Mercado de Pases argentino (2025)

como persona, es un tipo que hablaba pestes del capitalismo jugando para el psg, ahi te digo todo

como jugador, la verdad no lo tengo visto

2 Likes

Kjjjjjjjjjjjjjjj

8 Likes

Nunca vi que a un jugador se le caiga tantas veces un pase de su club a otro jaajaja domado

5 Likes

Y eso que ni le hicieron la revisión médica.
Anda a saber lo que saltaba ahí.

3 Likes

en TyC estan diciendo que gago quiere a un ex river, que salio campeon en river, de mitad de cancha para arriba, jugo en otro club aca, entre 20 y 30 años, que no esta en river

ahi lo dijeron, es rolito

De repemte Voke, Tristelme y su consejo del mate se llevan a todo el mundo.
Mientras el mEnzo, Frito y Ponzio se rascan todo el día las pelotas. (Bueno Frito no tanto).

1 Like

River empezó “bien” y se recontra quedo en este mdp. Boca acelero y abrocho como 4 refuerzos de un saque. Me hubiesen gustado battaglia y alarcon en river

4 Likes

Galoppo y rojas lo queria boca es lo mismo. River trajo mucho y logicamente no podes traer 15 jugadores. Ahora tiene que ser busqueda puntual

En lo que sí, estamos avanzando AHORA SÍ, en la limpieza.
Solo que la mancha de Pancho Flacández no se sale más. :man_facepalming:

1 Like

La limpieza en este caso cuenta como un refuerzo mas para mi. Es un sueldo al pedo que te sacas de encima y hasta te puede llegar a ingresar dinero por su salida.

2 Likes

No sabía dónde mierda ponerlo, otra más del enfermo de mierda este

5 Likes

Ingles

TyC bost: “Gago quiere a Rollhei$er y ya tendría el visto bueno del jugador” kjjj

Y si… más cantado que los 7 mares qué esto algun dia iba a pasar… no ?

1 Like

3 Likes

Para mi no es tan bueno el MdP de bocabaret. Pasa que estos villeros estaban acostumbrados a traer al 3 de Huracan, al 5 de Riestra y cuando traen por primera vez a alguien del Brasileirao se emocionan. Ese Ander Herrera es un vago que fue suplente hasta en Athletic. Falopa

3 Likes

El efecto iker

Al parecer noppert dio el visto bueno y le interesa ir

No sea cosa que vengan otros europeos a casla
Pero como dijo el…

El cabeza con pelos pubicos córtese :
“Ríver busca jugadores de la escuela Ríver
No se la escuela europea “

1 Like

44 años y hace 2 de su último partido, hay que tener la jeta de kriptonita.

11 Likes

Hizo dos goles en 14 partidos en la 5ta división de España hace dos años, debe estar completamente momificado Santiago Fosilva. Ojalá firme.

2 Likes

Yo veo un negocion de huracán, el bueno es Echeverría… y Battaglia es como mina, lo fueron a comprar por su partido en semi de copa, y nosotros sabemos muy bien que si Mineiro te pone un moño es por algo…

3 Likes

Alguien sabe la actualidad del español que trajeron estos?