Mercado de pases - Fútbol Europeo

Chelsea pondría 40 palos por Lewandowski.

La historia de Llorente es muy particular, el año pasado no quiso renovar y entonces se marcha libre, sin que la Juventus pague traspaso alguno por el al Athletic. Por no querer renovar, esta siendo suplente este año en el Athletic. Por eso comento que es una historia particular asi como la de Fernando Amorebieta, que no ha renovado contrato y acaba en Junio de este año su vinculación.

Aquí se barajan también las salidas de Navas y Negredo a Alemania, al Borussia concretamente. Rooney ha pedido el traspaso, sus desavenencias del pasado con Moyes han tenido que ver seguro. Se baraja también la posibilidad de que el Atlético fiche a Luis Suarez.
Se da por segura la salida de Pellegrini al Manchester City, siendo probable que se lleve a Isco con el. Se habla de la vuelta de Carvajal al Real Madrid, asi como de los problemas para renovar a su perla de la cantera Jese Rodríguez, futbolista canario, que lleva creo que son 21 goles en 34 partidos en su primera temporada en 2º División, y muy destacado en las categorías inferiores de la selección.
Habra interés por ver las entradas al Bayern porque alguna mas habrá que las de Gotze y Sebastian Rode, asi como sobre todo las salidas que se produzcan. Se comenta que Victor Valdes lo puede tener hecho con el Monaco (poderoso caballero es don dinero), asi como que podrían venir a Madrid por Falcao (y ya rizando el rizo que harian de puente 1 año para que vaya al Real Madrid).

Si me entero de mas cosas estare gustoso de compartirlas.

Se habla de un sueldo anual de 10mEur para Neymar en el Madrid.

¿Es para tanto che? A mi me parece crack en serio, pero le dan más relevancia de la que merece. Aún tiene que demostrar afuera.

el que lo compre se come un plomo

No se donde ponerlo pero como me cague de risa con el festejo del titulo del Bayern, como lo perseguian a Ribery jaja

Rooney pasaría al Madrid por 40 millones de Euros.

Marketing. Para mí está infladísisisisisisisimo, es bueno pero no tanto y ni en pedo vale eso. Pero es la figurita del momento, el que te hace vender remeras.

Totalmente, para mi es muy bueno, pero no demostró nada. Y no, ni en pedo vale tanta guita.

lun may 13 2013 12:56
Manchester City quiere a Edinson Cavani, pero no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador (63 millones de euros) por lo que busca algún “atajo”.

La última oferta del City es de 40 millones de euros más el bosnio Edin Dzeko, otrora goleador del Wolfsburgo.

El lungo delantero ha perdido varios lugares en la rotación de delanteros del City, por lo que su salida es inminente y su valor en el mercado no muy alto.

Nápoli, que se ha mantenido firme en la cifra impuesta en el contrato de Cavani, no ha respondido.

Es buenisima la oferta, cuanto mas le quieren sacar?

Hay problemas con el tema del ascenso porque parece que el resto de los clubes no lo quieren dejar ascender a primera división por este tema, las terribles ventajas impositivas que tiene respecto a los otros equipos. Le dan la opción de radicarse administrativamente en Francia y el Mónaco se niega obviamente. Hay que ver como se resuelve pero que complicado competir directamente contra un equipo de esas características.

Entre árabes y rusos están destruyendo el fútbol internacional.

Dzeko puede ir al Dortmund.

-Guardiola quiere a Wilshere para el Bayern.

-David Moyes podría llevarse consigo a Fellaini, Baines y Jaglielka al ManU.
Que grande el ex técnico haciendo mierda su ex equipo, le saca medio equipo.

-El Barcelona le hizo un contrato a Deulfoeu hasta 2017, para evitar que se lo soplen. Clausula de rescisión de 35 mEur.

Catania quiere a Scocco.

Ese pibe es crack, estaria bueno verlo en un club que pelea arriba en las copas.

40 millones gastaron en Dzeko :lol:

que animales, no entiendo cual es la gracia de gastar por 100 y vender por 50… que es lo que hace el city…

AFIP por favor (?

uno que me encantaría ver en un equipo mas grande es ISCO el galleguito del málaga que juega demasiado bien.
Tambien sería lindo ver a Jesus Navas en la Premier (aunque gracias a direct tv no voy a verlo ja)

El Bayern Múnich está dispuesto a pagar 35 europalos por Rooney.

Isco pued terminar en el city junto con Pellegrini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero con ansias que el equipo que compre a Neymar se coma una buena poronga, esta poquito infravalorado…

Supravalorado