Mercado de Pases (SOLO INFO)

Passarella negocia igual que Aguilar, dios mio todo esto es IDENTICO!

[b]juancortese[/b] Juan Cortese

River envió los contratos de Sanchez y Aguirre tal como lo quería GC. Esperan el ok del Tomba pero esta encaminado


[b]GustavoYarroch[/b] Gustavo Yarroch

Manuel Lanzini acaba de abandonar la pretemporada de River. Se va a préstamo al Fluminense de Brasil.

Recien en la red castillo:

Lanzini al fluminense ya esta cerrado (cada vez menos mediocampo)

Y pereyra al Udinese y nos dejarían a caruso

HernanSCastillo Hernán Castillo
Se fue lanzini a préstamo a fluminense, pereyra funes mori más cerca d udinese con caruso en el medio?

en muy river

La operación se cerró por una cesión de un año de duración, con un valor de 400 mil dólares y una opción de compra cuya cifra todavía no trascendió.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

15 millones d opciôn, 400 mil dòlares d prèstamo es la operación por un año d lanzini d River a fluminense


[b]GustavoYarroch[/b] Gustavo Yarroch

Lanzini se va a Fluminense a préstamo por un año por 400 mil dólares y con una opción de compra de 15 millones de euros.

GermanBalcarce Germán Balcarce

        [#RiverPlate](http://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) Además, Nicolás Castro (uno de los volantes centrales de la Reserva) fue cedido por un año al San José de Oruro (Bolivia)

HernanSCastillo Hernán Castillo

        La ùltima del dìa, insisto, aguirre sanchez se cierra, damonte muy cerca

Si Carrizo destraba su situacion con Lazio volveria a River. Su representante Sabbag esta viajando a Italia

Fuente: El programa de Anello en La Red

Sánchez y Aguirre, cada vez más lejos

El elenco millonario cambió las condiciones de pago y los dirigentes de Godoy Cruz podrían tirarse atrás en la negociación. Además, habría una diferencia de 500 mil dólares para cerrar ambos pases.

Cuando parecía que Matías Almeyda iba a contar definitivamente con dos nuevos refuerzos para la pretemporada en Mar del Plata, los dirigentes de River complicaron las negociaciones con Godoy Cruz y las llegadas de Carlos Sánchez y Martín Aguirre quedaron al borde de caerse.

El conjunto millonario había acordado con el Tomba una cifra cercana a los 2.700.000 dólares por ambos futbolistas y una forma de pago, pero a último momento se produjo una diferencia de 500 mil dólares y una modificación en las condiciones para concretar los pases.

Los dirigentes del elenco mendocino, que no se tomaron de la mejor manera estos cambios, analizarán ambos puntos con cuidado y entregarán una respuesta en las próximas horas, aunque no sería positiva y las negociaciones podrían estirarse o romperse definitivamente.

Fuente: Tyc Sports.

LA CONCHA DE LA LORA!!!

HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo d lanzini son euros en la opción del préstamo, 15 millones, es la cláusula de rescisión q le firmaron
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

“Se limaron las asperezas, estan enviando los contratos a Mendoza” (Aguirre y Sanchez).

Fuente: Despertate, TyC.

Si nos pasamos el dia escuchando que la “B” es muy dura y se necesitan “hombres”, de que nos sorprendemos que los pibes sean cedidos a préstamo a equipos de primera o internancionales para que se vayan fogueando.-
Yo no lo veo mal.-

CLMerlo César Luis Merlo
@Estebanedul cuenta en #Indirecto que, si no se llega a un acuerdo con Bottinelli, el plan b de Racing es Jonatan Maidana, de River.

:expressionless:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Insisto se diga lo q se diga sànchez, aguiire y damonte llegan

La novela de Sánchez llegaría hoy a su fin

Anoche el presidente Contreras deslizó que el pase a River podría concretarse por estas horas.

Es la novela del invierno, sin dudas. Desde hace días se habla del pase de Carlos Sánchez a River, pero lo cierto es que el jugador sigue en Uruguay, su tierra, de pretemporada con Godoy Cruz. En principio estaba todo ok la semana pasada, pero luego de algunas diferencias en cuanto al dinero y la forma de pago, la definición del traspaso sigue estancada.

José Mansur dijo la semana pasada que se había llegado a un arreglo con River por los pases de Carlos Sánchez y Martín Aguirre. Luego, el club millonario bajó la oferta y el Tomba no se movía de lo que pidió. Luego, tras superar esas diferencias y cuando estaba otra vez todo listo para firmar, el club de Núñez cambió la forma de pago y por eso anoche volvían a sentarse las partes a tratar de acortar distancias.

De todas formas, el pequeño cortocircuito entre los popes tombinos y millonarios se destrabaría en las próximas horas. Por esto, el jugador sigue practicando con sus compañeros, pero no es tenido en cuenta por Jorge Da Silva a la hora de armar el equipo para sumar minutos de fútbol. “Estoy un poco ansioso, es cierto. Sé que aún no se puede cerrar, pero si no se hace y me tengo que quedar lo haría con mucho gusto”, soltó Carlitos, quien tiene otra espera más importante en su vida. El viernes el volante surgido en Liverpool sabrá si su hijo Máximo, de dos años, tendrá uno o dos hermanitos más.

Fuente : La novela de Sánchez llegaría a su fin

Manuel Lanzini al Fluminense.

Se va a prestamo por un año a cambio de 400 mil dólares y una opción de compra de 15 millones de euros.

“Me hubiera gustado que esto sea de otra manera. Nací en River, es el club donde siempre soñé jugar”.

“Quiero volver, sé que es un préstamo por un año y que voy a tener la posibilidad de hacerlo”.

“Soy muy chico, la que se me presentó es una buena oportunidad, espero aprovecharla y mañana poder volver con mucha más experiencia”.

CLMerlo César Luis Merlo

        Walter Acevedo, que también era pretendido por Newell's, va a jugar a préstamo por un año en Banfield. Se firma mañana o pasado.

Ofrecieron al volante zurdo uruguayo Matías Mirabaje, de último paso por Once Caldas.