Cierto trajo muchos cracks, tranquilamente puede ganar la champions.
Para mi son los dos que mejor incorporaron aun sin llevar grandes nombres. Velez con Zarate tambien pego un buen refuerzo.
Para mi el que mejor equipo tiene es Racing.
SL tiene el mejor equipo
Odio a Diego Díaz, hijo de puta, cada día mas bostero. Ahora pega saltos en el estudio porque aparentemente llega cago a bosta.
Tercer bosti que se lleva Falcioni , Nicolas Colazo
Un equipo del nacional All Boys , se llevo a Bustamante y Ladino que seguro los tuvo en Banfield , Casteglione y Maxi Pellegrino dos centrales medio pelo , Nico Cabrera , Gagliardi y arriba Matos que hay que ver si sigue haciendo goles , tambien parece que va a arreglar el fiambre de Battion
De la base anterior le quedaron Cambiasso , Ferrari , Grana , Ahumada y Sanchez
Si tuvieramos los refuerzos de bosta nos estariamos inyectando cianuro, si logra mantener la base considero que Newell’s seria el mejor equipo
el que mejor se reforzó lejos es allboys, con el facha falcioni ese equipo va a ser muy rompe bolas.
Ojala vaya gago a uooocaa con riquelme la enfermería va a estar a full :lol:
Los refuerzos de boca podrian considerarse buenos si fueran para reforzar un equipo ya armado, pero la realidad es que es un equipo asqueroso que viene de salir anteultimo y arranca desde cero practicamente. Para mi San Lorenzo es el que mejor esta para el campeonato, hizo una buena campaña, mantuvo el equipo y encima trajo buenos jugadores.
No va ni en pedo por que no tienen un mango.
Hoy a las 20 juegan San Lorenzo y Estudiantes
no se están tirando pibes y falopas para todos lados algún mango vana juntar, ojalá lo pongan todo para gago que esta roto y sin pretemporada
No es solo que junten la plata, el presidente de Valencia dijo que tienen que pagarle mas de 2 palos en 6 meses. Hace 2 años compraron a Silva y no lo pagaron nunca mira si van a poder pagar a Gago.
Eso. Para los que dicen que boca se reforzó bien, imaginen que hubiesemos traído a riaño, a gigliotti, a trípodi… me corto las bolas.
Gago en Velez fue puro humo…
y atomo desinflamante (?)
San Lorenzo se reforzó muy bien pero son apuestas.
Racing tiene el mejor plantel en general.
River tiene un plantel para estar ahí pero no para campeonar.
Newell’s se desarma si vende a su mejor jugador, Scocco.
Boca no se reforzó bien, tiene un equipo mediocre.
El mejor refuerzo: Mauro Zárate.
Lo ideal es que la bosta no se refuerze en defensa, del medio para adelante ya sabemos el ojete que tienen, pero con que cambien la defensa del ultimo torneo les alcanza
para mi River si tiene un plantel para campeonar, quizás no como EL favorito, pero prendido arriba seguro…
Si no tienen tantos problemas de lesiones como el campeonato pasado, para mi el mejor equipo lo tiene Vélez. Recambio en todas las posiciones, y yéndose Sccoco, para mi tienen el jugador que puede ser más determinante en Mauro Zárate.
Racing tiene un buen once titular, pero es Racing, además de no tener mucho recambio en el medio. La delantera de River a hoy día es penosa, un 9 muy mediocre y todos juveniles. Mínimo tenemos que traer 2 jugadores. Si traemos a Teo tenemos un plantel bastante bueno como para ir por uno de los dos torneos.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Si encaja bien las piezas San Lorenzo puede tener un equipazo. En el mediocampo le sobran jugadores.