Mercado de Pases Europa

Los arqueros tienen mucha más pero mucha más cuerda que los jugadores de campo. Miralo a Luigi Buffon.

1 me gusta

Mateo Kovacic se va de Real Madrid a Chelsea a préstamo por una temporada, sin opción de compra

1 me gusta

Courtois al RM acuerdo oficial.

1 me gusta

32 años es la plenitud de un arquero.

Encima Courtois jugó en el Atlético y ahora va al Real. Traidor.
Ojalá caguen fracasando ambos, arquero y club.

PD: Sacate esa foto de avatar, parecés putazo.

2 Me gusta

Su no venden al belga en 150 millones es un fracaso esa negociación

1 me gusta

Buen reemplazo para Courtois metio el Chelsea, Kepa es un buen arquero

1 me gusta

No entiendo como vendieron a Courtois en 35 + 5 en variables. Insólito. Hay algo que me falta saber… compraron al reemplazo en 80? Como salís ganando de eso?

3 Me gusta

Encima creo que al Atletico se lo habían pagado más de 40

Correccion el Atletico le había ofrecido más de 40 y le habían dicho que no

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:1947, topic:112145”]

No entiendo como vendieron a Courtois en 35 + 5 en variables. Insólito. Hay algo que me falta saber… compraron al reemplazo en 80? Como salís ganando de eso
[/QUOTE]Según dijeron, a Courtois se le terminaba el contrato después de esta temporada y no quería renovar, entonces era venderlo por esa guita o que quede libre en un año.

1 me gusta

Tiene un poco más de color, pero esa oferta va a ser la oferta más alta? A mi me deja mis dudas

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Tiene un poco más de color, pero esa oferta va a ser la oferta más alta? A mi me deja mis dudas

Que equipo de mierda es el Mandril, resulta que solo ellos pueden ser harteros a la hora de incorporar, si lo hacen los demas lloran y amenazan con demandas.
Son lo mas bostero que hay

1 me gusta

Barcelona confirmó la salida de Yerry Mina a Everton a cambio de 30.250.000 euros más 1.500.000 en variables. Además, se asegura derecho de recompra. Lo acompañará André Gomes en calidad de cedido.

El West Ham de Manuel Pellegrini confirmó el fichaje de Carlos “La Roca” Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Besando el escudo :lol:

Contentos los del Atlético :mrgreen:

3 Me gusta

CalcioMercato anuncia que Milan pretende a Ángel Di María y que PSG lo dejaría salir por 45 millones de euros.

A Driussi lo quiere la Sampdoria parece… pero a préstamo. Zenit solamente lo dejaría salir por una venta final (A River lo beneficiaria)

David Ospina completó la revisión médica y en breve será oficializado como refuerzo de Napoli.

Ospina a Napoli?

Imposible, si iba a atajar en boca!!!

3 Me gusta

El año pasado trajo como 10 refuerzos el Milan, y le terminaron rindiendo los pibes y 1 o 2 de esos 10.

Ahora con el Pipa, pueden pelear una plaza en la Champions (es lo único que pueden pelear, sinceramente). Si van por el fideo, es otra buena incorporación.

Si un asco viene siendo el Milan, era hora de que pongan la que tenian que poner.
Igual algun pibe de la cantera bueno tienen que meter sino es insostenible.

1 me gusta

Alavés anunció a Jonathan Calleri como nuevo refuerzo. Desde su salida de boca a finales de 2015 pasó por Sao Paulo (16 goles en 31 partidos), West Ham (1 en 19) y Las Palmas (12 en 41)

[TWEET]1032277514624950273[/TWEET]