Mercado de Pases Clausura 2010

Mas chances de ganarle a boca???mmmm yo no lo veo asi, desde que Passarella era DT alla por el 2007 que no le ganamos a Bosta vamos para los 3 añitos ya, el equipo de River es una lagrima, si no llegan refuerzos esperemos poder festejar un empate como nos paso los ultimos dos partidos, pero de ganar olvidate, con este equipo no le ganas a nadie, ya deberias de haberte dado cuenta de eso.

Te tomás todo en serio che.:lol:

Al margen de que los clásicos son partidos aparte siempre, este equipo no tiene chances concretas de ganarle a Boca.

Ahi actualize un poco la primer hoja . Andres Rios de Belgrano a Colon

Es que a eso voy yo, es verdad que en un partido puede pasar cualquier cosa, no es imposible, pero las chances de ganarle a Boca o a Sal Lorenzo o a Velez o a Estudiantes son muy chiquitas y siendo bueno, es una realidad.

hay que tener cuidado…en los ultimos 4 años nos estamos salvando de puro culo de comernos una goleada historica con boca…es mas no nos cagan a goles por problemas internos de ellos,pero este año sobre todo con virulana en el banco tenia un cagazo barbaro de un 6-1 …y de pedo empatamos.

Posta, yo tenía la misma sensación con Pipo en el banco en cancha de Boca.

[quote=“Nicklas, post:186, topic:78422”]

Posta, yo tenía la misma sensación con Pipo en el banco en cancha de Boca
[/QUOTE]no sabes…cuando empato gatardo y termino el partido me bajaron los huevos de la garganta…esa semana anterio fue terrible…no quiero ni recordar.

[quote=“maxi452, post:187, topic:78422”]

en el ultimo partido fui tan iluso de creer poder ganarlo el partido… y de repente me entro esa sensación de que lo empataban… y asi fue …

[quote=“Maurez, post:188, topic:78422”]

Si me paso lo mismo , igualmente estuvimos a punto de ganarlo, me acuerdo el gol q se pierde Abelairas es para matarlo.

Uno de los dias que mas miedo tenìa fuè cuando perdimos 5 a 0 con Banfield, en el 2002, y a la fecha siguiente recibìamos a Boca. Fuè tremendo el cagazo que tenìa. Al final perdimos, pero 2 a 1.

Larrivey al Pincha. Confirmado según Castillo.

Boca ya casi tiene a Matias Gimenez ( no se que le vieron)
Estudiantes tiene casi confirmado a Larrivey
Racing se aleja de Jackson Martinez (vendra a River??)
Velez busca a Pavone (hijos de puta como si no tuvieran delanteros, que le queda River)

Para mi que Basile escabiado lo pidió:

Matías Giménez, cerca de ser el primer refuerzo
El mediocampista está decidido a dejar Tigre y ya mantuvo contactos con la gente del Xeneize. A Basile le gusta y se cerraría en los próximos días.
“Mi representante me dijo que está todo prácticamente definido. Si Dios quiere voy a jugar en Boca, lo que para mi sería un desafío muy importante. Estoy muy ansioso”, destacó el jugador en diálogo con Del Plata.

Y Larrivey dijo que le gustaría volver a Vélez. :confused:

“Me encantaría volver. Creo que no hice muchos golpes, pero aporté bastante para el título. Vélez me abrió las puertas cuando necesitaba jugar y siempre es una buena alternativa”, señaló el Bati, que sin embargo agregó: “No le cierro las puertas a ningún equipo”.

Todos quieren a Vèlez. Avisènle a los muchachos que el mejor equipo argentino es Estudiantes, no los de Liniers…:expressionless:

El Piojo Manso cerca de Chacarita
Franco Jara en estos dias firmaria para el Lisboa

Pero todo eso son solo sensaciones, porque la realidad marcó que ellos no pueden golear a nadie. De hecho acá en este último tiempo se pronosticaron vaaaaaarias goleadas que GRACIAS a DIOS nunca llegaron.

Velez esta para ganar TODO. El año que viene puede ser histórico para ellos, y todos los jugadores se mueren por ir a Liniers.

Newell´s quiere repatriar a Marioni, supuestamente retirado del fútbol hace un tiempito…

hoy a resar, que papa noel se acuerde de nosotros y aparesca el tan esperando 9 y el central

Creo que se retiro ahora, recien turquito.