Mercado de Pases Clausura 2010

Las novelas tipicas del verano “Se define mañana”

Un jugador que siempre me parecio bueno es ese Araujo de Liga de Quito que esta cerca de Boca, desde que vi el primer partido de Liga que lo destaque, me sorprendio que sea Argentino porque no lo conocia.

igual no le habia errado Gallego eh … Bieler tenia todo, absolutamente todo arreglado con Lanus … y a ultimo momento lo plantó…

Vèlez quiere a Sand, pero solo si se va Lòpez.

Braian Rodríguez suena en el lobo
[b]

Braian Rodríguez [/b]delantero de Peñarol podría incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata. El técnico platense Diego Cocca pretende al ex jugador de Tacuarembó. “Soy un delantero que me gusta moverme por todo el frente de ataque y si tengo la oportunidad, de llegar por el medio y definir, mejor” manifestó Rodríguez.

Ifrán será granate

El delantero Diego Ifrán de Danubio será nuevo jugador granate. “Me pone muy contento saber que ya está casi todo arreglado porque estaba muy nervioso. Hace dos semanas que se viene hablando de mí y ya quería que se resuelva” afirmó Ifrán. Lanús le habría ofrecido al club franjeado 900.000 dólares por el pase.

Turbo intransferible

El uruguayo Gonzalo Vargas fue declarado intransferible por el Atlas, luego del interés de River Plate y Racing de Argentina. "Él se queda en el equipo, eso lo tenemos muy claro, hicimos un gran esfuerzo por armar este plantel” aseguró el vicepresidente Víctor Flores Cosío.

y si el grupo empresario en lugar de comprar a martinez se lo compra a silva a velez y lo pone en river?? total es casi el mismo dinero…
:mrgreen:8|:question:

:lol::lol::lol::lol:

Tantos uruguayos!
No sè si alguna vez hubo tantos youruguas en el fùtbol argentino…

Nicolás LODEIRO prioridad para el TOLO. 2º opción el ya conocido GRACIÁN.

esta el presidente del napoli en uruguay, hoy se reunio con el presidente de nacional para hablar de lodeiro…

lodeiro va directo a europa y el semestre q viene…

Y el semestre que viene…?

o sea, el 2do del 2010. el 1ero lo juega en nacional, tiene copa libertadores, y quiere mostrarse para jugar el mundial con uruguay

ahora q leo lo q puse, quedo medio mal… jaja
lo q quice poner fue q se va el semstre q viene a europa

parece que esta de moda comprar tapados de otros paises de latinoamerica.

Ahora entendí.

Trajimos al paraguayo Ricardo Rojas parece :roll:

Santiago Silva no sigue mas en Banfield

Poggi no va a ser tenido en cuenta en Arsenal

Alguien sabe de que defensor de velez hablaban en Radio del Plata, en Fox?
Que decían que ya estaba vendido a Europa :confused: , y es de seleccion.

Fuentes, salio campeon con Velez en 2005. En su momento era bueno, pero para River es inalcanzable. Me gustaria verlo en River.

seba dominguez

Armani cerca de Huracàn.
Bieler todavìa no firmò con Racing(hubo un problema con el contrato a la tarde) pero de seguro firmarà.

Seguro me van a matar, pero el “Kily” Peralta, el volante por izquierda q incorporo Huracan si se recupera y vuelve al nivel que alguna vez tuvo no hubiese sido una buena alternativa para River? ya que no tenemos volante por izquierda (Abelairas y Archubi no cuentan como futbolistas y no se si son seres vivos), por lo menos lo conozco mas a Peralta que al Rojas ese que trajimos de Olimpia.