Mercado de pases B Nacional

Me gustaría arrancar con algo tranqui, onda Defensa o Aldosivi.

Nos pondrán contra Boca Unidos en la fecha 10 o 11 los forros?

Yo prefiero arrancar con un equipo tipo Gimnasia de Jujuy, Chaca… Algùn equipo que haya estado no hace mucho en primera. El impacto de jugar de una contra GUILLERMO BROWN o uno deesos puede se rmuy duro en lo eprsonal…

caguense de risa…pero por mas que algunos digan que son jugadores medio pelo…todos estos equipos se estan reforzando bien para lo que es la categoria…jugadores que despues te complican mucho…

que barbaro, como lo banca Caruso a telegol

el 4 que temrino jugando es el turco Zariff… danelon no tiene minutos hace muchisimo, no lo traigo ni loco, y al turco tampoco, es espantoso

Queres ver en que fecha nos toca Boca Unidos?

Esto es ya es demasiado… :lol:

Aldosivi tiene uno de los mejores equipos de la categoría, no asciende porque no tiene plata para pagar los premios acordados por contrato. Unos pelotudos.

Goux volvio a Gimnasia

con el agregado que son pechitos

Bue, tanto equipo ahora no tiene. Salvo Campodonico, Roselli, Gigli y D.Martinez los demas eran bastante medio pelo.

Tomatito Pena, el “idolo” de Aldosivi se fue a Chaca…

muchachos, basta con boca unidos… acá un hijo de puta se vino a la oficina esta mañana con la camiseta de boca unidos!!! donde mierda la habrá conseguido… :roll:

No, Aldosivi no asciende porque no le da la nafta, ni siquiera para pelear arriba, idem Independiente Rivadavia, que se cansó de llevar figuras y casi se va aldescenso hace un mes. Clubes que si les ponés el equipo del Barça, pero con la camiseta del tiburón o de la lepra, lo mismo fracasan.

Caruso se llevo a Telechea… :lol: :lol:

un crack

Si es un conocido preguntale si la cambio por su dignidad.

Que tal es el pibe Correa de Instituto?

La tiene atada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

…esta bieeennnn :lol:

Sergio Oga y el “Bati” Aranda son los nuevos refuerzos de Sportivo.
Fuente: Diario de Cuyo - Sergio Oga y el “Bati” Aranda son los nuevos refuerzos puyutanos

que grande el bati Aranda me alegro x el…pero cada vez qe veo a Desampardos en el nacional B me da un nudo en la gargantaaa

:twisted: Sportivo es un club importante, acá en San Juan es el equipo más popular, jugó los Nacionales del 69 hasta el 74, ya jugó con River y perdió 7-0.
Que tal es el “bati” Aranda? es un buen delantero? goleador?