Mercado de pases - SOLO INFO

Tema para pegar solo información sobre incorporaciones o salidas. Únicamente periodistas conocidos o confiables

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

No hay un info+Humo? Igual el cultiveta está adentro y si la tiró es porque sabe.

1 me gusta
7 Me gusta

Un portal muy reconocido turco pone esto:

River Plate quiere que Radamel Falcao use la camiseta luego de 12 años y presentó tres condiciones al futbolista colombiano para el traspaso;

50% de descuento salarial
Informe médico repetido
Contrato 1 + 1 año

2 Me gusta

Info de Srur:

Si se va Montiel, el que ofrecieron Donofrio y Francescoli es Vigo (Colón)
Enzo Pérez va a tener ofertas del Celta y el Villareal de España, y posiblemente de la MLS
Falcao es humo 200%, ni chances.

Gallardo quiere un central zurdo, un volante mixto, y un volante zurdo

River debe

3,5 millones de Euros a Karpaty Lviv de Ucrania x Carrascal
2 Millones de Euros al Al-Ahli árabe x Díaz
1,5 millones de Dólares a Godoy Cruz x Angileri (Y nos van a hacer quilombo porque la quieren cobrar)
1,3 millones de Euros al Porto x Quintero
1 millón de Dólares al Liverpool uruguayo por DLC (se queda hasta Junio seguro porque van a pagar esa deuda)

A Gallardo le deben 7 meses de contrato


Info de Yarroch

Lo del Real Madrid es humo.
Quiere 1 refuerzo por línea, y quizás 2 para la defensa. Todo depende de lo que pidan por el tema deudas…

Nombres: Alex Vigo (Colón), Laborda y Neves (Nacional), Pallero y Galoppo (Banfield), Tomás Pochettino (Talleres), Damián Musto (Huesca, a préstamo en Inter)

Montiel: por 7 no lo quieren vender. Pretenden entre 10 y 12 y podría quedarse hasta Junio.

2 Me gusta
7 Me gusta

Ayer Dasso dijo en la radio que Driussi esta cerca de volver, pero que la dirigencia le dijo que no pueden poner un peso, solo vuelve si arregla su salida.
Otros nombres que tiro son los de Pochetino (Talleres), Polenta, Alex Vega

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Deportes

Giro inesperado en el pase de Marcos Rojo: el llamado de Gallardo que se interpone en su llegada a Boca

El Xeneize aparece como el club que más chances tiene para incorporarlo, pero Estudiantes y Los Ángeles Galaxy también jugaron sus fichas. Y River surgió como alternativa a partir de la estrategia de seducción de su entrenador

Pero hubo otro suceso rutilante alrededor del dos veces mundialista con la selección argentina: recibió un llamado tentador. Según informó el periodista Nicolás Bozza, Marcelo Gallardo, director técnico de River, hizo sonar su teléfono . Y mantuvo una conversación con el futbolista para comunicarle que lo quiere sumar a su proyecto al frente del Millonario, que ya lleva seis años y medio. El jugador habría quedado “encantado” con la charla. Y habría sumado incertidumbre a su decisión final.

1 me gusta

Info desde los medios colombianos sobre Palavecino:

River prepara una segunda oferta que va a ser a préstamo por un año con cargo de 500.000 dólares, y va a intermediar con el jugador para que esté renueve con el Cali así no corre el riesgo el Cali de que el jugador se vaya libre en Diciembre

Según el que cubre al Cali para ESPN con esta segunda oferta es casi seguro que viene a River, el periodista que dio al info esta en la ciudad de Cali y suele manejar buena info

ACTUALIZO A LA NOCHE LO DE PALAVECINO Habló el presidente del Cali:

Acá lo más importante:

Él tiene un contrato que vence en diciembre y nuestra primera intensión, que es a lo que estamos apuntando, es extenderle ese contrato. Hemos estado intentando lograrlo, pero hasta el momento no hemos podido cerrarlo.

Ahora, llega una oferta de River Plate y, le he dicho, tanto a él, como su empresario, que no vamos a aceptar.

No vamos a aceptar porque no nos parece que sea correcta, no creemos que esté en un equilibrio, porque en las negociaciones siempre tiene que haber un equilibrio para las partes.

Ese es el mejor desenlace, cooperación y un gana gana. Pero tiene que haber un equilibrio.

Esperemos que el desenlace sea justo o bueno. Porque mi lealtad está con la asación del Deportivo Cali, yo tengo una responsabilidad fiduciaria con la asociación

Después, Caicedo reveló la postura de Palavecino, indicando que al parecer quiere irse a River Plate:

El jugador hasta la semana pasada estaba muy comprometido con nosotros, pero él ha pedido que consideremos esa oferta. Él es de Buenos Aires, Platense queda a escazas cuadras del Monumental y él ha sido hincha de River Plate

¡Qué jugador no va a querer ser asediado por uno de los referentes más importantes del continente!

Acá la nota al audio: AUDIO | El Cali no aceptará oferta de River Plate por Agustín Palavecino y además descartan lo de Matías Pisano (FÚTBOL COLOMBIANO, Mercado Fútbol Clombiano 2021, Marco Caicedo)

2 Me gusta