Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

El Gareth Bale sanjuanino ya es jugador de CASLA. Están con todo Tinelli y sus secuaces.

Al Seba Dominguez siempre lo quise, ojalá no arregle con Cochabamba.

Que cagada, con la ida de Clemente y si vienen el cata y Dominguez, todos sus problema defensivos se terminan

Cholo Sottile
Racing ya tiene un refuerzo en el lateral izquierdo: Tagliafico, ex Banfield

Viatri se va a Jaguares de México, y Erviti casi cerrado a Atlante.

En Godoy Cruz se fueron Sergio Sánchez y Washington Camacho a préstamo a Defensa y Justicia.

¿¿¿San Lorenzo el que mejor se reforzo???

Para mi hasta ahora es Racing, mantuvo a los pibes e incorporo a Tagliafico y a Vargas

aca no iba je

Segun dijo Alejandro Ojeda, Gago seguiria en Velez

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1min
Sale alejandro ojeda y dice contundente que gago jugará en vélez y no en boca

Tagliafico es malisimo

Es mediopelo pero antes que Orban de 3 lo prefería sin ninguna duda.

segun Palacios en FOX

Gago y Seba Dominguez siguen en Velez

Velez no va a reforzar a boca ni en pedo, por lo menos a Dominguez no se lo vende, Gago es otro tema porque no petenece a Velez, encima todavia estan abiertas las heridas por Silva.

Lo que no entiendo es por que todos hablan de Orban de 3, de Tagliafico. A Ramon le gusto siempre la linea de 3, teniendo los jugadores para implementarla (este semestre no los tuvo, por lesiones o lo que sea) por que no lo haria? Diganme donde Ramon dijo que va a poner linea de 4 y a Orban de 3 y ahi si que me pongo a criticar.

A mi me gusta Tagliafico, pero prefiero jugar con linea de 3, asique si es Orban o Tagliafico prefiero Orban en esa linea de 3.

Piatti parece que sigue en San Lorenzo

Tiene buen equipo con el arquero nuevo , no se quien ira de 4 , Alvarado y Prosperi , Mas , Mercier , Kalinski o Ortigoza de 5 , Piatti de 8 , Buffarini , Elizari o Romagnoli de 10 , los pibes Villalba y Correa y Cauteruccio

San lorenzo pelea el campeonato. Ojalá que lo pierda, en manos nuestras…

Silva a Lanús?

Paulo Rosales tiene todo arreglado para jugar en #Olimpo

Si #Independiente le paga a Carranza lo que él pide, el delantero rescinde su contrato con #Belgrano y se va

:lol:

Los cuerbos flashean que el Manchester City quiere a BUFFARINI :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#youcannotbeserious

:lol: