Mercado de pases B Nacional

desamparados es una cagada (de los mas chotos que vi en el argentino a) y podemos discutir 5 años seguidos :lol::lol:

Goleador…hay que ver como esta en lo fisico…en talleres no jugo los ultimos partidos x molestias…

Algun cordobes tiene algun comentario aparte de este sobre Javier Correa?

Coincido, Sportivo es uno de los màs grandes de Cuyo, y uno de los que tiene màs historia

Santi, te lo digo porque sigo relativamente la campaña y además porque tengo amigos que juegan ahi. Si te fijás, Aldosivi gana tres o cuatro partidos y se acomoda entre los primeros y automáticamente empieza a perder. A Campodónico (el delantero) le hicieron fingir una lesión por no querer ir para atrás, él se negó, dijo que había firmado un contrato para ascender, así que ahi nomás se terminó el vínculo. El equipo que nos hizo descender, perdió 2 a 0 con Aldosivi.

Eso además de lo que decís, se ha cansado de llevar jugadores que supieron mostrar algo y vinieron a Mardel a comer y chupar de lo lindo, caso Carrario, Turu Flores, Nayar, etc.

Sé que es una muy buena promesa. Pero de ahí en más no lo ví jugar…

decile a ese tipo que “Chinosian” del foro TuRiver dice que es un mediocre

Las fabrica mi tio, me contó que en capital nunca había vendido una camiseta de Boca Unidos porque tampoco tenía demanda de los locales deportivos y la semana pasada vendió 300 camisetas…

Uuhhhh, Goux no se podia mover hace 3 años, me imagino ahora…8|

ahi en Tyc estan pasando lo de central…equipazo…

pizzi dt

vuelven Castillejos, Lequi y Talamonti…

trajeron a Ricky Gomez (que alguna vez lo nombraron para river) y otros…

ahora hablan de Chacarita, trajeron a Pena y Satanas Paez jajaja

Sessa va a Boca Unidos Corrientes, y lo quieren al Negro Ibarra!!!

Rene Lima a Independiente Mendoza

Furios a Aldosivi
Delorte podria ir a Defensa
Desvaux y Mosset (Olimpo) suenan en Indpte Rivadavia
Bazan Vera suena en Merlo, Huracan, Gimnasia…

no tiene nd qe ver con el mercado de pases pero Defensa goleo 4-0 a los titulares de Independiente 8|

OK nos hacen 7 a nosotros.

Mauricio Carrasco, que “jugó” el último torneo para Quilmes, nuevo refuerzo de Aldosivi.

No jugó mucho, pero es la “promesa” que tiene Iacc.

Me acuerdo cuando debutó vs San Martín de Tucumán allá, con 17 años, hizo un muy buen partido. Después estuvo a prueba en el Benfica, pero lo que ofrecieron fue un préstamo, la dirigencia no aceptó y volvió.

Con el regreso de Klimowicz, la incorporación de Lázzaro, Bergesse, Morales Neumann, Fernández, etc quedó relegado por Vivas y no volvió a jugar.

Pero en fin, como te dije antes, no tuvo mucho tiempo en cancha para hacer una descripción de como juega.

Gandin a Quilmes segun el chavo Fuck

Se están reforzando bien che…

la concha de tu madre aldosivi

:lol::lol::lol::lol:

No sé si leiste hoy… quieren la cesión de SERGIO ARAUJO :lol: son un mamarracho dirigencial…

Pablo De Muner puede venir a Boca Unidos

Gonzalo Parisi todavía no está en Sportivo, es más parece que se cayó el pase. Los otros 4 jugadores, si están.
Fuente: Diario de Cuyo - Diego Velázquez está cerca

Valoro el esfuerzo de Nico y todos los que comentaron, pero YO NO PUEDO LEER ESTO.

No puedo ver los refuerzos de ferro y atletico tucuman.