Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Los que dijiste y también me parece que Vargas y Acosta todavía no firmaron.

Que hijos de puta CASLA. Y esto no es nada, si clasifican a la Libertadores no me quiero imaginar a los que van a traer en el verano.

El ultimo equipo que armó Tinelli no salió primero y perdió el famoso triangular?
Guarda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Flor de equipo tiene San Lorenzo

boca :lol: me parece que va para otro campañon.

Racing san lorenzo y lanus bien reforzados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de River Plate | 20130711

San Lorenzo compro masomenos, Cauteruccio tampoco es EL goleador, Mas es un gran proyecto, Fontanini es malisimo… Elizari no tiene ni 20 partidos en primera…

Francisco Martínez pasó de All Boys a Atlético Rafaela.

Faccioli pasó de Lanús a Defensa y Justicia.

Pérez Guedes va a préstamo a Olimpo.

Che San Lorenzo callado va incorporando varios jugadores eh… Tinelli va quedar en banca rota jaja.

Tinelli beneficia a CASLA en lo futbolistico pero en lo económico va a terminar ganando él (obvio).

Tinelli jamas va a dejar guita en CASLA, lo usa de vidriera nada mas.

cuando River queria a Cauteruccio todos estaban “ese jugador de equipo chico no” ahora que se lo llevó CASLA es buen refuerzo?
a mi no me parece que sea EL equipo como plantean…

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

además hay que ver quien se hace cargo de los sueldos, y más que nada el diga que Tinelli se tome el palo

Si, para mi SL es el equipo candidato por lejos a ganar o la sudaca o el local, tiene el mejor equipo de argentina(de nob se van todos) y encima se esta reforzando bien, le faltaría un arquero.

justo Cristian Alvarez me parece de lo mejor de todo que compraron jaja aunque no se como vendra despues de un tiempo como suplente

Perdon pero ya cansan los ejemplos de jugadores que rinden en equipos chicos y hacen patito en equipos grandes. Casla contrato jugadores que anduvieron bien en sus equipos ultimamente, Elizari no es ningun consolidado, es un buen proyecto, Mas lo mismo, y Cauteruccio no jodamos, si venia a River todavia se estan cortando las pelotas.

me habia olvidado que compraron un arquero, no lo tengo visto igual.

Que chances tenemos de ganarles a los putos de San Silencio por la sudaca?

Tinelli sabe mucho de fútbol. No es de esos millonarios que ni idea tienen de jugadores, el tipo es muy fanático del fútbol en general, tienen esa a favor.

Olimpo se está reforzando bien para lo que son, tipos con buen pié que juegan en Primera, 2 que fueron figuras en el ascenso y un par de apuestas, interesante, además que mantuvieron a Gil.

Central esta en pelotas todavia

[quote=“maurop7, post:536, topic:104238”]

Que chances tenemos de ganarles a los putos de San Silencio por la sudaca
[/QUOTE]con los comentarios que hay aca, yo diria que chances tiene el proximo campeon de la champions en ganarle el mundial de clubes al casla??.. tranquilo muchachos

Escuché en ESPN que CASLA entre los refuerzos y el nuevo contrato de Piatti gastaron 30 millones de pesos.