Mercado de pases - Fútbol Europeo

Esta buena la foto pero me parece que Chicharito esta de mas ahi.

Bale y Neymar para mi gusto van a ser las figuritas mas buscadas en España, grandes jugadores los dos, aunque si me dan a elegir me quedo con el primero, un jugador consagradisimo que juega como la puta madre.

Suena Rooney en el Bayern. Parece que es un hecho que se va porque no se lleva bien con Moyes (hubo un juicio de por medio en el que el entrenador le gano)

El 5% creo.

Parece que el Mónaco va camino a ser otro PSG. Y según dicen en Francia tendría una enorme ventaja con respecto al resto de los equipos de la liga. Ya que para los equipos franceses habría una muy fuerte carga impositiva que les jodería a la hora de incorporar jugadores, cosa que no pasa con el Mónaco por no pertenecer al estado francés ( esto probablemente también debe pesar a la hora de elegir un destino por parte del jugador - los impuestos deben ser muy bajos comparados al resto de Europa )

Nombres que podrían llegar al Mónaco : Gourcuff, Tévez, Víctor Valdés, Matri, Isco, Ribery. Tienen la guita ahora con el ruso que los está manejando.

Por cierto no se si lo pusieron. Hernanes puede ser jugador del Real Madrid.

Mathieu (Valencia) fue ofrecido al Barcelona. Para el arco suena Pepe Reina…

De hacerse estos dos fichajes, que se conforme con la Europa League…

Por lo que esuche hoy: Rooney podria ir al Chelsea, Cristiano volver al United (este no lo creo ni en pedo), Cavani al City e Higuain a la Juve.

El Barcelona el arquero prioridad es Ter Stegen, del Borusia Monchen… Y todo eso, decían que tenían un pre contrato firmado con Neymar y Bale es lógico que por su nivel no sigue en Tottemham

Las destacadas del día:

-Mónaco también iría a por Victor Valdés.
-Se especula con una oferta de 35mEur del Manchester City por El Shaarawy.
-15 millones del Tottenham por Kevin-Prince Boateng.
-Ya que hay tantos equipos, el Barcelona se suma al interés de Rooney.

el presidente o alguien de la directiva del unted , salio a decir que rooney no esta a la venta

sin embargo… todo puede pasar

¿Donde te vas a meter el nombre de usuario si lo venden? Jajaj con humor. Si no es al Barcelona, por mí que se quede en el United.

jajajaajaj me cagaron ! nunca pense que se podia ir

pero ahora el momento es distinto

Me encantaría que de irse Rooney del United su reemplazo sea Falcao.

-Si se va Rooney del ManU, Benzema podría ser su reemplazo.
-Real Madrid: suena fuerte el nombre de Marco Verratti para el medio campo.
-Jesús Navas podría irse a Inglaterra: Arsenal o Manchester City los más interesados.
-Comenzó a dar vueltas el nombre de Marco Reus para el Barcelona.

Me acuerdo que una vez Rooney había dicho que le encantaría tener de compañero a Messi, ojalá se de.

qué bueno eso de Verratti al Real. Bale, junto a Silva, y el dt Heynckes deben ser incorporaciones del Real, y no vender a CR7 si es que quiere ganar de una vez la UCL.

Reus es jugador para el barsa, encajaria perfecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta noticia es vieja, pero si mal no recuerdo Llorente ya habia firmado con la Juve solo que el traspaso se haria este verano…

Se los dejaron al Athletic hasta el fin de esta temporada, se fue por 15 millones de Euros

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

esta noticia es vieja, pero si mal no recuerdo Llorente ya habia firmado con la Juve solo que el traspaso se haria este verano…

Se los dejaron al Athletic hasta el fin de esta temporada, se fue por 15 millones de Euros

Al pedo, siempre suplente esta temporada.

Verrati al Real me gusta mucho esa incorporacion, flojo crack el tano