Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Marzo19 - [2° Fase]

Acepto la oferta

Si compras a dele ali no te va alcanzar si yo lo vendo si porque voy a tener uma diferencia de 120. La unica forma que se haga el pase de silva es que me pagues 25 palos creo de esa forma sumo 25 y reduzco el presupuesto en 25 tengo una diferencia de 50 y ahi piscu me acepte al defensa de 60 palos liberando otros 60 por el pase de ali

Te doy a Diame un volante que juega todos los partidos, es el 10 de su equipo y 5 millones mas por lo que tenes un jugador regular mas 25 a tu favor si le das a stones a p15cu tenes 85 por lo qie si tenes 15 libre lo compras yo mas que eso no voy a gastar de plata soy como Donofrio austero

Vende Humo FC oferta el pase de Salomón Rondón (valor $15 Millones) por James Maddison (valor $30 Millones), del club Better Call Piscu Floyd. @P15CU;

Si tengo 15 de superavit lo puedo comprar creo que mi superavit es de 12 sino me equivoco

Ahora estas en 0 en tu balance

El club no negocia jugadores. Pero agradece el interés.

2 Me gusta

Lo compraste al tucu con esos 12

Pero acabo de negpciar a wiljnadum despues de la operacion realizada por pereira, antes era de 13 ahora tendria que ser de 12 porque cambie un jugador con fede arshavin, asi que se me descuenta 12.

Bueno diame + 7 por Silva entonces te va?

Acabo de hablar con piscu y no negocia mas se queda con alli (?), asi que me quedo con silva

Aviso

Cualquier comentario por favor haganlo en el thread principal, sino se me traspapelan las ofertas con los demas mensajes.

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Ahi la hice efectiva

2 Me gusta

El club Piscu le ofrece a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; el pase de Maddison a cambio de David Silva.

Ofero el pase de silva (25millones), por el de maddison (30 millones) de better call piscu floyd

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Acepto la oferta.
(Acepta la mia por las dudas)

Confirmado [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

Se hizo el pase? Como esta la situacion de piscu ahora? Hizo transferemcias pero no le actualizaste.

Si

1 me gusta

Lista de prescindibles

Lössl
Balbuena
Castro
Morrison
Lindelöf
Lemina
Gudmundsson
Salah
Rashford

Nankatsu quiere fichar a Lacazzete, Guaita y Gundogan

.