Mercado de pases Futbol Argentino 2011

:D:D:D

Yo ahora en 34 minutos doy mas datos de refuerzos.

Ademas de Cristian Maidana, en el globo estan muy cerca de cerrar a Daniel Montenegro y Roberto Ayala. Suena Carlos Arano

En Gimnasia no continuaria Morant como DT. Propondria a Troglio, Rezza o la dupla Perez/Gvo Schelotto. Guillermo muy cerca de concretar su regreso

Matias Defederico, que suena para Newells, Boca y All Boys, es muy dificil que vuelva para la Argentina ya que el Corinthians pretende que siga su carrera en Brasil

En los proximos dias, San Lorenzo cerraria a Osmar Ferreyra

El Rolfi ? :surprised:

El rolfi la está rompiendo en el América y lo pagaron 5 palos verdes, para mí no hay chances.

En La Red, habla el manager de NOB y dice que piensan retener a Schiavi, Peratta y Bernardi. La idea es vender a Vangioni, Formica o Sperdutti.

Una dupla Ayala - Quiroga en Huracan seria para cagarse de risa

Y suena Achucarro para volver a NOB.


Los bosteros quieren a Guiñazú :evil: es hincha de River y es un monstruo, no se nos puede escapar.

Ojalá agarre Astrada así nos da una mano y los manda a la B. Club de mierda y la puta que los parió.

Hoy se comentó en EF que a Mercier le aseguraron que este libro de pases lo van a dejar salir, por las frustradas transferencias a River y Boca… como para estar atentos.

En Olé salió que seguramente se va a ir Federico Fernández al Napoli.

jaja es un indio el vago

Defederico dijo en Del Plata que está cerca de… All Boys :lol:

Si pero despues dijieron que le aseguro a los dirijentes que se queda 6 meses mas a jugar la copa libertadores.

Y en La Red también hablaron de un interés de All Boys por Angeleri.

En River podrian irse: Funes Mori, Lamela, Affranchino, Buonnanote, Pereyra… :mrgreen:

de ahi que los vendan a el perro de funes mori y al enano.

Me gusta Angeleri , creo que no jugo ni un partido en Sunderland no ?

o yo estoy desactualizado o es una locura lo que se esta diciendo???

Defederico a All boys??? no lo pudimos traer nosotros y lo va a traer un equipo del ascenso???

Rolfi a Huracan??? con que plata?? si existiera la posibilidad de que vuelva al futbol argentino creo que hay 10 equipos minimo que lo irian a buscar y le ofrecerian mas huracan…

El Malevo a Tigre??? no puedo creer que ni a san lorenzo ni a river le interese…creo que tigre no es una opcion ni economica ni deportiva que lo pueda llegar a tentar…no entiendo…

lo de ayala lo veo mas posible porque esta retiradaso…

estaria bueno angeleri por el fiambre de ferrari

De uan!

recien se esta armando el mercado, todo eso es tremenda humorada, termino el campeonato hace 1 dia y ya estan cerrado refuerzos?? antes de las vacaciones de todos?? es verso…

En Racing qieren a Desabato y Bollati