Mercado de Pases Clausura 2010

Nah, a Peralta ya le pasò el cuarto de hora que tuvo en Instituto y un poco en Newell’s…

hola soi nuevo!!!
bieler no viene a river!!!:frowning:

Alvaro Fernandez de Nacional se fue a la U de Chile? 8| A ese no lo querian un monton de equipos? Creo que River y Boca en su momento…

ahaha, parece que Palermo se va a Boca al final tambien, igual es un caballo eh…

(?)

No sea malo ! jaja

Me permito editar y agregar, ya que la lista de la primera página tiene errores y omisiones.

1. Roncaglia no regresó a Boca.

2. Ni Paniagua, ni Ríos, ni Archubi ni Navarro han rescindido contrato con River.

3. Krupoviesa no firmó con Cerro Porteño.

4. Con Independiente, está a punto de arreglar Francisco Flores, capitán del sub 20 de Venezuela. Por lo menos, así lo indican varios medios de su país.

5. Huracán está cerca de contratar a Leandro Armani.

6. Pablo Fontanello es el segundo refuerzo de Tigre.

7. Luciano Figueroa todavia no firmó con Rosario Central (tiene que desvincularse del Genoa).

8. Mauro Formica puede irse a Rusia.

9. Borghi pretende al defensor chileno Ismael Fuentes.

10. Damián Martínez, arquero juvenil de Independiente, firmó con Arsenal de Inglaterra, no con el de Sarandí. En el Viaducto, está cerca de arreglar Claudio Graf y puede volver el colombiano Mosquera.

Abrazos.-

Rodrigo Rojas, nueva incorporacion de RIVER… a prestamo por un año.
Interesa ERVITI (banfield)

esta muy fuerte el mercado chileno economicamente…

8| 8| 8|

que pasará por la cabeza de Armani al irse de un club como NOB a la realidad actual de Huracan :confused: ???

Armani no esta mas en Newells, la vez que jugó lo hizo a préstamo me parece.

ops… mea culpa…

Alfaro jugará en San Lorenzo

El delantero negriazul Emiliano Alfaro será nuevo jugador de San Lorenzo. La negociación está cerrada.

Perfecto Mati , ahi edito

alguien conoce a rodrigi rojas??
che ahi q traer delanteros uno tipo Falcao!!!

:question:

River: volvio al club Gonzalo Ludueña y sera tenido en cuenta por Astrada

Na, dejate de joder… hay que traer un 9 que haga goles.

en cualquier momento va amadeo carrizo a ver un entrenamiento y astrada lo tiene en cuenta…

me adhiero

si Falcao era un jugadorazo!!!o preferis a Fabbiani??