Mercado de Pases (SOLO INFO)

Perdón por desvirtuar un toque…

Siempre odié a la gente que iba a la cancha y se sacaba puteando a alguien… El día que volvamos a primera, voy a pagar una san martín baja, y me voy a sacar la garganta para putear a los nassutti, los ferrari, los pavone, y si de paso estan dale$$sandro, $aviola y cre$po anda por ahí tmb.


Insider, la verdad que no seguí a Gcruz en el campeonato. Vos decís que hay jugadores como Damonte, pero SEGÚN lo que ví, no es un ponedor de huevos terrible?

Si se busca un ponedor no me parece mal. A Cirigliano lo veo medio verde, y Domingo tmp me parece un tipo así.

Perdon, aca no se puede opinar.Borrenlo.

Carlos Sánchez: “River es un paso importante en mi carrera”

Carlos Sánchez admitió que está ansioso a la espera de que se cierre la operación y pueda ser nuevo jugador de River. El uruguayo, uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz, aseguró en diálogo con Un Buen Momento, por La Red, que será un gran avance para su carrera:
Hoy ya hablé con Polilla y me dijo que no me iba a tener en cuenta para la práctica de fútbol”
Puedo jugar de carrilero en una línea de tres, de volante por derecha, en cualquier parte del mediocampo o de mediapunta, como me puso alguna vez Polilla Da Silva”
River es un equipo grande y un paso importante en mi carrera, lo espero con muchas ganas y humildad para que salga todo bien”

twriverplate River Plate
#Damonte también podría llegar a #RiverPlate

y del punta se dice quien puede ser?

Sánchez ya es jugador de River Plate

Escrito por Bodegue.com el Viernes, 15 julio 2011</SPAN> | 31 Comentarios

Y lo que se daba se dio, Carlos Sánchez será nuevo jugador de River de cara a la próxima temporada de la B Nacional, el dinero apareció, la propuesta cerró y el uruguayo será nuevo refuerzo para el conjunto Millonario que buscará volver a Primera División.
Sin duda una baja fundamental en el equipo de Da Silva, ya que Carlitos era una pieza clave en este Godoy Cruz, pero la oferta (trascendió 2.5 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase) que llegó de parte del conjunto Millonario fue tentadora y satisfago a los popes tombinos, aunque aún se desconoce cómo será el plan de pago y si finalmente incluirá jugadores de River o no.
Como ya era sabido la mayoría de los jugadores tombinos están en la mira de los demás equipos por sus rendimientos en los últimos torneos, y es algo de todos los días las negociaciones, venta y compra de jugadores, y cuando la plata aparece es cuando los rumores se vuelven realidad, y esta vez la plata apareció.
Lo que todavía no ha quedado claro es que si otro jugador del Expreso seguirá los mismos pasos de Carlos Sánchez, los que tienen chances de emigrar son Nicolás Olmedo e Israel Damonte, uno de ellos dos podría ser también transferido.

Sánchez ya es jugador de River Plate - La Página Bodeguera | Sitio no oficial del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Carlos Sanchez y Jorge Manzur, vicepresidente de Godoy Cruz hablaron en “Niembro en Acción” de Radio Belgrano.

Carlos Sanchez:

[b]“Muero por jugar en River porque es un equipo grande de Argentina, no importa la situación en la que se encuentre”.

“Pegar este salto es lo mejor que me puede pasar”.[/b]

José Manzur, vicepresidente de Godoy Cruz, explicó sobre los traspasos de los futbolistas:

“Hay un principio de acuerdo que falta consolidar. Está resuelto todo con Sánchez y Aguirre, pero por Damonte no hay nada”.

Y en cuanto a la negociación, fue hermético: “Hay un mix de cosas acordadas, pero son temas privados. No traeremos jugadores de River”.

Descenso de River amenaza diluir la compra de Juan Cazares

El futuro de una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol por ahora está en el limbo, una vez que su club, el River Plate de la Argentina, perdió la categoría. Se trata del enganche Juan Cazares.
Inicialmente las conversaciones para que el Club Atlético River Plate adquiera los derechos deportivos del ecuatoriano Juan Cazares, quien fue figura en la reserva, pero todo parece complicarse.

Y es que el descenso del elenco de La Banda Sangre ha causado un duro remezón económico en la tienda que administra Daniel Pasarella, y eso obligará a que varios negocios caigan en saco roto.

José Luis Chiriboga, agente FIFA ecuatoriano, es quien busca lograr que Cazares finalmente continúe en el plantel de River, debido al tiempo que ha tenido de adaptación y a lo bien que le ha sentado el medio a su representado.

Vale señalar que inicialmente Cazares fue ratificado por la gente del club Millonario para la siguiente temporada, en la que tendría varias oportunidades en el primer equipo en el Nacional B. Sin embargo, su contrato de préstamo ya expiró.

Actualmente los derechos del futbolista pertenecen al Independiente del Valle de Sangolquí y a un grupo de empresarios de jugadores, en partes iguales, y se ha conocido que hay otras alternativas para su futuro.

Descenso de River amenaza diluir la compra de Juan Cazares - futbolecuador.com

Riverplatecom La Página Millonaria
Nasuti: “Acordamos rescindir el contrato” Nasuti: “Acordamos rescindir el contrato” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial #riverplate
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


twriverplate River Plate
#River y #Lanús podrían hacer un trueque entre Carranza y Mauro Díaz. No sé si sería préstamo o el cambio de los pases (Vía @Info_FutbolArg)

16 de Julio de 2011 |10:17
Contreras: “No vamos a desarmar a Godoy Cruz”

Nacho Gaffuri / MDZ

El presidente del “Tomba” desmintió rotundamente los rumores que aseguran que River, sumaría a más futbolistas del Expreso. “Lo que quieran los demás equipos es una cosa, pero lo que pretende Godoy Cruz es lo que vale” dijo.
por Medios

Con el pase seguro de Carlos Sánchez a River, comenzaron a circular varios nombres de futbolistas de Godoy Cruz que podrían llegar al “millonario”. Uno de ellos, el de Martín Aguirre, de pasado en Olimpo pero con “El Tomba” dueño de su pase.

Mario Contreras, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, se refirió al tema: “Estamos trabajando con River la posibilidad de una transferencia de Aguirre. No hemos terminado todavía, veremos si la semana que viene lo podemos terminar”.

En caso de que Aguirre fuera cedido, en Godoy Cruz no lo toman como una pérdida de valor para el plantel, ya que el futbolista no jugó allí la pasada temporada, pero sí la salida de Sánchez, que desde la dirigencia sería la única.

Sin embargo, ante la consulta sobre los rumores que aseguran que Damonte también estaría en los plantes de River, Contreras manifestó: “No vamos a desarmar el equipo, lo que quieran los demás equipos es una cosa, pero lo que pretenda Godoy Cruz es lo que vale”.

Respecto de Mariano Donda, el presidente fue igual de tajante: “Nunca me hablaron por él. Ya lo hemos hablado, Godoy cruz tiene la voluntad de desprenderse de un sólo jugador. Si se va Aguirre seguramente tengamos que ir a buscar su reemplazante, pero nada más”.

Contreras: “No vamos a desarmar a Godoy Cruz” - MDZ Online

Hay acuerdo por Sánchez y Aguirre; Damonte está cerca

El ex Estudiantes les dijo a los dirigentes mendocinos que quiere pasar a River y el pase se haría.
PorGustavo Yarroch

