Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

posta desde gimnasia que lo sigo, me encanta como juega, es como me gustaria jugar a mi, magia y futbol, nunca se borra y no se la pueden sacar, la tiene atada, sino fuera gangoso y mercenario estaria en el real madrid.

Gustavo Yarroch
Sara, el buen arquero de Atlético de Rafaela, jugará en Betis un año a préstamo por 250.000 euros y con una opción de compra de 1.000.000.

Daniel Fava
‏Matías Martínez que viene de Argentinos y pertenece a Racing, ya arregló todo para jugar en Lanús…

Mauricio Romero de horrendo paso por Colon se fue a Mexico otra vez

#Gimnasia arregló de palabra el préstamo por un año con opción de compra del defensor Maxi Coronel (ex AllBoys). Firma en las próximas horas

se dice que tienen un MAXIMO :twisted: poder adquisitivo

Mariano Antico
Si se ponen de acuerdo entre los dirigentes de Lanús y Lautaro Acosta el “laucha” jugara nuevamente en Lanús

Salinas de Godoy Cruz se fue a Unión.
Diego Torres de Arsenal se fue a Crucero del Norte.
Y bueno, confirmado lo de Razzotti a Independiente.

El Cata Diaz y Gago a Boca, recien lo puso Pinson en twitter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un palo nada mas por Sara? de lo mejor de nuestro futbol y encima a Europa, medio estupidos los de Rafaela.

Sebastian Palacios(Bosta) parece que se va a Atlético Tucumán, y Enzo Ruiz sería nuevo refuerzo de Rafaela.
Iván Juárez dejó la Crema y firmó para Sportivo Belgrano, al igual que Vella.

Tiene ganas de bajar de nuevo el Lobo parece.

Che, lindo equipito se esta armando Lanus ehhh…Matias Martinez, Ortiz, el Laucha Acosta que a pesar que en boca no hizo un joraca para mi en Lanus va a andar…y Somoza :mrgreen:

El Valencia da calabazas al agente de Gago - MARCA.com
Humo del bueno.

Parte de novedades :

Fontanini a San Lorenzo
Echeverria y Caraglio refuerzos de Arsenal
Rodales ( lateral uruguayo ) y Diego Ferreira ( ex Tigre ) refuerzos de Rafaela
Mirabaje ( ex San Lorenzo ) a Argentinos

Cavallaro cerca de San Lorenzo
Se complico lo de Tagliafico porque Campora no quiere ir a Banfield

Hoy habló un dirigente del Valencia en la red y dijo que boca no tiene la plata para pagar a Gago.

El Puyol argentino al Cuervo… jajajajaja la gente piensa que se refuerza bien pero solo esta comprando lo mejorcito de equipos mediocres, en uno, dos meses vamos a ver si se reforzó bien.

Razzotti, Alderete y Zapata al Rojo? Están JUGADISIMOS…

farias para all boys?
Otro Fa para el Albo | Olé

Asi estan los equipos , para mi vamos teniendo un buen equipo , faltan los delanteros

Mucho de esos todavía no firmaron en los equipos donde los pusiste.

Decime quienes , los de River nomas y Farias que estaba por firmar y Tagliafico que ahora se complico pero una vez que los pongo me da paja borrarlos , si se cae el pase los saco

Se entiende igual