Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Lo van a sacar a Godín y todo del Atletico :lol:

2 Me gusta

che no viene nadie por Casco, Rossi o Auzqui? ni un DYJ o Union preguntan por estos paquetes

2 Me gusta

Porque no le pueden pagar el contrato, estas mierdas prefieren jugar en la reserva nuestra y cobrar fortunas

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:42, topic:117402”]

che no viene nadie por Casco, Rossi o Auzqui? ni un DYJ o Union preguntan por estos paquete
[/QUOTE]Porque tenemos unos craneos dirigenciales que le deben pagar 1 palo dolar por año a cada uno, así estamos más secos que concha de vieja

2 Me gusta

Además hay un tema lógico que el representante te pide que le suban el sueldo acorde a la clausula. Sino a Pavon no le conviene, es preferible tener una clausula más baja y dejar abierta posibilidad de salir a un equipo de segunda línea de Europa a ganar un sueldo en Euros que quedarse acá con un sueldo “choto” y en pesos.

1 me gusta

Racing quiere a ariel Rojas, si se va sarachi suena angileri de Godoy Cruz.

[TWEET]1003616608676405248[/TWEET]

1 me gusta

Jajajaja yo tengo la camiseta del Karpaty :lol:

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Romagnoli tenía decidido retirarse al término del torneo que finalizó, pero ahora está reviendo su decisión, hay muchas probabilidades que continúe :lol:

2 Me gusta

Terrible delincuente. No sé si cobrará mucho o poco pero cualquier número ya es más de lo que le corresponde.

6 Me gusta

Robagnoli

6 Me gusta

Stracqualursi primer refuerzo de Aldosivi.

2 Me gusta

bardean al pipi :lol: que poco les gusta el futbol

4 Me gusta

Está choreando hace años, aparte ni que fuera un recontra crack.

4 Me gusta

El último año bueno de Romagnoli fue 2010.

4 Me gusta

Que ladrón descarado Romagnoli. Ni Larrondo ni Lollo se animaron a tanto

5 Me gusta

Romagnoli anunció su retiro.

1 me gusta

[TWEET]1004524298567024641[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1004462118417195009[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Izquierdoz cerca de boca

2 Me gusta

7 años tarde se retira Reumagnoli.

4 Me gusta