River apuntó la mira hacia Mendoza y, tal como pretende Matías Almeyda, parece que allí está la raíz de buena parte del mediocampo que el director técnico pondrá en cancha dentro de un mes, cuando arranque la inédita aventura del equipo por la B Nacional. Al Pelado le gustan casi todos los volantes que tiene Godoy Cruz y ayer quedaron acordadas de palabra la llegada de dos de ellos: el uruguayo Carlos Sánchez y Martín Aguirre. Y entre hoy y el martes podría resolverse la incorporación de otro jugador del Tomba : Israel Damonte, quien ya le hizo saber al presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, su deseo de jugar en River.
“Hay un principio de acuerdo. Las posibilidades son concretas, Están prácticamente resueltos”, dijo el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, a radio Belgrano sobre los pases de Sánchez y Aguirre a River. El club de Núñez pagaría alrededor de dos millones de dólares por la totalidad del pase de Aguirre y por la mitad del de Sánchez y utilizaría el dinero que le ingresará la semana que viene por la primera cuota de la venta de Erik Lamela a la Roma (tres millones de euros) para sellar la operación. Un alto dirigente de River le confirmó a Clarín que las llegadas de Sánchez y Aguirre “son más que probables”. Los dos pelados conforman una suerte de combo y la negociación por Damonte “va por otro carril”, tal como también dijo ese dirigente de River.
El uruguayo, cuyo puesto natural es el de volante por derecha pero supo jugar hasta de mediapunta, tiene 27 años y en el equipo mendocino jugó 55 partidos y anotó siete goles. A Godoy Cruz llegó procedente de Liverpool de su país, donde entre 2003 y 2009 actuó en 109 encuentros e hizo dos goles. “El Polilla (Jorge Da Silva) me liberó del plantel porque estoy muy cerca de River. Siempre quise jugar ahí, es un equipo grande y un paso importante en mi carrera. Tengo muchas ganas”, afirmó Sánchez.
Bahiense y de 29 años, Aguirre jugó la última temporada en Olimpo (22 partidos, dos goles) pero su pase pertenece a Godoy Cruz, donde actuó en 70 encuentros y anotó siete goles. Anteriormente jugó en Villa Mitre en la B Nacional y en Ramón Santamarina de Tandil en el Argentino A (entre ambos torneos, 56 partidos y 10 goles).
“Cualquier jugador siempre quiere llegar a River o Boca, son los picos de altura. Estoy muy feliz por este interés. Uno trata de expresar esta felicidad con tranquilidad, pero por dentro soy un volcán”, expresó Aguirre. Sobre su posición, dijo: “En el medio es donde más cómodo me siento, como doble cinco, más allá de que he jugado de carrilero por las dos bandas”.
La búsqueda de mediocampistas tiene una fuerte razón de ser: Almeyda llevó solamente seis a la pretemporada en Chapadmalal y necesita reforzar el equipo en ese sector de la cancha. Por eso River buscará otro mediocampista (preferentemente zurdo) por más que luego termine arreglando con Damonte y también irá en busca de un delantero porque ayer se confirmó que Mariano Pavone jugará en el Blackburn Rovers.
Almeyda ya cuenta con Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Agustín Alayes; es casi un hecho que tendrá a Sánchez y Aguirre; muy posiblemente pueda disponer de Damonte; y después espera por otras dos incorporaciones. El River que desde el mes que viene empezará el largo camino para tratar de volver a ser va tomando forma de a poco. En un mes empezará a verse si los refuerzos lo ayudan a conseguir los resultados que anhela su gente.

Hay acuerdo por Sánchez y Aguirre; Damonte está cerca


“NO HAY PLATA PARA BUENAS INCORPORACIONES”.

Nico Domingo se perfila como titular en la consideración de Almeyda.

Jul. 16 (1R) - El volante central Nicolás Domingo, que regresó a River Plate después de estar una temporada a préstamo en Peñarol, de Montevideo, sostuvo que en el club de Núñez “no hay presupuesto para contratar a jugadores importantes” a raíz de su descenso a la B Nacional.

“En River no hay plata para buenas contrataciones, por lo que nosotros, los que salimos del club, pondremos el pecho para devolver al equipo a primera división”, afirmó Domingo en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

“Por eso hay muchos jugadores que ahora tienen la chance de vestir la camiseta de River en el ascenso y que difícilmente lo podrían haber hecho con el equipo en primera”, argumentó.

Domingo estuvo a préstamo en Arsenal, de Sarandí, y cuando regresó inmediatamente fue cedido en la misma condición a Peñarol.

“Leonardo Astrada no me quiso en River en ese momento y me tuve que ir otra vez, pero no fue por mi voluntad”, avisó.

“Por eso ahora estoy contento de regresar y tener la oportunidad de pelear un lugar, ya que el técnico Matías Almeyda me tiene en cuenta”, confió.

“No importa que vayamos a jugar en la B Nacional. Yo quiero a esta institución y hay que mirar hacia delante. De nada sirve lamentarse en este momento. De las cosas malas se aprende a veces más que de las buenas y espero que eso ocurra ahora”, se ilusionó.

