Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Otra vez Limia a Arsenal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja Vargas a racin??me muero!!

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Que hijo de puta…Imaginense que no se…Por ejemplo Ferrari después de irse a la b con River se vaya a Boca…me parece que lo matan al colombiano este

¿Vive en Avellaneda o capital? Imposible vivir en Avellaneda después de esto.

Goñi refuerzo de Estudiantes

Se desarmo todo Quilmes ( Tripodi , Goñi , Cauteruccio , Elizari , Oberman , Quilez , Cobo , Mansilla , Mandarino ) y no se si alguno mas

Affranchino nuevo refuerzo de Belgrano. Interesante mercado del pirata por ahora.

Abecasis refuerzo de Quilmes, es el primero creo.

Tremendo, a la B sin escalas. Tampoco es que hicieron una temporada tan buena como para olvidarse de los promedios, un par de partidos y estan abajo. Entre los jugadores que se les fueron y el tecnico cara de verga que tienen estan condenados.

Se cae lo de Gigliotti a Bosta

@ChavoFuchs
La parte del pase de Gigliotti q dice “Fénix de Montevideo” huele a triangulación evasora. Boca no quiere líos. Hace bien. X eso se complicó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Velez se transformo en una filial de Boca tan rapidamente que no me di cuenta…

Bastia se fue a Rafaela

Leonardo Sanchez defensor ex Estudiantes e Instituto , a Argentinos

Boca esta proximo a cerrar a Gago y Dominguez, trabada lo del cata diaz por ahora pero por un tema de clubes proximo a solucionar. via @civelloclaudio

Como puede ser que Seba dominguez que es pilar de velez se vaya así nomas a voka? Si nosotros queremos uno de velez nos piden 50 palos.

Sergio Rodríguez, defensor uruguayo de Belgrano, pasó a Tigre. Paul Ramos se fue del club cordobés, y el arquero Rigamonti pasó a Sportivo Belgrano.

Godoy Cruz trajo a casi todos desconocidos del ascenso, no me parece que sea el momento para especular de esa forma, pero bue, ellos sabrán.

Y Caruso Lombardi ya empezó su show de llevar falopas y gente del ascenso, yo lo veo muy pero muy choto a Argentinos, encima empiezan casi descendidos con los promedios.

Juan Pablo Marron ‏@JuanPabloMarron 22h
#LaPruebaDeAAAJ Un joven esperaba por entrar a la cancha. “De dónde venís?” “Mirá… la verdad me colé”. No entró. Se está duchando.

#LaPruebaDeAAAJ “Y vos cómo te enteraste de la prueba?” Rta:“Por el diario Oooolee” (largo y sin acento). “De dónde venís?” “De Camerún” OK

#LaPruebaDeAAAJ Sale un futbolista. Se siente mal. Preg: “Vos jugás seguido?” Rta: “Si. Los domingos con mis amigos”. Naa pará!!!

Lo puso un periodista ayer :lol:

#Independiente cerca de sumar a César Carranza y Franco Razzotti. Mantienen gestiones por Castillejos y Alderete. Fue ofrecido Keko Villalva

La concha de tu madre Beleshhh , como carajo le vas a vender tu mejor central a la bosta, dejate de joder…

No era que Velez solo vendia al exterior?

Bue aflojen un poco y para de repetir el humo de los periodistas de bosta.
Gago ya dijo el PRESIDENTE de Valencia que iban a escuchar a donde quería ir y bla bla pero que si no ponían mínimo 1 millon 750mil euros y a pagar todo este año Gago no se iba. Agrego un dato bosta todavía no le pago a la Fiorentina por Silva (hace un año y medio ya) mira si van a poder pagar semejante guita ahora que no tienen un mango.
Lo de Dominguez salio Gareca a decir que se queda pero ahí ya no se como sera el tema.

Y, a Somoza se lo vendió a Boca, así que no es tan así, salvo que piensen que Boca es “exterior”.

Tenes razón ahí me cierra mas, capaz que dijeron que no vendían a equipos argentinos ahí ya tendría mas sentido.

Vélez admite que “la negociación por Somoza dependerá del Villarreal”

27/12/10 - 18:16

Miguel Calello, vice del club de Liniers, dijo que son los españoles quienes deberán decidir los próximos pasos del volante. Es uno de los refuerzos pedidos por Falcioni para Boca.

Sabido es que Boca irá por Leandro Somoza en los próximos días. Por eso, en Vélez ya se preparan para ser espectadores de una negociación, que según advirtió el vice del club de Liniers, dependerá del Villarreal.

“Dependerá de ellos”, afirmó Miguel Calello a radio La Red, en referencia a lo que decida el Villarreal, dueño del pase del futbolista. El directivo reconoció también que “alguien de Boca tuvo un contacto con Fernando (por Raffaini) -presidente del club- para interiorizarse de la situación”.

“Esto no tiene que ver con nosotros. Estamos muy conformes con el jugador y veremos qué postura tomar si esto avanza”, agregó.

En las próximas horas habría una primera reunión formal por parte de los dirigentes de Boca para intentar quedarse con Somoza, quien tiene contrato con Villarreal hasta junio de 2011 y luego podría quedar libre.

Vélez admite que