Mercado de Pases argentino (2025)

Yo no se si tomar esta noticia en serio y dejarla aca, o ponerlo en el thread de bizarreadas bosteras… Igual en el caso de que vaya, a va a ser un Rossi 2.

image

4 Me gusta

Cuidado que tiran cosas así por el día de los inocentes.

2 Me gusta

La noticia es de infogarcha y por lo que lei esta escrita en forma seria.

Igual capaz la anuncian hoy por si Sergio de ramos se les caga de risa en la cara por la oferta y el triste puede decir que era joda de los inocentes para no quedar como un negro flashero.

2 Me gusta

Ya contó Arévalo que lo llamaron y les dijo que no

3 Me gusta
5 Me gusta

Tengo la mano derecha llena de cristales y sangre.

4 Me gusta

Se están jugando tremendo pleno. Es como si vos apostaras tu casa y todo tu patrimonio a cambio de una Libertadores. Puede salirles muy bien o muy mal, no hay término medio.

2 Me gusta

Está bien. El acuerdo va a terminar para cuando Argentina sea como Irlanda. La vio bien vista The Little Witch.

4 Me gusta

Todos ya metieron un refuerzo menos nosotros y san jijenzo

6 Me gusta

Independiente busca al central Colombiano de 22 años Brayan Medina, pie izquierdo, 1.95 mts.

5 Me gusta

¿Es bueno?

2 Me gusta

Tiene buen pie tomando en cuenta su potencia física y es uno de los mas regulares en el américa de cali, jovencito y todo no le tiemblan las patas en los partidos importantes.
Igual @Ronaldinho este no se va a la MLS? independiente tenia entendido que quiere un prestamo pero lo quieren vender si o si por 3 palos

3 Me gusta

¡ElSimioDelPueblo!
Cómo vas amigo?
Ahí leí sobre lo que dices pero supongo que Independiente no se baja todavía del negocio conociendo el potencial de este jugador además de que parece le han hecho seguimiento.
Jugador que promete y asegura reventa fuerte por ser tan de corte “Europeo”, por decirlo así.

1 me gusta

See… ha estado en los procesos de la Selección juvenil y se ganó la titularidad en América de Cali.
Este jugador es muy referenciado por los que tienen cuentas dedicadas al Scounting amigo OSO_PRATTO.
Tiene una zurda similar a la de Alexis Henríquez. Hace pases largos desde atrás para los delanteros y corta bien el balón por abajo y por supuesto por arriba por su gran estatura.

2 Me gusta

A mie gustaria saber que pasa cuando el financista de Estudianted quiera sacar la guita en diez años

1 me gusta

en 2028 se funde Estudiantes y se va a la B, no sin antes comprar, digo ganar dos libertadores

1 me gusta

Si Quintero no firma con DIM, Cetré sale de Estudiantes y firmaría con el DIM.

2 Me gusta

¿Sabes el monto por el que saldría el negro de Estudiantes?

1 me gusta

Hola MisFiTs
No lo se. Solo se que ya hablaron y quedaron en eso. Lo que dicen es que Cetré en Colombia solo jugaría en el DIM. Ni que fuera Pelé pues.
Y si la alternativa del DIM en caso de no ir Quintero es Cetré, están tacando burro pues como decimos aquí. Osea, están reemplazando un Toyota con un Simca.

3 Me gusta