Mercado de Pases argentino (2025)

1 me gusta

400 palos?? Es un grupo inversor, tiene que ganar guita, cómo podrían recuperar semejante inversión acá?

3 Me gusta

Ensuciantes de la palta es el modachester city argensimio

3 Me gusta

Ensuciantes a la larga va estar compitiendo por grandes cosas

2 Me gusta

Si hacés buenas compras podés recuperar la inversión, en Argentina el nivel es bajísimo, con que inviertas unos mangos como para ser competitivo ya te asegurás clasificar a la Libertadores todos los años. Después depende de qué tan buen scouting hagas para que las compras que hagas rindan y puedas tener valor de reventa.

3 Me gusta

imaginate tener la billetera mas grande del pais y terminar comprando a medina que no juega hace un año y alario

2 Me gusta

Arriesgado lo de sir jhon veron , en este pais lo unico que te salva son vender jugadores y 2do los premios de las copas , nada mas si no llega a vender un crack en estos años y ganar alguna copa cago fuego se los va a llevar puesto el Yanki :us:

2 Me gusta

la unica chance es que tenga el 100% del pase de todo lo que compren mas todos los de inferiores

si comprando a medina en 15 (que no los vale) termina haciendo que el pavone-palermo-farias de turno valga 10 cada uno ahi salis ganando

pero para eso tenes que tener los pases de todos los jugadores del club. Si el empresario se queda solo con el medina de turno es imposible que gane plata. Principalmente porque ya esta pagando un valor de mercado europeo por un jugador de mediocre futbol sudamericano

1 me gusta

La Libertadores si no llegas a las semis como mínimo es poca plata, el gran negocio es la venta de jugadores, como decís. El tema es por cuánto tiempo es el acuerdo, porque para generar 700 palos (por menos que eso no invertís 400) necesitas décadas

3 Me gusta

Para mi ni siquiera hace falta que tenga el pase de los jugadores de inferiores, si hacés buen scouting y mezclás jugadores buenos con jóvenes promesas (compradas baratas a otros equipos), revendiendo esas promesas podés ganar plata.

Que es básicamente lo que hace Talleres desde hace años. Compraron a Garro a 2 pesos a Instituto y lo vendieron a millones al exterior, Villagra lo mismo, el ecuatoriano Hincapié, Pochettino, etc.

Y Talleres tiene una billetera bastante limitada, si hacés bien ese proceso con una billetera grande de cientos de millones podés ganar todavía más plata y tener más éxitos deportivos. Pero tenés que tener un buen scouting.

5 Me gusta

Claro, yo lo de clasificar a la Libertadores los decía por el lado de que tus jugadores van a tener más exposición y seguramente aumente su valor de venta. Después habrá que ver por cuanto tiempo es el acuerdo y cuanta plata terminan invirtiendo.

3 Me gusta

ese seria el modelo ideal pero para eso tenes que tener tiempo y no creo que el empresario este lo tenga para ver quien comprar aca

si delegas en ensuciantes tu dinero lo logico es que te quedes con todo el patrimonio del club como respaldo minimo para asegurarte recuperar la inversion y una ganancia

talleres tiene muy buenas compras los ultimos años pero tambien nos acordamos solo las que le salen bien. Ahi lo tenes a girotti hace años y no se si lo van a vender algun dia por ejemplo

1 me gusta

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/Gallardo-esta-pendiente-el-refuerzo-que-le-quieren-sacar-a-River-20241228-0011.html
Solo para decir que Estudiantes también quiere a Borré.

2 Me gusta

menos limitada que cualquier equipo que no es grande o san lorenzo - independiente

Y otra vez la pagina de River Noticias (que dije que predecía noticias) dijo que Borré suena otra vez en River. Pero basta de viejos ojalá que sea humo.

1 me gusta

30 años están pidiendo

2 Me gusta

30 años en Argentina en general y en el fútbol argentino en particular? O se consagra o termina en el Borda el gringo

2 Me gusta

30 años es la duración del contrato con Estudiantes

2 Me gusta

Termina como el negro que quería construir un “Disney argentino”.

6 Me gusta

4 Me gusta