Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR)

Apertura del mercado (primera fase): Martes 1/09 00 hs
Cierre de la primera fase: Jueves 3/09 23:59hs
Apertura de la segunda fase: Viernes 4/9 00:00 hs
A las 20hs sorteo de plantel. El sorteo se hará en sortea2

Si para el martes 15 de septiembre no se llegó a ocupar los cupos, los participates puede intercambiar jugadores de los planteles de los equipos de bot sin ponerlos en deficit y solo podra sacar un jugador por plantel.

Cierre total del mercado de pases: Viernes 18/09 - 18:00 hs

Reglamento de este mercado[/b]

  • Consta de dos fases. La primera fase es donde tendrán que dar la lista de prescindibles (jugadores que quedarán libres una vez terminada la fase) y podrán hacer transferencias entre clubes unicamente. La segunda fase consiste en la contratación de jugadores libres unicamente.
  • Para saber los valores de los jugadores, deben ir a Fotmob
  • A la hora de realizar transferencias se tiene que mantener el reglamento de los límites de plantel.
  • No se permite el spam en este thread. Para ello ir al thread principal.
  • El presidente del torneo va a ir confirmando transferencias una vez que se hagan efectivas. Si se edita el comentario antes de que se confirma, se anula la transferencia.
  • SOLO SE PUEDEN REALIZAR 3 OFERTAS POR DIA

Reglamento para la primera fase

  • Los equipos que tienen deficit financiero no tienen permitido incorporar NUEVOS jugadores hasta que normalicen esa situación. Si podrán intercambiar jugadores de forma tal de que la transferencia realizada genere un saldo positivo para el equipo deficitario (o sea, que no puede aumentar su deficit con nuevas transferencias).
  • La lista de prescindibles tiene que ser un mensaje donde se coloque “Lista de prescindibles” o similar. Si hay mas de uno se considera el primero.
  • No se puede entrar en deficit financiero adquiriendo jugadores
  • No se permite realizar operaciones en el que intervengan mas de 2 jugadores
  • El club con deficit financiero debe liberar jugadores para equilibrar el balance antes que comience la fase 2, de lo contrario se liberaran a sus jugadores mas caros hasta balancearlos

Reglamento para la segunda fase

  • En esta fase se podran adquirir jugadores libres pudiendo adquirirlos directamente (si tienen plata de sobra) o intercambiandolos por jugadores del plantel.
  • La forma de adquirir un jugador directamente va a ser de la siguiente forma o similar:
    “El club Nankatsu SC ficha a XXXXX como jugador libre sin intercambiar a ningun jugador”- La forma de adquirir un jugador intercambiando va a ser de la siguiente forma o similar:“El club Nankatu FC está interesado en fichar a XXXXX. Para ello se libera a YYYYYYY”
  • Una vez que se comento la oferta, tiene que transcurrir un tiempo de 4 horas para que nadie se interese en el mismo jugador. Si eso sucede, la transferencia se hace efectiva.
  • Si otro participante en esas 4 horas, comenta interés por el mismo jugador. El jugador tomará la decisión de fichar por el equipo que pague mejor (que tenga mayor diferencia positiva entre el Presupuesto y el Valor del Plantel al momento de comentar el primer interesado). Ejemplo Mauressnm tiene un balance positivo de 40.000.000 y quiere contratrar a Almiron, y antes de las 4 horas llega HugoCARP con balance de 40.000.001 el jugador va al equipo de Hugo.

@FenixCARP @shadergol @MaureeSNM @HugoCARP @P15CU

Orden por el cuál serán dados los jugadores

Arqueros


pusiste una imagen o esta en blanco? entre
en donde dice orden en que van ser dados los jugadores y arqueros

me cago ajjaja

Defensores







que es un fabri? la re concha de la lora jaja

Volantes






Te toco de bruyne hdp

vamos carajooooo siempre lo quise

Delanteros


Horrible el equipo que me toco salvo 2 o 3

yo tambien xd

te toco kane hijo de mil

Quien es el delantero q me tocó Werner? Timo el del Leipzig?

Bueno equipo feo y pecho frio me toco.

A diferencia de @FenixCARP yo soy un poco mas estricto en esto. El presupuesto del equipo debe ser igual o menos a 650.000.000 una vez finalizado el mercado de pases.

Te cambio a de bruyne por ndidi me parece una oferta justa

Si pero ahora esta en Chelsea.

A comentar en el thred principal ahora aca solo negociaciones.

Ah bien me gusta no sabía q lo compro el chelsea

Cuando armes lo que tiene cada van a llover ofertas de mi parte

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ARn6-XjXO5XOkc8VslWsxe5lm7AAClduaogslr5YOow/edit?usp=drivesdk