Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Ojo con Racing me encanta el equipo que tiene con un par de refuerzos tendrian un plantel barbaro

el tema es que el rolfi salio de huracán, por ahí la cosa viene por ese lado.

Es imposible por donde lo veas, ni deportivamente ni económicamente se acercan a lo que podría esperar como muy mínimo Montenegro.

Ayala se va para Huracan.

Posta? Con Quiroga al lado firman el descenso al argentino A :lol:

los delanteros esperan con ansias jugar contra huracan!

Ramìrez no va a seguir en Banfield, ahora està en Colòn, pero no es seguro que se quede ahì.

8|8|
El tipo anduvo bien ahi, creo que mostró su mejor nivel en el fútbol argentino, el se quiere ir o se quieren desprender de el?

Lo escuchè en un partido del finde, no recuerdo cual.
Ramìrez fuè sancionado por indisciplina y el tipo hizo las valijas y se fuè a Santa Fè(Colòn es dueño de su pase). No va a seguir porque a los dirigentes no les gustò ni mierda lo que hizo.

En bajas en GC podrias afirmar que se fue Asad… Suena el Polilla Da Silva.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1191622&s=arg&type=story

Huracan sumo a Claudio Guerra que quedo libre de la U Catolica de Ecuador :lol:

Eso es lo que escuche yo por eso lo pongo, Montenegro volveria al Globo mas que nada por lo sentimental. Igual lo veo muy complicado por el tema economico pero por las dudas la noticia esta

SEVILLA (EFE).- El volante argentino Juan Pablo Caffa, que llegó el último viernes llegó a un acuerdo con Betis para la rescisión de su contrato, tiene casi todo acordado para regresar a Arsenal, el club desde donde saltó hacia España en enero de 2007.
El mediocampista zurdo de 26 años, “está cerca de llegar”, había expresado el presidente del Arsenal, Julio Grondona hijo, en declaraciones a Radio Belgrano el último domingo.
El jugador comunicó al Betis la semana pasada su deseo de abandonar la entidad debido a la oferta que había recibido, por lo que la entidad andaluza decidió no poner trabas a la marcha de un futbolista con contrato hasta 2012 y que en la campaña 2008-09 militó como cedido en el Real Zaragoza.

Juan Pablo Caffa cerca de volver a Arsenal - canchallena.com

huracan trajo a prestamo al chaco maidana creo que es, el zurdito que jugaba en banfield.

No se si ya lo postearon, pero Jorge Da Silva es el nuevo entrenador de Godoy Cruz. “El Gran Polilla”. Sigue por la misma corriente el tomba.

Practicaba tiki tiki creo el Polilla en Uruguay.

Lanùs va por la vuelta de Sand y Leto.

Independiente por la del tanque Denis.


En del Pata tiraron que Boca, Estudiantes y Racing quieren a Rivero.
La bosta tambièn quiere iniciar gestiones por Guiñazù.

Refuerzos de campeón

En Estudiantes ya empiezan a sonar los primeros nombres para darle un aire renovador al plantel. La prioridad es un delantero, pero para el mediocampo igual habrá novedades. Entrá y enterate…

[i]Se vienen las vacaciones, las fiestas y un largo periodo de receso en el que siempre suenan nombres para reforzar a los equipos. Y el campeón, Estudiantes de La Plata, ya tiene en mente varios jugadores para darle aire renovador al plantel que se consagró.

La prioridad, como era de esperar, es un delantero. Darío Cvitanich, hombre del Pachuca, equipo que terminó quinto en el Mundial de Clubes, y que también suena en Boca, es uno de los que está en carpeta. Desde la dirigencia pincha, ya hubo contactos con su representante. El ex Banfield, que sólo jugó 12’ en el encuentro con Al-Wahda, ingresó y metió dos goles.

El otro lugar a fortalecer, es el mediocampo. Diego Rivero, uno de los jugadores que Ramón Díaz borró de San Lorenzo y al que le sobran ofertas, es uno de los apuntados junto al Pitu Barrientos, quien se encuentra en el Catania italiano.

Por otra parte, con la ida de Marcos Rojo al Spartak de Moscú, hay otro de los integrantes del Falcón de Ramón que podría pasar al Pincha: Nélson Benítez, uno más de los borrados.[/i]

Refuerzos de campeón | Olé | Diario Deportivo

nosotros no podremos hacer un tirito por defederico??? yo no puedo creer que se lo lleve all boys…

Defederico dijo que tiene ganas de jugar la copa en Independiente.

Jose Luis Fernandez a un paso de ser jugador de Benfica

En All Boys ademas de Defederico suenan muy fuerte Pavlovich (hoy habra una reunion con su representante) e interesan Leandro Diaz y Sebastian Balsas. Fue ofrecido Santiago Salcedo

(DyN) - Matías Defederico, actualmente en Corinthians de Brasil, reconoció hoy que lo entusiasma la posibilidad de arribar a Independiente ya que es hincha del club de Avellaneda, y destacó que es un gran “incentivo” disputar la Copa Libertadores.

Es que el jugador que surgió en Huracán y alcanzó su pico de rendimiento en el equipo que logró el subcampeonato con Angel Cappa en 2009 nunca encontró en el conjunto brasileño el nivel ni la continuidad que tuvo en Parque Patricios.

“Soy hincha de Independiente y la Copa Libertadores es un incentivo más. Además, tiene una gran hinchada y un hermoso estadio”, dijo Defederico en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reconoció que también existen ofrecimientos de Boca y de All Boys.

Sin embargo y pese a sus ganas de regresar al país para buscar nuevamente su mejor versión futbolística, el atacante zurdo destacó que “sería una locura decidir ahora, falta tiempo para el arranque de la pretemporada”.

“Estar afuera me gustó bastante porque es más seguro, pero acá está la familia y el fútbol que me gusta. Voy a elegir por el prestigio del club y por la continuidad que me ofrezcan”, agregó el ex Huracán.

El mercenario este no era hincha de River? :lol: