Fuentes esta rotisimo y mas lento que el Raton Ayala, vuelve a robar.
parece que el pincha quiere al colombiano ANGEL.
JOOOOOOOOOOOOOOOO
La dupla delantera que le armaron a Ramon es mucho más que aceptable. Lo de J. Ferrari me hace acordar mucho a lo de Sanroman. Si cierran a Erviti me animo a ponerlo entre los 4 mejores…
En el caso que los de La Red se dignen a estudiar Geografía, los charcos y las cordilleras recuperarían su identidad.
Perez Garcia se va a la U Catolica
Racing rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Gio, el club quiere que se quede mínimo hasta 2012
Racing tiene el 100% del pase?
Por ahora tiene el 37,5%, en junio tiene que pagar otra cuota de 2.100.000 dólares por otro 37,5%.
Terrible lo regalado y lo dispuesto que parece Guiñazú por venir a la mierda, me hizo acordar a la entrevista de Scocco cuando le preguntaron por River…
Racing rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Gio, el club quiere que se quede mínimo hasta 201
jajajaja si claro, y la Lazio sigue firme con la oferta de 20 millones para llevarse a Palacio. y el Bayer 10 millones por Bilos que la esta rompiendo.
Racing en su vida va a vender a un jugador por esa plata.
Terrible lo regalado y lo dispuesto que parece Guiñazú por venir a la mierda, me hizo acordar a la entrevista de Scocco cuando le preguntaron por River…
Sí y acabo de escuchar que el Inter va a pedir alrededor de 1.5mill. solamente.
Que jugador que nos estamos perdidendo LPM!
Turcocarp:
Que jugador que nos estamos perdidendo LPM
te parece?
creo q es un jugador importante, pero no un tipo q le cambie la ecuación a ningún equipo. pasa q me parece q mucho creen q el tipo juega de carrilero, y hace años ya q no cumple esa función. juega cerrado como doble 5, del medio a la izq, del otro 5 que hace lo mismo, pero del medio a la derecha.
Gambeta:Turcocarp:
Que jugador que nos estamos perdidendo LPMte parece?
creo q es un jugador importante, pero no un tipo q le cambie la ecuación a ningún equipo. pasa q me parece q mucho creen q el tipo juega de carrilero, y hace años ya q no cumple esa función. juega cerrado como doble 5, del medio a la izq, del otro 5 que hace lo mismo, pero del medio a la derecha
Para el muy probable esquema ideal de Falcioni de tres picapiedras detrás de Riquelme es un jugador a la talla. Somoza o Medel - Battaglia - Guiñazú…
Se relamen todos con ese mediocampo de perros de presa, no solo el técnico sino seguramente los hinchas…
Gambeta:Turcocarp:
creo q es un jugador importante, pero no un tipo q le cambie la ecuación a ningún equipo. pasa q me parece q mucho creen q el tipo juega de carrilero, y hace años ya q no cumple esa función. juega cerrado como doble 5, del medio a la izq, del otro 5 que hace lo mismo, pero del medio a la derecha
No, ya sé que no hace la banda como antes, y que no tiene la edad de antes, por otra parte, pero vos sabes el equilibrio que le daría al mediocampo, con tantos pibes que tiene River hoy, de buen pie, que van todos para adelante y que no se caracterizan precisamente en el juego de roce…
Nunca mas nos meten una contra mal parados, te lo aseguro.
Actualize un poco la primera hoja
Si van escuchando mas info avisen
Por ahora Huracan , Gimnasia , Quilmes y Olimpo nada . Eso nos tranquiliza bastante
César González (ex Huracán de Cappa) cerquita de Arsenal. En Racing suena Cristian Alvarez (el dolape de Arsenal)…
JCh:
Gambeta:Sí y acabo de escuchar que el Inter va a pedir alrededor de 1.5mill. solamente.
creo q es un jugador importante, pero no un tipo q le cambie la ecuación a ningún equipo. pasa q me parece q mucho creen q el tipo juega de carrilero, y hace años ya q no cumple esa función. juega cerrado como doble 5, del medio a la izq, del otro 5 que hace lo mismo, pero del medio a la derechaPara el muy probable esquema ideal de Falcioni de tres picapiedras detrás de Riquelme es un jugador a la talla. Somoza o Medel - Battaglia - Guiñazú…
Se relamen todos con ese mediocampo de perros de presa, no solo el técnico sino seguramente los hinchas…
no Turco, yo me refería a si sería taaaan importante Guiñazú para este River. es lo q le respondía al forista q decía: ‘q jugador nos estamos perdiendo…’
igual lo traería a River, pero si, para Boca sería ideal
La dupla delantera que le armaron a Ramon es mucho más que aceptable. Lo de J. Ferrari me hace acordar mucho a lo de Sanroman. Si cierran a Erviti me animo a ponerlo entre los 4 mejores…
Con el Pincha y Velez en la copa es posible que equipos como Racing y el mismo CASLA con estos refuerzos estén mas arriba en la tabla de lo que terminaron este torneo, el primer semestre siempre favoreció a equipos de segunda linea ya que los mas poderosos están con la cabeza en la copa.
Turcocarp:
JCh:
te parece?
creo q es un jugador importante, pero no un tipo q le cambie la ecuación a ningún equipo. pasa q me parece q mucho creen q el tipo juega de carrilero, y hace años ya q no cumple esa función. juega cerrado como doble 5, del medio a la izq, del otro 5 que hace lo mismo, pero del medio a la derechaPara el muy probable esquema ideal de Falcioni de tres picapiedras detrás de Riquelme es un jugador a la talla. Somoza o Medel - Battaglia - Guiñazú…
no Turco, yo me refería a si sería taaaan importante Guiñazú para este River. es lo q le respondía al forista q decía: ‘q jugador nos estamos perdiendo…’
igual lo traería a River, pero si, para Boca sería idea
Ahh ok ok, te había interpretado otra cosa…
Turcocarp:
Con el Pincha y Velez en la copa es posible que equipos como Racing y el mismo CASLA con estos refuerzos estén mas arriba en la tabla de lo que terminaron este torneo, el primer semestre siempre favoreció a equipos de segunda linea ya que los mas poderosos están con la cabeza en la copa
Se, totalmente. Mi candidato a campeón es Racing, siempre y cuando se saque de encima a Bieler y le encuentre buen reemplazo a Yacob si es que se va…