Santafesino de la localidad de Totoras, el rubio Domingo comentó que tuvo “un buen nivel en Peñarol. Allí jugué 28 partidos, varios como titular, y salimos subcampeones de la Copa Libertadores frente a Santos, de Brasil, así que no me puedo quejar”.

“El fútbol uruguayo está en pleno proceso de reconstrucción y va creciendo en todos los niveles, ya que es subcampeón mundial sub 17, va a los Juegos Olímpicos con el sub 20 y salió cuarto en el mundial de mayores de Sudáfrica. Por eso fue lindo jugar allí”, afirmó.

“En mi carrera tuve una rotura deligamentos cruzados de la rodilla derecha estando en River que me hizo perder mucho terreno y quiero recuperarlo. Ojalá pueda hacerlo en el lugar que más quiero en el fútbol”, anheló.

Copyright © 2011 – Especial - 1RIVER - Buenos Aires 16 de julio de 2011.

“NO HAY PLATA PARA BUENAS INCORPORACIONES”.

[b]muyriver[/b] MuyRiver

Godoy Cruz jugó un amistoso con Danubio. NO JUGÓ Carlos Sánchez, guardado por Da Silva. Tampoco Aguirre. Sí jugó Damonte.

xq sera ? :stuck_out_tongue:

RiverPlateNews River Plate News
Turnes llegó a Chapadmalal para acompañar al plantel y seguir de cerca la pretemporada. Por el tema Aguirre y Sánchez sólo faltan detalles

Aguirre no jugó porque ni siquiera está allá…

estos periodistas… :lol:, igual lo importante era lo de Sanchez


Carranza no entra en la negociación por Mauro Díaz

INVIABLE. No hay chances de que Carranza llegue a River en el préstamo de Mauro Díaz. (FOTO: FotoBaires)
River y Lanús se encuentran en conversaciones para que el mediocampista ofensivo sea cedido a préstamo, aunque todavía no hay un acuerdo. Sin embargo, está descartada la posibilidad de que el punta del conjunto sureño llegue a Núñez.
En las últimas horas, surgió con bastante fuerza el nombre de César Carranza como un candidato para reforzar el ataque de River, teniendo en cuenta que hay negociaciones con los dirigentes de Lanús para que Mauro Díaz sea transferido por una temporada.
De todas formas, no hay chances de que el delantero de 30 años forme parte del pase. “Es 100 por ciento inviable, porque va a ser titular y Nicolás Russo (NdeR: presidente de Lanús) ya se lo comunicó al vicepresidente de River”, le aseguró una fuente involucrada a La Página Millonaria.
Lo cierto es que River está de acuerdo con ceder a Mauro Díaz, pero aún hay diferencias en cuanto a las cifras de la operación y, sobre todo, la opción de compra. Si el volante de 20 años tiene un gran nivel en Lanús y este club adquiere el pase, la pérdida será grande para la institución de Núñez, por eso no hay una definición todavía.

borrar

Sebasrur Sebastián Srur

Israel Damonte prentende ir a River. Quiere un contrato x 3 temporadas. Pero Contreras no lo larga facil. Se resuelve esta semana.

[b]Futbol_Mercado[/b] Futbol_Mercado
River Plate negocia el pase del volante argentino de Lanús, César Carranza.

Manny Essomba no seguiría en River, lo dejaron libre al igual que al arquero Kamga.

Sebasrur Sebastián Srur
Mientras River arranca su segundo turno d trabajo en Chapadmalal, me cuentan q Carlos Sanchez se sumaria manana al plantel. 1 buena para MJA
hace 2 minutos


Todos tiran la misma info, no se si vale la pena postearlo:

maxigrillo Maximiliano Grillo
No me creyó nadie el viernes, no?? Jaja. Tengo poca credibilidad. Aguirre ya está d palabra y C.Sánchez se sumaría en las próximas horas.
hace 3 minutos

Este usuario preguntó:
gmartini13 Gustavo Martini
@HernanSCastillo En una entrevista al diario + importante de Mza, Donda dijo q le gustaria ir a River y q es una oport unica. Viene o no?
hace 2 horas

Respuesta:
@HernanSCastillo Hernán Castillo
@gmartini13 donda o damonte me parece q se suman
hace 3 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Vamos a buscar todos los jugadores en Godoy Cruz nomas :lol: