Claro, ellos están haciendo su negocio…
Que desastre Huracán de esos 3 jugadores, el único que zafa es Blanco, después Barrales es el delantero mas hijo de mil puta del fútbol mundial y Casas es un muerto.
La decadencia de Banfield esta en camino con la mira puesta en Bieler. Maxi Nuñez interesa en CASLA…
No está mas JC, pero Banfield se caracteriza por levantar delanteros muertos de otros equipos.
Con los refuerzos de Lanus y Banfield (sobre todo si se le va Ervitti) pintan para volver a ser lo que fueron, a Lanus de “bueno” le queda Blanco nomas que viene en caida libre, y a Banfield Ervitti y Victor Lopez.
Uhh Estudiantes ahora recupera a Salgueiro. LPM!
Yo si fuera hincha del Tomba me estaria colgando

Gambeta:Bárbaro los de Velez, eh? ellos no venden en Argentina pero si compran. Una ética bárbara…
El problema son los clubes que le venden a Vélez, lo que habría que hacer en ese caso es dejar de venderle jugadores a Vélez y listo, vas a ver como enseguida vuelven a vender a la Argentina

Gambeta:Bárbaro los de Velez, eh? ellos no venden en Argentina pero si compran. Una ética bárbara…
que tiene de malo? boludos son los que venden ( y hasta ahi, porque no van gratis, lo cambian por plata)
Capaz que Mendez anda bien en Godoy Cruz…jugador de equipo chico…

SCARP:
El problema son los clubes que le venden a Vélez, lo que habría que hacer en ese caso es dejar de venderle jugadores a Vélez y listo, vas a ver como enseguida vuelven a vender a la Argentina
Claro, ellos están haciendo su negocio…
Es así, tienen razón, pero desde el punto de vista ético no tiene por donde agarrarse.
Josè Luis Fernàndez, de Racing, ya fuè vendido al Benfica.
Tito Ramirez parece que viene al Tomba y no a Quilmes…
Botineli volveria a la Sampodoria… Se le saltaba la cadena seguido pero cdo esta bien es de lo mejor del futbol local en defensa.
Arevalo Ríos y Braghieri tambien suenan fuerte en Colón. El yorugua es firme candidato al jugador fetiche del verano, ese que quieren todos…
q venga a river arebalo rios por favor se come la cancha, me encanta.
Arevalo Rios es buenisimo, mete por todos lados, tiene personalidad, me gusta.
-Boca preguntó por Ervitti y lo tasaron en US$ 4 millones.
-El Albo pone todas las fichas en Balsas, sería el único refuerzo.
Arevalo Ríos llega a ir a Colón y me shooteo los huevos. ¡Que venga a River! :evil:
Va a hacer agua.

Botineli volveria a la Sampodoria… Se le saltaba la cadena seguido pero cdo esta bien es de lo mejor del futbol local en defensa
No me gusta para nada Botinelli. Me parece un caballito que lo unico que sabe hacer es “hacerse” el guapo en la cancha.
Supuestamente Barrientos ya tiene todo arreglado con el Pincha. Solo falta que arreglen las cosas entre los clubes.
Es así, tienen razón, pero desde el punto de vista ético no tiene por donde agarrarse
En algún momento velez dijo que no era ético comprar y vender en el mercado local? o simplemente piensan que no quieren reforzar otros equipos y aprovechan que al resto de clubes no les importa?

Uhh Estudiantes ahora recupera a Salgueiro. LPM
BUE, ni que fuera el Messi yoruga:lol::lol:
arevalo rios es crack
erviti 4 millones de euros :lol::lol::lol:

arevalo rios es crack
erviti 4 millones de euros :lol::lol::lol
Jajaj,:lol::lol: