Mercado de Pases Clausura 2010

Es “humoreo” :lol:

Pavone descartado en Racing , siempre lo quieren todos pero nunca viene. Ahora van x el colombiano Jackson Martinez

imposible, se va a corea, al ulsan x 2 palos verdes.

jajaja posta !!!:smiley:

Boca quiere a Andùjar, y èl estarìa dispuesto:|Encima tambièn quiere volver Dàtolo, y si San Lorenzo no hace uso de la opciòn, tambièn le vuelve Migliore.
Central realizò sondeos por Abbondanzieri.

Racing tambien quiere a Jackson Martinez???
De donde mierda sacan la plata?

Datolo… hoy vi en las noticias que aparecen debajo en ESPN que lo quiere un club español… pero no recuerdo cuál.

Va a ofrecer 2.500.000 x el 50 % del pase Racing

En Argentinos suenan el arquero de Merlo Armani , Marco Torsiglieri y Matias Gimenez

En Colon aparte de Ramirez puede ser Leandro Armani

a Campestrini lo busca el America de Mexico y Central

Victor Montaño ( Montpellier ) interesa en Velez

Luciano Figueroa quiere volver a Central

sevilla , pero va a seguir comiendo banco si va, porque esta perroti

Confirmado Rusculleda como refuerzo de CASLA

Racing, no gasta un peso hace años y es el 2º o 3º en convocatoria y venta de entradas… A pesar de tooooodos los problemas, algun respaldo o grupo de gente con guita debe tener… me imagino que es por eso. Al fin y al cabo sigue siendo un grande. Yo me hice la misma pregunta… y como ves no la pude responder… :confused:

Jairo Castillo, de Millonarios, vuelve a Godoy Cruz. Confirmado.

La plata de recaudación de entradas no te cubre nada hoy por hoy… los ingresos lo tienen después de la venta de Shaffer, Sosa y Zuccu…

Newell’s quiere traer a Maxi Rodrìguez:lol:

Si, pero Maxi Rodriguez quiere volver a Newells, el tema es que se le termina el contrato en Junio y el no quiere renovar para quedarse con el pase en su poder para volver a Newells. Igual tambien esta la idea de que vuelva ahora…

exacto la idea es q vuelva en junio con el pase en su poder… ya aparentemente le dijeron q no le renovarian el contrato… igual… una cosa es deseo… yo creo q si en junio aparecealgo en europa se queda alla… de newells lo quieren seducir con la copa…

Abbondanzieri se queda en vokita, confirmado… Dios escuchó nuestras plegarias…

Y a la vez se complicaria el pase de Mendez a Boca no?

O sea que vamos a seguir perdiendo puntos con Central, pero hay más chances de ganarle a Boca. Es negocio.:stuck_out_tongue:

Santillo cerca de Argentinos.
Fabbiani si no recibe alguna oferta de Europa irìa al Bicho tambièn.