MERCADO DE PASES (RIVER)

Rodrigo Archubi: Finalmente la operación se haría de club a club, sin inversores de por medio, al menos en los papeles. River le hizo una propuesta por escrito a los dirigentes de Lanús: un préstamo con cargo y con opción. Se espera para hoy una respuesta positiva del presidente Alejandro Marón. “Ya está todo hablado. Creemos que el jueves se va estar haciendo la revisión médica en River”, contó, optimista, un dirigente.

Alexis Sánchez: Desde Núñez enviaron por fax al Udinese la oferta por el delantero chileno de 18 años. Entre el préstamo y el contrato de Sánchez, River pagará cerca de 1.000.000 de dólares. Además, River acordó con el club italiano que recibirá un porcentaje de una futura venta del punta, por los llamados “servicios de vidriera”.

FUENTE: Olé
Me parece buenisimo sin con el tema Archubi no hay inversores, y con lo de Sanchez lo mas que podiamos sacar era un porcentaje de futura venta. Ojala las operaciones se hagan asi porque serian buenas en serio.

Rodrigo Archubi: Finalmente la operación se haría de club a club, sin inversores de por medio, al menos en los papeles. River le hizo una propuesta por escrito a los dirigentes de Lanús: un préstamo con cargo y con opción. Se espera para hoy una respuesta positiva del presidente Alejandro Marón. “Ya está todo hablado. Creemos que el jueves se va estar haciendo la revisión médica en River”, contó, optimista, un dirigente.

Alexis Sánchez: Desde Núñez enviaron por fax al Udinese la oferta por el delantero chileno de 18 años. Entre el préstamo y el contrato de Sánchez, River pagará cerca de 1.000.000 de dólares. Además, River acordó con el club italiano que recibirá un porcentaje de una futura venta del punta, por los llamados “servicios de vidriera”.

FUENTE: Olé
Me parece buenisimo sin con el tema Archubi no hay inversores, y con lo de Sanchez lo mas que podiamos sacar era un porcentaje de futura venta. Ojala las operaciones se hagan asi porque serian buenas en serio.

sisi buenisimo q venga sin inversores y espero q se haga lo de sanchez

Por fin Archubi y mas si es sin inversores…

Los inversores estan. Solo se firman los papeles de club a club.

Hay que leer entre lineas muchachos …
[Saludos]

Un prestamo??? no era que lo compraban, es la misma bosta de aca un año cuando venza el prestamo tenemos que buscar los inversores para utilizar la opcion de compra. Al paso que vamos para la fecha 18 va a debutar…

Segun se decia hace unos dias era un prestamo por un año con opcion de compra del 50% del pase en 1,8 millones de dolares, me parece aceptable la opcion.

si rinde se qda en river si no no
= yo le tengo mucha fe a archubi

Un prestamo??? no era que lo compraban, es la misma bosta de aca un año cuando venza el prestamo tenemos que buscar los inversores para utilizar la opcion de compra. Al paso que vamos para la fecha 18 va a debutar…
[/QUOTE]

Segun se decia hace unos dias era un prestamo por un año con opcion de compra del 50% del pase en 1,8 millones de dolares, me parece aceptable la opcion
[/QUOTE]me agrada que no haya grupos inversores en la operacion…

alguien conoce bien como se haría la operación y los montos ?

Saludos

algo postivo…

La bosta tambien inscribiria a A.Sanchez …salio en ole hoy.
[Saludos]

Los inversores estan. Solo se firman los papeles de club a club
[/QUOTE]

pequeño-gran detalle Seba…

River Plate tendría un az en la manga. Sería un delantero rubio comparado con un ariete que enfrentó en el último mundial a nuestra selección. Este jugador sería una incorporación de ultima hora y se daría debido a que en el equipo donde está jugando presenta una gran plantilla y no tendría muchas chances de jugar.
Ampliaremos.

Ese 4 de copas a River no vuelve…POR SUERTE. :wink:

“Seria un delantero rubio comparado con un ariete que enfrentó en el último mundial a nuestra seleccion.”

JJAJAJJAJA QUEE PRENSA GENEROOSA! jajajaj

MASSI, MASSI!!!

desde que se fue el amuleto que no salimos campeones

El ario ariete del area vuelve?!?!

Quiere estar cerca de Wanda Nara?!?!?!

Racing trajo a Navia y a… el Chanchi Estevez, jajajaja. En serio eh.