Mercado de Pases Europa

Vidal fue la cara de la derrota en bayern munich, por algo lo compraron a dos mangos

No tiene gracia alguna ser jugador de Real Madrid, venís de ganar 3 Champions seguidas, no podés aspirar por nada más, por eso todos se quieren ir, ir a jugar a un club en construcción y trabajar para ganar cosas desde 0 es más seductor.

Y no vengan con la de “Si sos grande tenés que aspirar a seguir ganando”, cuando ganás tanto todo pierde sentido, la vida sin conflicto pierde gracia.

Cuando cumplís un objetivo muy grande varias veces, la misma psiquis humana se relaja y hace que te dejés de esforzar, ya cumpliste mucho, ahora relajá.

6 Me gusta

No entiendo la compra de Vidal por parte del Barcelona. No es su estilo de juego, no tiene toque, es morfon, egoista. Es mas del Real que del Barsa. Las ultimas compras del Barsa desde el 2012 para acá fueron muy Boqueeeeeeeeee cuando estaba Bianchi

1 me gusta

Bayern ea hoy mas que Barza. Otra vez mueren en cuartos.
Dicen que arthur es crack pero para mi esta verde.
Vidal es bueno pero otro estilo a saber que sale.

Al Barcemoda ya le paso el tren, hace rato que perdio la hegemonia europea, habra que ver que onda el Mandril con los jugadores que se pueden llegar a ir/venir

Che, los pibitos q compro el madrid, parecen buenos posta ehh. Seguro q están re verdes… pero igual…
Y ese arthur q compro el barcelona tb me encantó

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Musa, se fue a baldosear a Arabia Saudita, al Al-Nassr

Si se adapto al Bayern de Guardiola se puede adaptar al Barcelona. Ya no hace falta ser 100% lírico para jugar ahi, por algo hasta el burro de Paulinho tuvo buenos partidos. Es una excelente compra, por fin tienen un suplente decente de Busquets

el futbol de egipto tambien esta bastante rico, ficharon a 4 figuras de los grandes de brasil un tal de Pyramids FC. (Keno y Rodriguinho)

QEDP nuestro futbol

Que vuelvan a pintar los equipos ingleses (que apuntalaron un poco la última champions) y los tanos estaría bueno… Basta de los mismos tres equipos de siempre, sobre todo del mandril.

8 Me gusta

Witsel al Dortmund

Irá pogboom al barca?

Pjaca se va a prestamo a la Fiorentina. Se quedo con 0 delanteros la Juve
El Newcastle vendio a Mitrovic y ahora dio a prestamo a Gayle. Pero trajo a Rondon
A.Vidal vuelve al Sevilla, ya estaba recontra sabido
Mirallas se va a prestamo a la Fiorentina

Yerri Mina al Everton en 32 palos

No me olvido mas de Arthur vs lanus, manejaba los hilos de todo el equipo, una locura el enano ese… Se bailo a todo lanus el solo

1 me gusta

El suplentísimo croata Kovacic del Real Madrid al Chelsea.

Hart pasa del West Ham al Burnley.

1 me gusta

La rompió toda ese partido. Hay una jugada que le hace la típica vueltita de Xavi a Roman Martínez, lo dejo pintadísimo

1 me gusta

Kepa al Chelsea por 80 palos… O sea que Courtois al Madrid.

Arsenal se metió en la puja por Boateng, ya que parece que Mustafi iría al Galatasaray.

Memo Ochoa al Napoli :roll:

Lucas Perez al West Ham.

Que asco el Real Madrid, prescinde de su arquero multicampeón Navas.

Es como que nosotros a fines de 2015 saquemos cagando a Barovero y traigamos otro arquero para titular. Inentendible.

Que club que me genera rechazo.

8 Me gusta

Navas ya tiene 32 años, va a entrar en la curva descendente de rendimiento como le pasó a Casillas. Courtois tiene 26 años.

El arco más grande tiene que tener a un arquero en plenitud.

80millones por el arquero del bilbao.
80millones x el arquero de la roma.
Ojala q chelsea y liverpool se fundan.

2 Me gusta

El Madrid es muy grande, siempre esta ahi aunque no pinte nada, yo diria basta del barcelona, ojala a Messi le crezcan pelos en las bolas y algun dia se vaya del boquita español asi vuelven a su digno nivel el equipo cule, la europa league

2 Me gusta