Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Marzo19 - [2° Fase]

No esta permitido intervenir mas de un jugador por club por pase.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Idem a lo anterior

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Exactamente

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

*Reduje

Por eso quiero que diferencien lo que va de un club a otro y el valor del jugador. Pero fede no ayuda y genera confusion.

Fede te pago 10 millones por el pase de Raul Jimenez. El valor del jugador no entra como ganancia para el presupuesto. Pero el pavo puso 35 millones metiendo todo junto. En realidad es 10 millones a tu presupuesto y el 25 restante es el valor del jugador que seria el sueldo que le tenes que pagar al jugador

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la proxima hace como explique en el thread:

“Oferto 10 millones por Raul Jimenez” no 35… porque sino se presta a confusion

1 me gusta

Me oferto 35 palos por el y puso el 25 entre parentesis que seria el sueldo.

Puede ser. A lo mejor flashie yo. Que fede diga como es la cosa.

Si es asi tendrias 25 millones a favor para comprar un jugador que entre el valor del jugador y lo que pagues al otro club equivalgan a 25 millones; o haciendo intercambios de jugadores a uno que sea 25 millones mas caro en su valor. No se si se entiende

Hermoso eso de inventar reglas sobre la marcha. Cuando empezó el torneo me hicieron lo mismo jajaja ya fue

Por ejemplo

Intercambias un jugador que sale 20millones por uno de fede que salga 45millones

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Es que es la primera vez que hacemos esto, es logico que trate de arreglar ciertas cosas sino es un bardo constante. Para que pongo maximo 3 ofertas por dia si me meten 50 jugadores en una operacion. Se entiende a que voy?

Aun podes hacer la transferencia con fede de otra forma. Que la oferta sea Duffy por Eriksen y despues si entras en superavit compras a Ander Herrera

Cuando puse 25 me refería al valor de transfermarkt. Salen 35 millones de mi presupuesto para fichar a Jiménez.

Listo. Ahi lo corrijo

Mala mia

1 me gusta

Cuanto es tu deficit? Te comrpo a pereyra y a otro jugador tuyo fijate si con eso quedo en 0

Te vendo el Tucu en 13 millones. Asi quedarias en 0

Puede un club comprar un jugador y ponerlo en lista de presindibles?

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Oferto 13 millones por pereyra (el tucu) (12 millones) de dragon azzurro fc

Si se puede

Acepto la oferta

Jajaja x q compraba uno y lo dejaba libre

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; porque no hacen la oferta de eriksen por herrera + 12 y despues p15cu oferta 12 por duffy

Oferto el pase de wiljnadum (40 millones), por el pase de henderson (28 millones) de alario fc (si me equivoque un dato que me corriga [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Es valido para vos, no se si fede pueda aceptarlo. Estoy desde el celu pero él sabra

Acepto la oferta

1 me gusta

Nankatsu SC esta interesado en Lingard y para eso le ofrece a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a Deloufeu

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Nankatsu esta interesado en silva para tenerlo le ofrece a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; a kovacic

Te agradezco la oferta pero me quedo con silva salvo que me ofresca alguna guita para que me de los numeros para comprar a alli me quedo con el

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Si te interesa puedo darte a stones

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Me ofertas 60 palos y te lo puedo llegar a dar. Es un buen defensa

60 palos ::lol: :lol: me tomo de tonto

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Soy como River me interesa un jugador y me suben el precio pero con mi hijo se bajan la tanga

1 me gusta

Que hijo? Jjjajajaj es que quiero llegar alli ahi podria desprenderme de silva

Fede. Pero no te parece que si quiero gastar 60 palos me compro yo a Dele Alli. Aparte porque gastaria 60 palos en la posicion que es mi mayor fortaleza