Mercado de pases - Fútbol Europeo

Hablan de Di María al Bayern ahora.

La rompió toda, en mi opinión su mejor temporada.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Varios ex Atlético van a desacomodarse un poquito en sus nuevos clubes.

El Atletico va a tener que seguir ganando eh, ahora si que se reforzaron.

Ansaldi es nuevo jugador del madrid. Puede competirle a rojo para el próximo mundial

El Tottenham quiere a Musacchio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barcelona: Piqué: “Fui el mejor central del mundo y tengo que volver a serlo” - MARCA.com

Lo pongo aca asi se rie mas gente

me gustaria saber la opinion de [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];

pobre burro este Pique, el poronga de esa dupla y que la rompia toda era Puyol, este es un burrazo que servia de buen complemento, ahora cuando lo pusieron de lider de la defensa hizo agua por todos lados

Tottenham compro a Eric Dier central del Sporting Lisboa, no creo que vayan por otro central (Musacchio)

Con la cantidad de partidos que se juega en Inglaterra no me parecería raro, además debe ser una apuesta de Pochettino también.

Arbeloa al Arsenal? como para no perder la costumbre de reforzarse con puro medio pelo

En esta temporada quiero que le vaya bien al Liverpool, al Arsenal, a la Roma, al Borussia Dortmund y al Olympique de Marsella.

Lukaku al everton x una GUASADA de guita segun lei 35m de euros. No entiendo nada, hasta los equipos medio pelos gastan asi…
Con esto Torres se qedaría en Chelsea.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

es humo, arsenal compro a debuchy y chambers tenia a jenkinson… para q mierda qiere a arbeloa.

Es más , jenkinson se fue a préstamo al west ham porque no tenía lugar en ese puesto

una locura lo que se gasta y vendemos a balanta por 6 dejate de joer

Juve e Inter interesados en Lavezzi. Al PSG le interesa vender, más por lo del fair play del mercado que por otra cosa

Khedira o Quintero, el aleman o el colombiano van al Arsenal.

Ojala que si, nos entraria guita a nosotros :stuck_out_tongue:

Luis Enrique no va a tener en cuenta a Dani Alves

Salio esto sobre quinteros, ni idea si es real. Supuestamente es representante y tiene 14k de seguidores.

Maria E. Chavarro @negrachavarro · 8h
Hoy viajó a Inglaterra @juanferquinte10 firmará contrato con @Arsenal pagarán 20M Euros X sus derechos a @FCPorto felicidades al volante!

Me resulta raro, porque el rumor era que antes de la lesión, supuestamente dormund y arsenal tenian un acuerdo por Reus, como se lesionó Wegner optó x comprar a alexis sanchez. Pero ahora quieren a los dos y estan viendo si se pueden vender a Podolski y Cazorla q les ingrese unos 12/15m x los dos, desprenderse de esos sueldos y con esas condiciones ir a comprar a Marco.
Total, las negociaciones ya estaban avanzadas, no habría q darle muchas vueltas.

En fin, si es cierto lo de quinteros, seguro se cae reus y compran a Douglas Costa q se qiere ir a la mierda de ucrania.

Schneiderlin dejo de entrenar en south pidiendo q lo transfieran al tottenham, pero los del club no quieren saber nada con negociar con los spurs porque le robaron a Pochettino.

Creo q ya lo pusieron pero igual, borini al south x 14m libras.

Liverpool y South, van por Marcos Rojo.

Y a Yaya (q se qeria ir a la mierda) lo convencieron para q se quede en el city.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Acabo de leer q Wegner dijo q es mentira lo de Quinteros. nnv

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Chucky ferreyra a prestamos al Newcastle

Liverpool 30 palos por lavezzi, se anda diciendo

Ojala no compremos a Lavezzi.
Ayre viaja a España en estos dias a cerrar a Manquillo y a Moreno; y capaz que con gente del Barcelona que quiere a Agger (OJALA!)