Se a lo q voy es que Suarez fue EL MEJOR jugador de la Premier.
El Goleador(por afano) del Liverpool y la Premier.
El emblema del equipo.
Un tipo q cuando lo tenes en cancha jugas a una cosa y cuando no jugas a otra. (miralo a uruguay), absorve responsabilidad, hace jugar a todos mas cómodo.
Y gastas 50 millones en Lallana y Markovic para reemplazarlo. Que no son malos jugadores, (al menos lallana al otro nunca lo vi), pero podes gastar 40millones en una tipo de nombre q cumpla ese rol.
Que se yo, al dormund se le fue Lewadowsi y trajo a immobile.
Chelsea se reforzó con puros titulares y tipos con nombre + lukaku y cuortoris.
Arsenal trajo a Alexis Sanchez.
Osea, el Liverpool hizo algo similar a lo del tottenham cuando vendió a Bale y Modric. Se les fueron dos tipos importantisimos y salio a comprar mil promesas carisimas…
Que se yo, es una opinion con el diario del viernes, pero yo prefiero gastar 50millones en Özil que 50 en Markovic y Lallana. Porque las promesas se revalorizan con cracks al rededor.
Veremos como le va a Sterling/Sturridge/otro delantero este año, ojala q mal, xq no me gusta ni un poco el Liverpool jejeje
Hoy por hoy, este año la premier la pelean Man Ud, City, Chelsea y Arsenal (Si las lesiones no nos atormentan otra vez)
Y la champions entre B.Munich, Madrid, Chelsea y PSG,
Suarez se fue por 75m. Compro a Lallana por 25m, a Lovren por 20m a Lambert por 4m, a Markovic en 20m, a Can en 10m. Gasto mas de lo que vendio (las cifras son en libras)
Por otro lado Suarez tuvo la mayor cantidad de goles y asistencias del equipo. Mira si no va a ser el jugador mas importante.
Yo dudo que venga alguien de renombre, pero con Reus pasa algo raro, la semana pasada rechazo una oferta de contrato por parte del Dortmund, el en 2016 queda libre y apartir del año que viene segun el contrato firmado hace unos años a el se le activa una clausula de recision de 35M de euros, UN REGALO. Para mi tiene algo ya hablado con el Bayern y el proximo año termina jugando con Lewan.
Si la directiva del Dortmund quiere sacarle plata ahora es el momento, yo creo que si piden 50M el Liverpool los va a pagar.
Le tengo fe a este Liverpool, Markovic es muy buen jugador, tengo excelentes referencias de alguien que jugo con el. Se fue Suarez, si, pero el funcionamiento del equipo sin Suarez algunos partidos la temporada anterior fue excelente igual.
Bertrand se fue al Saint, se reflota todo por Moreno parece.
El Barcelona ofreció €43m por Marquinhos, el PSG rechazó la oferta. Si los franceses compran a Di María, tienen que vender sí o sí para respetar el fair play financiero, y los que se pueden ir son Cavani o Lavezzi.
Leí que Reus declaró que nunca iría al Bayern, según Götze (hdp) su sueño es jugar en el Manchester United. Supongo que ahora más que nunca con el proyecto de Van Gaal, a pesar de no jugar Champions.
Me equivoque pero mas alla de eso lo mas importante es la clausula que se le activa de los 35M, ese es el tema fundamental de su renovacion. En Julio del año que viene esta jugando la Premier o en la BBVA, es un regalo 35M por Reus.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Me sorprendio las declaraciones de BR recien al final del partido diciendo que faltan varios fichajes por hacer. Ojala se tenga muy en cuenta el tema de los laterales.
Reus no rechazo la oferta, todavia siguen negociando. En lo que es el verano europeo de 2015 se abre una clausula de rescision de €35m, y estan negociando para eliminarla.
Gundogan volveria a fines de septiembre, buena noticia