Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Ya dió un saltito de calidad en defensa la bosta con Cata Díaz.

Ojalá no vaya Gago, jugadorazo que viene de un mal semestre por las lesiones, pero recuperado(tal como parece que está ahora) es jugador de Selección grande.

Si viene Teo va a ser lejos el mejor refuerzo. Creo yo que por sobre Mauro Zarate

Pero Nico, es All Boys…para River u otro equipo grande quizás son refuerzos de B nacional, a ellos le vienen bien y hay mas chances de que rindan a que no hagan un carajo…encima los dirige Falcioni que la mayoría de sus equipos te complican bastante

Yo te diria que para lo que es All Boys, se reforzó MUY bien y para mi le va a alcanzar como para hacer un buen torneo

Fabián #Vargas terminó acordando su llegada al Barcelona de Ecuador

Que fresco es alan ruiz onda mauro diaz

Veron elcra , terrible la velocidad que tiene el mejor jugador de san lorenzo

Faltan 2 delanteros y un lateral izquierdo si viene eso podes campeonar sin ningún tipo de dudas.

Tripodi firma hoy con Voka

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uy que miedo, Tripodi a la bosta, brrrr…

:lol:

Boca?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me rien las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Me imagino a Riaño o Gigliotti en River y me dan ganas de cortarme un huevo.

Segun Twitter , Trezeguet a Newells y Niell a Central

Pero en Boca van a rendir. Gigliotti yo lo quería en River, goleador de su equipo en tres clubes distintos no lo hace cualquiera. La temporada la cerró con 21 goles!

espero que boca no traiga a gago, por ahora se reforzaron bien, tienen 5 delanteros, y nosotros 1, va no se si cuenta el gordo de luna

El mismo que hizo sopa en CASLA, y lo cagaron puteando?

Horrendo.

Paso… Riaño es una apuesta igual que traer a Melano, juegan bien pero…

Segun algunos twitter, Speciale, le habria dicho a Trezeguet que no iba a ser facil su estadia en Rosario despues del cambio de club…
Si es verdad, buen muchacho Speciale.

El puto ese de Speciale no nos quizo vender a Burdisso en su momento (gracias a Dios) por que ellos pechearon y se quedaron en la B.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Es que Riaño no califica ni como apuesta tiene como 25 pirulos osea ya esta medio grandecito, Melano por lo menos tiene 20.

gigliotti va a boca por el hijo de bianchi sino andá a saber adonde iba, madagascar quizás?

Sergio Escudero vuelve a Argentinos y Mansanelli a Rafaela

El antecedente de Gigliotti en un equipo grande no es muy bueno, pero que se yo… para mi va a andar, es buen delantero, es un 9 puro. Si no le pesa… ojo…

Yo tambien pienso que la bosta se reforzo bien, y arriba le sobra, aca todavia no tenemos a nadie.

VarskySports ‏@VarskySports 16s
#MercadoDePases Víctor Zapata rescindió con #Independiente y está muy cerca de sumarse a #UniónSF

Boca sigue siendo la misma cagada…el unico refuerzo fue Diaz, si a vos te parece que eso es reforzarse bien estas mal eh.