Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Romagnoqui.

5 Me gusta

Ban a los que bardean al pipi

Por otro lado, a boca a punto de irse Barrios y fabra , por este último ya estarían cerrando a J.Silva :lol:

1 me gusta

Posta se van los Colombianos?

2 Me gusta

César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo

A pesar del hermetismo de #Boca y del entorno del jugador, hoy se avanzó mucho por la compra de Carlos Izquierdoz. En México, hubo una nueva reunión para encaminar la operación, que se hará por cerca de u$s 7.000.000.

1 me gusta

[TWEET]1004877006281076736[/TWEET]

1 me gusta

7 millones por Izquierdoz??? ya cualquier 4 de copas te sale arriba de 5 actualmente.

6 Me gusta

Como llevan ex-Lanús

3 Me gusta

Como me gustaba ese loco. Nose que tal jugará ahora pero tenía una potencia.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Se rumorea que están preguntando por el pase de VAR, para que juegue la Libertadores.

4 Me gusta

Los apodos del Pipi :lol:

Que lindo foro.

5 Me gusta

7 palos por Izquierdoz? Ni me acuerdo como jugaba, pero voy a opinar igual, es un robo.

2 Me gusta

El grone Villa parece que tiene todo acordado con boca. Le comprarían el 70%. Muy probable que Pavón no siga después del mundial.

[TWEET]1005839450994364416[/TWEET]

Straqua era bueno, después se vino abajo. En Tigre tuvo un paso muy bueno cuando estaba con Pérez García, Morales y compañía. Era goleador. Incluso eso lo llevó al Everton inglés. Después no paró de baldosear.

1 me gusta

Rodrigo Palacio quiere regresar a la Argentina; fue ofrecido a #AtleticoTucuman, #Talleres y #Unión.

Pablo Ledesma hoy sin lugar en #Colon; podría seguir su carrera en #Patronato, también fue ofrecido a #NOB y #Belgrano.

Marcos Angeleri vuelve al pincha. El defensor no continuará en #SanLorenzo. Vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente, #EstudiantesLP.

#Vélez| El ‘Burrito’ Martínez #Independiente, es una de las opciones del equipo de Liniers. También interesa en #Huracan, #AtleticoTucuman.

#GodoyCruz| Ante la salida de Burian #Colon, el tomba ya puso los ojos en dos arqueros. Matías Castro #Unión; Ignacio Arce #SanMartinTucuman.

#Aldosivi| Sebastián Martínez #Moron, seguirá su carrera en el tiburón de Mar del Plata.

3 Me gusta

Argentinos abrochó a Raúl Bobadilla. Buena delantera termino armando el bicho.

3 Me gusta

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada
@CLMerlo
20 minHace 20 minutos

Ya hubo contacto telefónico entre Víctor Blanco y el presidente de Xolos por Damián Musto. Está muy avanzada su llegada. Un dato clave: confían que la sanción por doping será muy leve y podrá jugar gran parte del semestre. Info compartida con el amigo @NicoMontala

1 me gusta

Juan Ignacio Mercier no seguirá en San Lorenzo

El mediocampista de 38 años no renovará su vínculo con el Ciclón.

2 Me gusta

de a poco matan a todos sus idolos :lol:

2 Me gusta

Pero el Pichi ya tiene 38 años, es lógico que se vaya. lo del Pipi casi lo mismo. por el contrario la dirigencia de SL fue muy buena con el Pipi sobretodo manteniéndolo varios años y dejándole a él decidir su futuro. otro presidente tal vez lo hubiese retirado mucho antes.

1 me gusta

Leandro Robagnoli o como ganar plata sin laburar.

3 Me gusta