue: ?

Archubi va a ser Rosales 2 ?? para la 15 fecha lo tenemos

[quote=<< Martín >>]Archubi va a ser Rosales 2 ?? para la 15 fecha lo tenemo
[/QUOTE]

bueno, como venimos ahora vamos a tener mas asteriscos que puntos asi que… :roll:

Periodista de Ole infiltrado?? :twisted: :lol:

loco q mierda hacen los dirigentes cuando se juntan para decidir lo de archubi ?? yo me pregunto es tan dificil, tantas cosas hay q arreglar ?? ya me re contra canse de leer en los diarios q faltan detalles, siempre lo mismo todos los dias…dirigentes hijos de puta inutiles

deben estar estudiando qué porcentajes de juveniles les ceden a los “empresarios” que nos prestan a Archubi como parte de pago del préstamo.

Saludos

PD : Seguro que se define mañana :smiley:

se hara lo de archubi? hasta que no este defindio no confio yo

Espero que lo puedan traer a Alexis Sanchez.

tanto cartel que le hacen al chileno este que ya me convencieron, quiero a Sanchez en el equipo…

hasee un par de semanas ke estan con ke bienen
ke nooooo

decidansee

muchachos ke van a venir en la 10 fecha

igual hasta ke jugemossss xD

muy buena info

Creo que si es por los medios hace 2 semanas que un dirigentes de River anda viajando por el mundo y visito Portugal, Italia y España y Archubi hace 2 siglos es jugador de River…
Yo tomo con pinzas todo ya…

Periodista de Ole infiltrado?? :twisted: :lol
[/QUOTE]

Marto trabaja en ole y varias veces ya anticipo un dia antes lo que iba a salir en el diario, muchos lo conocemos de LPM…

Me canse de ponerlo ya, pero…“espero que se de lo de Archubi”

Esto es el cuento de la buena pipa, como pasa siempre en River, no me calienta mas

saludos

se define maniana :lol: :lol: :lol:

Creo que lo peor del caso es que realmente hay un dirigente dando vueltas por Europa. Obviamente a costa del club y que quizas vuelva con las valijas vacias (la guita la manda en container por la mafia de los abrevalijas y el caso de las 800 lucas verdes).
Creo que por mas que los periodistas nos mientan para llenar hojas, nunca alcanzaran el nivel de fantasia al que nuestros dirigentes no estan acostumbrando.